Jump to content

Paola de Ciudadela (en lo de Sabri)


Olisex

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta exp es de la semana pasada. Conosco a Sabri y siempre conocí a su elenco aunque la verdad lo va cambiando bastante seguido, a esta chica, Paola, no la conocía así que me mandé. Les dejo el link al final. En las fotos es un 4, cuando llegué, era un 3, me tiene que pagar ella a mi pensé, esta media gorda, no tiene tetas, pero bueno, yo sabía a donde iba y me deje llevar por la experiencia. La onda de la mina un 10, siempre sonriente, me atendió re cordial, el lugar ya saben que es una casa, está más o menos decente. Paso al baño, me lavo un toque, voy a la pieza y entra ella. Que te gusta? Me pregunta, y le digo que me gusta que me la chupen, y ella me dice, genial, a mi me gusta chuparla.

La verdad, la chupada de japi que me pegó esta mujer no tiene nombre. Y la verdad jamás me habían chupado el culo, me pego una chupada que me dejó la pija una piedra. Me la chupó sin, y le acabé todo en la boca. Después charlita, también re buena onda y me fui.

 

Tablita

Cara 4

Tetas 2

Cola 2

Cuerpo 3

Onda 10

Pete 10 (Sin y con besos negros)

Gift 400 media hora una hora 600

Reincidencia, seguramente, cuando me la terminó de chupar no me podía levantar de la cama.

 

Paola | 15-6678-0063 | Ciudadela | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

Espero les sirva. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paola de Ciudadela (en lo de Sabri)

 

Si, en las fotos también a mi me pareció que estaba mejor pero no. La mina en general es un 3 o un 4 si sos muy generoso, pero la chupa como la mejor del mundo. Si conoces a Sabrina que es a mi parecer, medio una gorda involteable, pero la gorda te viola y te la chupa re bien entonces la mina trascende su aspecto físico y lo compensa con buen SEXO. Paola es igual. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Paola de Ciudadela (en lo de Sabri)

 

Siguiendo el consejo del colega fui en busca de la señora para que de una buena chupada de japi y me lenguetee el orto. Hace tan bien su laburo con la boca que te olvidas la primera impresión. Reincidiré para que me lustre el soplete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paola de Ciudadela (en lo de Sabri)

 

Jajajajaja. Señores esa es la Tucu, dejando de lado el tema físico hace todo lo que quieras como quieras, el servicio es de 1000 no de 10 ni de 100. No se van a arrepentir, en total fui 3 veces y de ninguna salí decepcionado de nada. Te cae como la hostia que estén tan tuneadas las fotos y te des con algo toooootalmente diferente... pero se perdona por la onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...