Jump to content

Cuando la única opción es actuar...


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Estuve leyendo el post de Expedición78 titulado "Cuando la única opción es olvidar..." y la verdad es que me conmovió.

 

De golpe me resultó evidente toda la angustia del gay solo a determinada edad.

 

No se la edad de Expedición, pero si el 78 de su nick es su año de nacimiento, calculo que andará por los 38 años aproximadamente.

 

Y me puse a pensar en como hace un gay para formar una pareja estable.

 

En realidad, nuestra sociedad está armada para que uno forme una pareja heterosexual. Nuestro entorno, sabe como incentivar a una pareja heterosexual, pero poco se hace por la pareja homosexual.

 

Por lo tanto, solo les queda a los homosexuales el ser muy proactivos para formar una pareja.

 

Para ello, creo que lo primero que deben hacer es abandonar la estrategia típica heterosexual.

 

Cuando lo leía a Expedición, en realidad sentía que estaba escuchando el lamento de un amigo heterosexual, que no ha logrado formar una pareja. "Conocí una chica el otro día, nos encamamos, me gustó... pero me parece que no va a funcionar..."

 

¿Cuál es la diferencia entre ambos? Que el hetero tiene muchas más opciones para intentar pareja que el homo. Especialmente, si el homo se confunde y trata de armar una pareja con iguales instrumentos e iguales prejuicios que el heterosexual.

 

Que los gays tienen menos problemas para tener una encamada que las minas, lo sabemos todos.

 

Ahora, si sabiendo eso, cuando un gay se encama con nosotros ya lo vamos a tildar de "chico fácil que solo busca coger", cagamos. No es una mina. Es otro gay que hizo lo mismo que nosotros hicimos. Coger a los dos minutos de conocernos personalmente.

 

¿Eso lo convierte en un chico fácil y superficial que no quiere tener una pareja fija? Puede ser. Pero ni más ni menos, que a nosotros.

 

Existe el prejuicio entre los hetero, que la minita que la conocen y a los dos minutos se la voltean, no va a ser una buena pareja estable. Muy puta.

 

Ahora los gays hacemos eso, y en lugar de reconocernos que tenemos una sexualidad diferente a la de los hetero, lo que hacemos es trasladar y adoptar los mismos prejuicios. Y el gay al que podemos llevar a la cama, a los dos minutos de conocerlo, nos imaginamos que es un superficial con el cual es imposible formar una pareja.

 

Puede ser cierto esto. Pero les recuerdo que nosotros también nos metimos en la cama con él a los dos minutos de conocerlo. ¿Es imposible tomarnos en serio a nosotros para formar una pareja? Tanto como a nuestro eventual compañero de SEXO.

 

Lo que un gay, que siente que se le va el tiempo de armar una pareja estable debería hacer, es cambiar la estrategia que usa para conseguir un novio.

 

Y adecuar sus prejuicios a su realidad gay, abandonando los prejuicios heterosexuales.

 

Hoy armar una pareja gay es difícil en nuestra sociedad. No vivimos en un entorno que sea casamentero de los gays, como sí lo es de los heterosexuales.

 

Es difícil que nuestros amigos hetero, tengan a un amigo gay para presentarnos. No suele pasar.

 

Por el contrario, como ya han dicho otros foristas repetidas veces, hay que rechazar varios intentos de engancharnos con minas, hasta tanto no tengan en claro que uno es puto y que no tiene la más mínima intención de formar una pareja con una mujer.

 

Por lo tanto, la gran pregunta es : ¿CÓMO SE FORMA UNA PAREJA ESTABLE GAY, POR UN MÉTODO QUE NO SEA LA CASUALIDAD? O mejor dicho, ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A LA CASUALIDAD Y FORZARLA UN POCO?

 

Creo que si yo quisiera formar una pareja gay, lo que haría es ir a lugares gays en los que se pueda convivir por unos días al menos, con otros gays.

