Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Bethobem de ST


Rodelli

Publicaciones recomendadas

Re: Bethobem de ST

 

Habiendo contado el "Trio" con Ezequiel (en el link correspondiente) sigo preguntando: ¿ninguna xp.con este morenito?

 

Hola Rodelli.

 

El morochito Bethobem se anuncia como "versátil / pasivo"...

Como busco activos, a mí no me interesa mucho ese rol.

Además es culón y no muestra japi...

 

Pero... Si cuando te encuentres con él le ves un buen instrumento, y alguna posibilidad de que le guste utilizarlo... chiflá, porfa.

 

Saludos!

 

Y gracias por postear tus XP's..!

 

Dani.

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bethobem de ST

 

Hola todos, les comento que estuve con el, y fue impecable. Ese ortazo es tal cual como en la foto, pero de una firmeza que es poco frecuente encontrar! Hoyito lampiño, lindos besos, buen mamador. Esta en Caballito, departamento compartido, y te atiende en su habitación.

Repetiría y lo recomiendo. Conmigo fue pasivo, 10 puntos!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bethobem de ST

 

Hola todos, les comento que estuve con el, y fue impecable. Ese ortazo es tal cual como en la foto, pero de una firmeza que es poco frecuente encontrar! Hoyito lampiño, lindos besos, buen mamador. Esta en Caballito, departamento compartido, y te atiende en su habitación.

Repetiría y lo recomiendo. Conmigo fue pasivo, 10 puntos!!!

 

Saludos!

Doctorbone, Gracias por postear tu XP.

 

Disculpá que te pregunte:

 

¿Lo viste con alguna posibilidad (o voluntad) de hacer de ACTIVO??

 

¿Qué tal viene de pija?

 

Gracias otra vez!

 

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Bethobem de ST

 

Doctorbone, Gracias por postear tu XP.

 

Disculpá que te pregunte:

 

¿Lo viste con alguna posibilidad (o voluntad) de hacer de ACTIVO??

 

¿Qué tal viene de pija?

 

Gracias otra vez!

 

 

 

 

 

Como bien dicen, "La esperanza es lo último que se pierde".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Bethobem de ST

 

Hola Dani, te cuento que estuvo con la pija parada desde el comienzo, con la franela y mientras me lo garchaba también. El se anuncia como versátil, pero ese culo es monumental!!! Tendrías que probar!!

saludos!!

 

Jajaja!

Bueno, gracias Doctorbone.

El culo se ve que está bueno, pero no me interesa...

Ahora... vos decís que estuvo con la japi parada todo el tiempo. Pero... ¿tiene buen tamaño?

Igual, como dice Juli Stefa, "la esperanza es lo último que se pierde..."

Me da la impresión de que no hace de activo ni aunque lo amenacen de muerte... Jajajjaa!!!

Saludos!

Dani.

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bethobem de ST

 

Tal como lo había prometido, paso a contar la xp con este morenito. Vuelto de las vacaciones, urgente llamamos con mi amigo al susodicho, y les aseguro que nunca nos "garchamos" un "orto" como este!!. Durito, terso, de un color cobrizo espectacular!!. Aparte de eso, el pibe es super dulce, sumiso y se pone bien putito y le gusta que le digan "guasadas". La mama como los dioses y le gusta la pija más que el dulce de leche (incluso la chupó con dulce de leche, valga la redundancia). Es super pasivo, porque como le avisamos que los dos queríamos ser activos nunca se le paró. Recomendable 100 por 100 y tiene una piel que solo se debe conseguir en el Caribe (es de Cartagena de Indias). El gift creo que es adecuado (1.200 total por los dos y a domicilio). Para nosotros un hallazgo, y repetiremos con seguridad!!. Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bethobem de ST

 

que bueno lo que decis estimado rodelli, xk era justo lo que iba a plantear, pero te adelantaste a sacarme la duda.

es el indicado para sacarnos la fantasia de tener un negrito sumiso como esclavo a quien enfiestarlo, rompiendole ese hermoso culito negro y que nos adore chupandonos bien todo.

con ese precio y buena predisposición, se ganará su buena propina. jeee jeee

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...