Jump to content

Mia en


AMO A LAS PUTAS

Publicaciones recomendadas

Re: Mia en

 

Soy de madariaga entre viaje de ida y vuelta solo y exclusivamente para ir por un o unos garchines son casi 5 horas de viaje lo mas serca es pinamar una escorts que cobra $3000 la hora mas hotel que queda por la ruta $350 y por un servicio sinple bucal cn no entrega colita y besos ahi no mas yo paso ......... colega berlusca mia creo que esta por los $1200 la hora si no pégale un llamadito queno cuesta nada xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mia en

 

1500 la hora, pete con, y servicio convencional, (buen servis) esta super flaca Los aranceles se fueron al joraca, cualquier cachirula pide fortunas, y te quiere despachar al toque. (no lo digo por mia) Lamentable la situacion en mardel, pero mientras haya colegas que pongan el billete, sin importarles la atencion, esto no va a cambiar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mia en

 

orgasmo fingido, mecanico, profesional y que jamas se entregue son los ingredientes necesarios de la escort ideal, la que todos buscamos creo. Pero hay quienes quieren novias y les molestan que las chicas trabajen. Lo que realmente molesta es que ellas pongan precio por su actuación a pesar de ser mediocre ( relojeo, frialdad, despotismo y cinismo evidentes). Culturas anteriores a la occidental daban limosnas a las trabajadoras de acuerdo a la satisfacción del cliente. El SEXO en si es un acto de bondad, respeto, responsabilidad y no puede tener valor monetario porque si no se convierte en algo frio, interesado, egoista, un negocio utilitarista. Pero hasta en los negocios hemos ido evolucionando por ejemplo una de las reglas en todo acto comercial es que el cliente sienta que ha ganado mas de lo que ha invertido y el que ofrece entregue mas de lo que promete. En el tema negocio sexual estamos en la pre historia, que desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Alguien sabe si a celeste le va el rol de pasiva o de última versátil?

      onda lo disfruta o le va ?

    • Yo le súper recomiendo a celeste si le va la dominación, la va a pasar súper bien y ella sabe muy bien como llevarlo. No se va a olvidar nunca de la cogida que le va a pegar jaja 

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...