 

Por ejemplo, vacacionaría en hoteles gays, haría cruceros gays, buscaría destinos vacacionales gays.

 

Muy seguramente allí me voy a cruzar con otros gays solos, que están abiertos a formar parejas estables. O que tienen amigos que me puedan presentar al volver de vacaciones. Y estás en un entorno que te da tiempo para en cierta manera convivir unos días, con tiempo para conocerse más tranquilamente que garchando.

 

De hecho, hay agencias de turismo que se especializan en este tipo de vacaciones para gays locales. Seguramente todos recibimos ofertas de este tipo de actividades.

 

Otra opción, es buscar amigos gays, que no se vinculen por la joda, sino por temas que nos interesen más profundamente que coger.

 

Por ejemplo, hay cosas que pueden estudiarse en las cuales sin ninguna duda se van a encontrar otros gays. Cocina, teatro, baile, pintura, música, talleres literarios, fotografía, abono del Colón, galerías de arte, exposiciones, museos, etc. En general las actividades artísticas tienen un imán para la sensibilidad gay. Yo una vez, recuerdo, conocí a un chico muy interesante en una vernissage y mantuvimos una relación por varios años. Nos conocimos mirando los mismos cuadros.

 

Hoy recibí la publicidad de un hotel gay, que parece lindo, en Punta del Este. Y justo pensé que si quisiera formar una pareja gay, me iría a pasar una quincena a ese hotel. Seguramente conocería a algún pasajero en la misma.

 

A los que quieren formar una pareja estable gay, les preguntaría si frecuentan ambientes gay de no reviente o, si solo van a lugares de baile, chats y ese tipo de lugares donde lo que se busca es coger lo más rápido posible.

 

Conclusión :

 

Si quieren formar una pareja gay y van a lugares de reviente gay, no piensen que porque alguien coge con ustedes sin saber como ustedes se llaman, no tiene dentro las mismas ganas que ustedes de formar una pareja estable. Aceptó rápidamente coger con ustedes, eso ya es algo a favor.

 

Si creen que es un puto reventado por coger con ustedes sin saber como ustedes se llaman, piensen que probablemente él va a estar pensando lo mismo de ustedes.

 

Por lo tanto, relajen sus prejuicios. Puede que el otro, esté en la misma que ustedes. No proyecten el que porque coge con ustedes es un puto reventado. Por lo menos, no lo es más que ustedes.

 

Si quieren formar una pareja gay estable y no quieren ir a conseguirla a esos lugares a los que ustedes van solo a cogerse putos reventados, pero no a conocer "gente como uno", lo que les recomendaría es ser muy proactivos y no rendirse fácilmente.

 

Formar una pareja es muy difícil, incluso para una pareja heterosexual. Mucho más lo es para una pareja gay. Solo piensen en la cantidad de parejas hetero que conocen y cuantas parejas gay conocen. No están en la proporción a la cantidad de heteros/gays de la sociedad. Son proporcionalmente muchas menos las parejas gays.

 

Tómense su tiempo para conocerlo. No son adolescentes de 15 años para deslumbrarse ante el primer puto que les haga una sonrisa.

 

Para fracasar, hay que intentarlo. Si no se intenta siquiera, no se fracasa. ¡¡¡SE RECONTRA FRACASA!!!

 

Y no se desesperen, porque los tiempos de la pareja gay no son los de la pareja hetero. A ustedes no se les pasa el tiempo de ser madres, por lo que es razonable que encaren la formación de una pareja siendo más maduros que los heteros.

 

Mientras tanto, jodan y cojan che, que para eso son machos.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Hay una cosa que también es necesario destacar y que va en contra de la pareja gay.

 

Los gays, suelen preferir vivir solos. Es común que el gay se vaya de la casa de sus padres antes que el hetero.

 

Es más común que el joven hetero pueda llevar a sus novias a dormir a su casa paterna, que el que el joven gay lo pueda hacer con sus novios.

