Jump to content

Antonella/Flor (Lanus O, Mimosasvip)


Moro-Gym

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas y santas (que no existen) saludo a toda la comunidad gateril y de paso solicito ayudo a la gente de los pagos de Zona Sur. Debido a un trabajo en particular voy andar por la zona de Banfield y Est Lanus, como nunca suelo ir y de paso que nunca me hice un tirito por la zona navegando encontre estas 2 nenus que me volaron la capocha.

 

Escort Antonella Acompa

 

Escort Flor Acompa

 

Con la morocha Flor hable por telefono y no la note con mucha impetud para promocionarse, con Antonella me mensajee por whatssapp y la verdad que me partio el coco, me paso fotos y tiene la habilidad de persuadir como toda vete que me encantan. Estoy mas decidido por ella pero si alguien tiene info para pasar se los agradeceria.

 

A la nenu que conoci es a Escort Iris Acompa se hacia llamar Nancy, trabajaba en un Pv por mis pagos en la Zona Oeste, Ramos Mejia. Cerca del bingo.... muy puta, cogia muy bien, el problema es que se le vinieron los años y empezo a perder clientela entonces intento empezar a cobrar adicionales y se tuvo que ir del Pv. Besos $100 mas, la Cola $200, Pt sin $100, cuando el arancel en aquellos tiempos era de $200 la hora, hacias numeros y completo con Coca cola Grande y Papas grandes te gastabas $600...:scratchchin:..Naaa...$100 mas y te comias a la mejor de Madajos...Bye...

Bue un humide aporte, si alguien me puede ayudar con info de las nenus que mencione con anterioridad seria de grata ayuda...Sl2 a toda la Secta Promiscua

  • Like 1

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonella/Flor (Lanus O, Mimosasvip)

 

Hola , mira esta mina flor creo que antes laburaba en otro privado de Lanus , ahora no se donde esta la mina es Peruana y es una masa aparte de hacer muy buenos Masajes tiene muy buen servicio te dejo la tablita yo hace 2 años no al veo y me alegre al encontrarla mañana mismo la llamo.

 

Tablita de hace 2 Años:

 

Cara 7

Cola 9

Gomas 7/8

Onda 1000000

Pete 1000000000 Sin y Con

Garche 9

Relojea NO

Limpieza: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Uffd me encanto y a buenos precios

    • Excelente data Joncho!!!!! Muy linda nenu!!!

    • On 7/7/2025 at 5:14 PM, Lonion said:

      Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      Yo creo que como castigo, ademas, merece que le den la cachiporra duramente enla cara!

    • Si tiene más de 18, tenian 17 y 18 en la salida de pandemia junto a Mar Baby(publica) de la misma pag. Entre las 2 me sacaron toda la leche del encierro, muy putitas, si te gustan jóvenes lo calen ambas.

    • Hola amigo: oral con, no entrega el ogt, es nivel colegiala, cumple. Si buscás algo más guarro y jugado, mejor ir hacia otro perfil. No está la situación para pagar algo q no te rinda en tu búsqueda

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...