Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp julieta bc


panchoxd.88

Publicaciones recomendadas

La llamo y atiende al toque, se ofreció muy bien al cel con voz de nenita tierna y dulce,coordinamos y enfilo,me atiende en tanga, hago un escaneo velozmente y lo que logre ver es que la michi estaba bronceada, linda de cara,pelo corto, lindas gomas, linda cola, tinta en el cuerpo,pero estaba diferente a las fotos, (iba con la idea de encontrarme una chica de pelo largo y dorado, y de caderas anchas, bien gambuda) pero no me decepciono, muy entrable la nena, mas con esos lentes que le da un aire intelectual,basta de bla bla bla, vamos a lo importante,me pide que le haga Masajes, luego me hace ella, pasamos a franelear, meto manos por todos lados,tetas,cola,gambas,chirlos en la cola, me prendo a chuparle las gomas,a morderle los cachetes de la cola, así jugando un buen rato, me acuesto en la cama para que largue con el pete, le da besos al amigo y a sus compañeros,encapucha y a petear,muuuy buen petardo por momentos le cogía la boquita,me levanto y siguió peteando al borde de la cama mientras metía mano a la almeja,largamos en cuatro,cabalgata de espalda,en cuatro, en misionero y deje los minimi en el latex,. Me gusto mucho el servicio y el trato de la michi,dice cosas cochinas que te ponen loco,buena onda,le gusta jugar,pero mi sentido del olfato parece ser muy agudo que cuando siento un leve olor me desconcentra y ya no puedo continuar sino me echaba otro polvo.

link:Www.bonitascba.com la pagina mas visitada de Córdoba y del país, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal, te la recomiendo....PUBLICATE YA!!!

tabla:

edad:22 o 23 años

cara:es bonita,linda boca y nariz,piercing en la nariz,pelo corto

pete:con

besos:en el cuerpo, no en la boca

Tetas:8 muy linda forma y naturales

cola:8 idem, para chirlearla,hermosa vista en cuatro,le quise besar el asterisco y se me corría la hdp

cuerpo:bronceada,varios tattoos en en cuerpo,bonito lomo.

onda:muy buena onda, no apura, le gusta jugar,pase un momento agradable con ella

reincidencia:cuando sea empresario,naaa me dolio un huevo el arancel,aclaro que algo salio bien y tenia un dinero extra,para mi opinión tendría que cobrar $700, maximo $800 la hr

gift:$800 media $1100 hr,pague el servicio de media y me quede cerca de 50 min.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp julieta bc

 

Yo estuve con Julieta, y no me gustó, me pasaba las tetas en la cara, si la chupa con ganas, pero cuando la puse en cuatro y le entré a dar le empezó a salir un tufete que de casualidad terminé y me fui casi corriendo.

 

La tenía en mente...

... pero cuando varios cofrades avisan sobre el mismo tema, mejor dejar pasar, al menos por un tiempo.

 

Saludos

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Xp julieta bc

 

Vos sabes que la tenia fichada, pero lo del olor me supera. Ya demasiado pescado podrido me fume en mi xp con katerina de av. Habra que esperar alguna otra xp que confirme su higiene o jugarla de local en el telo y sutilmente mandarla a lavarse, pero eso ya sube los costos. Gracias por la xp capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

    • ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...