 

Seguramente eso influye en el tema de que busca irse de la casa de sus padres antes que el hetero.

 

El vivir solo, si bien es una gran libertad, también fomenta en la persona cierto grado de egoísmo.

 

Cuando uno lleva muchos años de vivir solo, ya es más difícil armar una pareja porque el resignar esa libertad es cada día más difícil.

 

Cuando uno forma una pareja grande, en una pareja heterosexual, es bastante complicado porque uno ya tiene todo lo que le gusta.

 

Cuando yo me casé, yo ya tenía los muebles que me gustaban, los cubiertos que me gustaban, los platos que me gustaban, el departamento que me gustaba y hacía de mi vida exactamente lo que me gustaba.

 

Cambiaba mi auto cuando se me cantaba el orto, comía a la hora que tenía ganas, y me iba de vacaciones a donde yo quería y cuando yo quería.

 

Un día me casé y de golpe tuve que entrar a conciliar cosas. Cosas que hasta ese momento eran indiscutibles.

 

Desde luego que hice concesiones, pero también mi ex mujer tuvo que hacer un montonazo de concesiones.

 

Pero la diferencia era que ella vivía con su familia y era bastante menor que yo, por lo que ella no tenía el acostumbramiento que yo tenía a hacer lo que se me cantaba el culo.

 

En el caso de los gays, que forman pareja a una edad ya más cercana a los 40 que a los 20 años, es una dificultad adicional el conciliar dos mundos que ya están construidos. No es que son dos jóvenes que se unen y arman juntos un hogar.

 

Son dos hogares ya armados que deben conformar solo uno. ¿Cómo se hace eso? ¿Tirando la mitad de las cosas? ¿Cuál mitad?

 

No es fácil. Especialmente porque los gays solemos tener un concepto estético bastante más formado que los heterosexuales.

 

Al intentar unirse con otro gay, en la misma situación, hay que resignar un montonazo de cosas. Es pasar de ser el dueño al 100% de nuestra vida, a solo tener el 50% de las acciones. Parece una obviedad y una simpleza esto, pero no lo es tanto.

 

No es fácil armar una pareja de grande, especialmente si uno no ha tenido parejas de convivencia antes. Si uno no está entrenado en convivir, es muy difícil comenzar a convivir a partir de los 40 años. No es un tema menor este.

 

Yo lo noto por mi caso. Como yo me casé de grande, con muchos años de haber hecho lo que se me dio la santa gana sin "negociar" con nadie, cuando me divorcié lo primero que hice fue conseguirme un lindo departamento, muy bien puesto, una persona que me asiste en casa en todo y me encanta dormir despatarrado en mi cama de 2 x 2, mirando el programa de televisión que se me de la gana. ¡Recueperé mi libertad!

 

Antes de armar una pareja nueva, pues lo pienso mil veces. Y he tenido bastantes oportunidades de hacerlo. Básicamente, no quiero que me rompan las pelotas.

 

Como me casé de grande, no me pasa que soy como esos que se casan a los 23 años, con la novia que conocieron a los 18 y se separan luego a los 45 o 50. Esos, no pueden vivir solos. No se imaginan solos. No duran ni 6 meses divorciados. Yo lo veo en amigos míos que han hecho eso. Tengo uno que ya me presentó 5 parejas en 58 años de vida. Se casó a los 23 y cada vez que se separa, forma una pareja conviviendo. Se separa y forma otra.

 

Salieron de la casa de sus padres a su casa de casados. Se desesperan si están solos.

 

En cambio un gay que vive solo desde hace muchos años, aunque diga que quiere estar en pareja, dentro suyo tiene una voz que le sabotea ese proyecto. Es la voz que le dice que el otro tiene que ser tan perfecto, como para que resigne su libertad. Y ese ser tan perfecto, que bien valga la mitad de su libertad, no suele ser tan fácil de encontrar.

