Jump to content

Estafa. belén en los bosques


pepito25

Publicaciones recomendadas

Anoche después de muchísimo tiempo, me inventé una cena con compañeros para safar de casa y emprendí el viaje de una hora hasta los bosques. Ni bien llego, hago medio circuito y en la curva 30 mtrs antes de llegar a la arcada (zona 12 sería) veo una rubia grandota, hermoso culo y cara no muy femenina pero esas carasque algo tienen... Atractiva pars mi. No la quise perder, aparte no disponía de tanto tiempo, tire el ancla y se acercó. Belén, 150 el pt y 300 completo. Acento norteño . Accedo por el primero (después se ve la onda como aprendí acá para estirar la tarifa). Me hace entrar ahí nomás. Primer error. No lleve cambio. Le doy 200 y me dice no tengo cambio. Bueno, si la pasamos bien no pasa nada, respondo. La próxima haceme acordar que te debo me dice ( jajajajaja, haceme una nota de crédito pense). Me bajo los lienzos, y arranca un hermoso pete sin hasta el fondo 10 puntos. En menos de 20 seg me dejó la pija al palo mal. Y ahi empieza todo: transcurridos esos segundos, para y me dice: dale, pajeate y dame la lechita que no podemos estar dos horas...

¿? No hace ni dos minutos que estamos. .. - si, pero me muero de calor acá. Me estoy asando... ( ersn como las 2am) prendo el aire. Le insinuo que siga y quiero tantear su amigo . - no, no intentes cosas raras. Dame la lechita.... respiré profundo, la japi se me empezó a bajar.. -no seas mala, te deje 50 de onda, le digo. Sin decir nada, se acomoda y saca tremenda pija bastante dura... muy grande, acorde a su cuerpo. La empiezo a pajear y me dice no, no puedo acabar. Acaba vos y dame la lechita . Bueno veni que la tengo ya..

- no, en la boca no! Acaba ahi asi te veo, en tu panza.

-tenés algo para limpiarme?

-no, non tengo nada. Se me acabó.

Ahí me di cuenta que ya no daba para más. Me subí, se acomodó y la dije que la próxima la iba a coger. Todo transcurrió en tiempo real de mi relato. No más de 5 min. Sali re contra amargado. Di una vuelta más y entre desconfianza y no ver nada que me llame poderosamente la atención, emprendi el regreso con el sabor amargo de la dura derrota. Creo que es la última vez que voy. La prox optare por alguna recomendada de distintas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Powerade dijo:

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

      No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja 

      Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k

      En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores 

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...