 

No es fácil formar una pareja, cuando uno lleva muchos años viviendo solo.

 

Porque además, las manías no se compensan sino que se potencian.

 

Si uno tiene la manía de cambiar el auto cada dos años y se junta con una persona que tiene la manía de la limpieza onda quirófano, no pasa que se unen y tienen un auto refulgente. Lo más probable es que al otro le rompa las pelotas cuando uno cambia el auto y a uno le rompa las pelotas cada vez que el otro pase la aspiradora.

 

Es todo un trabajo, mejor dicho todo un desafío, formar una pareja, cuando uno es gay, de 40 o más años, y lleva mucho tiempo de vivir solo.

 

Muchas veces se pone en el otro, pero a veces son barreras que uno le pone al otro tan altas, que es muy difícil que las pueda traspasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Releyendo tu post, como ejercicio mental se me ocurrió plantearme como encajo yo en esto, con casi 55, soltero pero que jamás vivió solo (excepto por cortas temporadas en el exterior). Creo que estaría en la misma. Con los años uno se vuelve mañero, celoso de sus costumbres (solitarias o gregarias) y con poco margen para negociar. Especialmente si nunca tuve que hacerlo, por ser en gran medida, el jefe de familia desde hace ya unas décadas.

No me imagino en pareja, tampoco lo busco y es por varias de esas razones que mencionás.

No descarto que ya bastante grandecito (y solo) buscara compañía. En tal caso trataré de no buscar compasión sino justamente, alguien con quien terminar mi vida en una relación digna. Otro aspecto que creo fundamental para cualquier tipo de pareja.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Amigos ( que es como considero a ambos) no quiero dejar pasar este tema, por el nivel con que está tratado. Me alegra muchísimo que, dentro de tanto cuestionamiento mucho mas liviano, se llegue a tocar estos temas con este nivel. Me parece que el foro crece con esto y nos ayuda a proyectarnos con miradas profundas. Gracias mil a ambos por poner el corazón y ayudarnos a pensar. La mayor de las suertes. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Qué tal amigo Juanchi, tanto tiempo! Yo dando vueltas por aquí más seguido, ha de notarse que estoy de vacaciones ja.

Si, estos hilos me gustan mucho porque provocan, cuestionan y te motivan a pensar cuestiones dormidas en algún lugar del alma.

Además está el salero de todas las críticas, puteríos y zonceras, que alegran la noche jaja.

Abrazo y que andes bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

La verdad es que se nos complica a los que no estamos en pareja pasada determinada edad.

 

Encima, porque tenemos una sexualidad que nos ha acostumbrado al SEXO express.

 

Ni siquiera tenemos la motivación, para formar una pareja, de la necesidad sexual.

 

Si yo estoy caliente, llamo a un prostiputo y 3 horas después, ya calmé mi ansiedad.

 

Tal vez por eso, yo no planteo en el SEXO al tema de la pareja. No me interesaría especialmente que mi pareja fuera la persona que más me calentara, ni yo pretendería serlo para él.

 

La gran ventaja de la pareja gay, es que ambos suelen tener suficiente experiencia con el sexo express y sexo pago, que sería una hipocrecía poner al sexo como una variante importante para formar una pareja.

 

A mí me pasa que los tipos que me calientan, con los que quiero coger, no me excitan intelectualmente fuera de la cama.

 

Y mi realidad, es que estoy mucho más tiempo fuera de la cama que dentro de la cama. Por lo menos consciente. Puede que dormido sume varias horas, pero no vienen a cuenta acá.

Por eso cuando pienso en una "pareja", no la pienso desde lo sexual sino desde la amistad profunda.

 

Quiero abrazarlo, besarlo con amor, compartir los tiempos, pero es probable que no me caliente especialmente.

 

¿Por qué no llamar a uno o dos prostiputos y compartirlos? Yo puedo cogerme a un taxiboy que me guste, acompañado en la cama con mi pareja. Y él puede hacer lo mismo. ¿Acaso si vamos a un restaurante, cada uno no puede pedir el plato que le gusta? ¿O acaso solo podemos comer lo que cocinemos juntos?

 

Yo no siento celos físicos de mi pareja gay.

 

Porque no puedo sentirlos, por una cuestión práctica. Les diría que por una cuestión ética. No podría ser tan hipócrita.

 

Y no es porque yo no caliente a nadie. Hay muchos tipos por la calle que se calientan con tipos como yo.

 

Mi gran problema, es que de todos los que se calientan conmigo, a mi me gustan los pendejos. Pero para mí, son lindos cuerpos, hormonas a full, pero la verdad que cuando acabo... me aburren soberanamente. ¿De qué puedo querer hablar yo con un chico de 21 o 23 años? De nada en especial. Yo tengo mis hijos, con los que hablo y que obviamente me interesa mucho lo que me dicen, pero no sería amigo de mis hijos. Si no fueran mis hijos, yo no hablaría con ellos. Los temas que nos unen, están absolutamente pasados por el tamiz del amor paternal. Pero yo no quiero una pareja a la que tenga que tratar como si fuera mi hijo. Ni en mi peor fantasía pienso eso.

 

A mí no me gustan los pendejos porque tengo fantasías con mis hijos. Cuando yo tenía 18 años, también me gustaban los pendejos. En 58 años, siempre me gustaron los pendejos. No cambié mi gusto físico. Lo que pasa es que cuando tenía 18 años, me gustaban los de 18 y no notaba la diferencia "intelectual". A los 58, la diferencia intelectual es más que evidente. Por suerte. Para mí. De no ser así, me hubiera quedado un poco... inmaduro, para decirlo amablemente.

 

Y si a mí no me calienta un tipo como yo, tampoco puedo ser tan necio, como para pretender que a mi pareja lo caliente yo.

 

Si ambos hemos recurrido infinidad de veces a esta altura de nuestras vidas al sexo express y al sexo pago, sin que ello implicara involucrar la más mínima emoción, no se por qué deberíamos estando en pareja empezar a involucrar emociones con quienes mantengamos sexo express.

 

Cuando yo imagino a una pareja para mí, a esta altura de mi vida, pienso en un compañero de vida y de correrías. Alguien para compartir los mejores momentos y acompañarnos en los malos, pero fundamentalmente para sumar todas las cosas que a ambos nos dan placer. Y si justamente nos da placer cogernos a un prostiputo, ¡¡¡pues adelante con los faroles!!! ¡¡¡Hagámoslo juntos!!!

 

Y cuando terminamos la "sex session" nos quedamos leyendo libros, mirando televisión o nos duchamos y nos vamos a comer juntos y, si nos acordamos, comentaremos alguna cosa del sexo que acabamos de compartir.

 

Pero mi idea de una pareja, es la que reúne cualidades que van muchísimo más allá del sexo.

 

Es mucho más difícil para mí encontrar a un tipo con el que me ría a carcajadas, que me deslumbre con sus ideas, que me emocione con su sensibilidad, que me enorgullezca con su inteligencia, que encontrar a un tipo que lo mire y piense : "A este le daría".

 

Hay una infinidad de hombres que me calientan la cabeza de abajo y muy pocos que me calientan la de arriba.

 

Pero para mi pareja, yo busco al que me caliente la de arriba fundamentalmente. Si me calienta la de abajo, mejor. Pero si no... me chupa un huevo. A esta altura de mi vida, no busco que me calienten, sino que me deslumbren intelectualmente. Pero no onda computadora, sino con cultura general, mundo, elegancia, modales, sentido del humor, educación.

 

El tema de la calentura, lo tengo perfectamente solucionado ya.

 

El del deslumbramiento intelectual, no...

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

La verdad es que se nos complica a los que no estamos en pareja pasada determinada edad.

 

Encima, porque tenemos una sexualidad que nos ha acostumbrado al sexo express.

 

Ni siquiera tenemos la motivación, para formar una pareja, de la necesidad sexual.

 

Si yo estoy caliente, llamo a un prostiputo y 3 horas después, ya calmé mi ansiedad.

 

Tal vez por eso, yo no planteo en el sexo al tema de la pareja. No me interesaría especialmente que mi pareja fuera la persona que más me calentara, ni yo pretendería serlo para él.

 

La gran ventaja de la pareja gay, es que ambos suelen tener suficiente experiencia con el sexo express y sexo pago, que sería una hipocrecía poner al sexo como una variante importante para formar una pareja.

 

A mí me pasa que los tipos que me calientan, con los que quiero coger, no me excitan intelectualmente fuera de la cama.

 

Y mi realidad, es que estoy mucho más tiempo fuera de la cama que dentro de la cama. Por lo menos consciente. Puede que dormido sume varias horas, pero no vienen a cuenta acá.

Por eso cuando pienso en una "pareja", no la pienso desde lo sexual sino desde la amistad profunda.

 

Quiero abrazarlo, besarlo con amor, compartir los tiempos, pero es probable que no me caliente especialmente.

 

¿Por qué no llamar a uno o dos prostiputos y compartirlos? Yo puedo cogerme a un taxiboy que me guste, acompañado en la cama con mi pareja. Y él puede hacer lo mismo. ¿Acaso si vamos a un restaurante, cada uno no puede pedir el plato que le gusta? ¿O acaso solo podemos comer lo que cocinemos juntos?

 

Yo no siento celos físicos de mi pareja gay.

 

Porque no puedo sentirlos, por una cuestión práctica. Les diría que por una cuestión ética. No podría ser tan hipócrita.

 

Y no es porque yo no caliente a nadie. Hay muchos tipos por la calle que se calientan con tipos como yo.

 

Mi gran problema, es que de todos los que se calientan conmigo, a mi me gustan los pendejos. Pero para mí, son lindos cuerpos, hormonas a full, pero la verdad que cuando acabo... me aburren soberanamente. ¿De qué puedo querer hablar yo con un chico de 21 o 23 años? De nada en especial. Yo tengo mis hijos, con los que hablo y que obviamente me interesa mucho lo que me dicen, pero no sería amigo de mis hijos. Si no fueran mis hijos, yo no hablaría con ellos. Los temas que nos unen, están absolutamente pasados por el tamiz del amor paternal. Pero yo no quiero una pareja a la que tenga que tratar como si fuera mi hijo. Ni en mi peor fantasía pienso eso.

 

A mí no me gustan los pendejos porque tengo fantasías con mis hijos. Cuando yo tenía 18 años, también me gustaban los pendejos. En 58 años, siempre me gustaron los pendejos. No cambié mi gusto físico. Lo que pasa es que cuando tenía 18 años, me gustaban los de 18 y no notaba la diferencia "intelectual". A los 58, la diferencia intelectual es más que evidente. Por suerte. Para mí. De no ser así, me hubiera quedado un poco... inmaduro, para decirlo amablemente.

 

Y si a mí no me calienta un tipo como yo, tampoco puedo ser tan necio, como para pretender que a mi pareja lo caliente yo.

 

Si ambos hemos recurrido infinidad de veces a esta altura de nuestras vidas al sexo express y al sexo pago, sin que ello implicara involucrar la más mínima emoción, no se por qué deberíamos estando en pareja empezar a involucrar emociones con quienes mantengamos sexo express.

 

Cuando yo imagino a una pareja para mí, a esta altura de mi vida, pienso en un compañero de vida y de correrías. Alguien para compartir los mejores momentos y acompañarnos en los malos, pero fundamentalmente para sumar todas las cosas que a ambos nos dan placer. Y si justamente nos da placer cogernos a un prostiputo, ¡¡¡pues adelante con los faroles!!! ¡¡¡Hagámoslo juntos!!!

 

Y cuando terminamos la "sex session" nos quedamos leyendo libros, mirando televisión o nos duchamos y nos vamos a comer juntos y, si nos acordamos, comentaremos alguna cosa del sexo que acabamos de compartir.

 

Pero mi idea de una pareja, es la que reúne cualidades que van muchísimo más allá del sexo.

 

Es mucho más difícil para mí encontrar a un tipo con el que me ría a carcajadas, que me deslumbre con sus ideas, que me emocione con su sensibilidad, que me enorgullezca con su inteligencia, que encontrar a un tipo que lo mire y piense : "A este le daría".

 

Hay una infinidad de hombres que me calientan la cabeza de abajo y muy pocos que me calientan la de arriba.

 

Pero para mi pareja, yo busco al que me caliente la de arriba fundamentalmente. Si me calienta la de abajo, mejor. Pero si no... me chupa un huevo. A esta altura de mi vida, no busco que me calienten, sino que me deslumbren intelectualmente. Pero no onda computadora, sino con cultura general, mundo, elegancia, modales, sentido del humor, educación.

 

El tema de la calentura, lo tengo perfectamente solucionado ya.

 

El del deslumbramiento intelectual, no...

 

Asumi mi sexualidad a los 14 sin problemas. Siempre he estado 3 o 4 años en pareja, 3 o 4 años soltero, y tengo la dicha de poder decir que toda mi vida hice lo que se me canto soberanamente las pelotas en lo personal, lo profesional y lo sentimental.

 

Ahora tengo 51 y estoy casado ya hace casi 10 años, nos queremos muchisimo, con proyectos en comun, ambos tenemos nuestras correrias, y ademas como viajo bastante por laburo tengo la oportunidad de estar solo (como soltero) gran parte de mi tiempo.

 

A veces me cuestiono si lo que estoy haciendo esta bien o mal, pero leyendo este post y el anterior de Juli me parece que la estoy pasando genial !!!!!!!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Entiendo lo que plantean ambos, lo comparto en términos generales. Solamente reservo para mi experiencia personal, el hecho (que quizás funcione para otros también) que la familia funcione como un ámbito de contención emocional tan bueno, que la necesidad de una pareja (como la necesitaríamos nosotros los gays) se postergue (casi) indefinidamente.

Una apuesta de riesgo alto, ya que podrías perder la familia y quedarte solo. Sepan que lo tengo muy presente, y asumido con una buena dosis de resignación. Por eso me concentro hoy en disfrutar el momento gay todo lo que puedo.

 

Entiendo a Juli cuando plantea la brecha generacional como un problema para relacionarse. De hecho, para mí es algo tan crucial que me bloquea el interés sexual por los chongos jovencitos. Con muy pocas excepciones, los prefiero grandecitos. No soporto la liviandad y pelotudez que frecuentemente acompaña a la pendejada, hoy más que antes. En una pareja, me resultaría intolerable. Ojo, que como profe universitario estoy muy acostumbrado a tratar con pendejada de ambos sexos. Me llevo muy bien y tengo constancia de ser muy querido por los chicos, pero estamos hablando de otra cosa.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

raul1289[/b];2542084]

Entiendo a Juli cuando plantea la brecha generacional como un problema para relacionarse. De hecho, para mí es algo tan crucial que me bloquea el interés sexual por los chongos jovencitos. Con muy pocas excepciones, los prefiero grandecitos. No soporto la liviandad y pelotudez que frecuentemente acompaña a la pendejada, hoy más que antes. En una pareja, me resultaría intolerable. Ojo, que como profe universitario estoy muy acostumbrado a tratar con pendejada de ambos sexos. Me llevo muy bien y tengo constancia de ser muy querido por los chicos, pero estamos hablando de otra cosa.

 

Independientemente de lo intelectual, creo que a vos te calientan los tipos grandes, más que los jóvenes.

 

La pregunta es : Cuando vos tenías 20 años, ¿te calentaban los de 20 o los de 40? Porque digamos que a esa edad tuya, no deberías haber notado una diferencia intelectual importante con los otros jóvenes como vos.

 

Y lo que a mí me pasa, es que como el SEXO ocasional generalmente es, como su nombre lo indica, ocasional... poco me importa lo que mi compañero sexual tenga adentro de su cabeza, porque la charla nunca pasa de generalidades y formalismos sociales pre y post garche. No me hago amigo, justamente porque fue algo ocasional.

 

Cuando cojo con un joven, lo que me interesa es su cuerpo y sus hormonas, poco me importa su escala de valores y de creencias. Por estúpido que sea, en dos horas cogiendo mucho no lo voy a dejar hablar. (Para esto, lo mejor es decirle : "Chupámela un poco más" o metérsela directamente adentro de la boca sin mucho pedir permiso. Otra opción es decirles : "Juguemos a que te secuestro y te amordazo". Eso suele callarlos, en mi experiencia).

 

De hecho hay un prostiputo, que ahora no recuerdo bien su nombre, pero que todos dicen que es muy bueno, pero que el defecto es que habla hasta por los codos y justamente por esa cualidad, jamás lo contraté pese a que me parece un lindo tipo. De solo imaginarme pagarle, para escucharlo decir idioteces durante una hora y media, me deprime y deserotiza absolutamente.

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

En gran medida, uno es lo que eligió ser, dadas algunas circunstancias que condicionan. Creo que lo importante es ser coherente. Los gays lo sabemos bien. Vaya este hermoso poema al respecto:

 

O QUE FUE; LO QUE NO HA SIDO de Olga Orozco

 

Hay en lo más secreto de ti, sin que a veces lo sepas,

un desván en tinieblas donde sólo se cruzan las lluvias

y los vientos,

donde un vaho letárgico empaña los espejos de los días

y duermen en los rincones los ropajes de lo nunca alcanzado

y lo perdido.

Pero no es un lugar donde puedas entrar

como si te asomaras a un refugio de arena que un soplo desmorona,

porque no es un depósito violado por las rapiñas del olvido,

ni un sueño de la muerte,

sino sólo el letargo de la llaga y del hambre agazapados.

A veces basta un soplo,

precisamente un soplo que vuelve con un rumor,

con un perfume,

o que anuncia el desvelo de la hierba en un jardín remoto,

y de repente se sobresalta el tiempo, se despereza el mundo,

y todo ese sopor desaparece como un vaho

arrasado por una llamarada.

En cada imagen que guardó el deseo,

entre los cielos siempre inabordables y aquellos asombrosos

paraísos cumplidos,

se multiplica en un instante el sol, se estremece la luz,

se astillan en tus ojos los colores.

Insoportables los destellos del oro, insufrible la sed de la

distancia,

escasa la medida de tus pasos detrás del horizonte fugitivo.

No llegarás jamás.

No hay lugar para tu alma dentro de los secretos rincones

que te habitan.

No alcanzará tu mano lo que fue;

tal vez tampoco lo que nunca ha sido.

Pero ¿acaso no son esas moradas imposibles tus verdaderas

propiedades,

ganadas palmo a palmo para los territorios de los eternos

bienes?

¿No son como la inmóvil, inalterable cara de una misma

moneda

que lleva en reverso el precio que pagaste:

la confusa, la incierta, la cambiante, la sorpresiva

cifra del presente?

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Independientemente de lo intelectual, creo que a vos te calientan los tipos grandes, más que los jóvenes.

 

La pregunta es : Cuando vos tenías 20 años, ¿te calentaban los de 20 o los de 40? Porque digamos que a esa edad tuya, no deberías haber notado una diferencia intelectual importante con los otros jóvenes como vos.

 

Y lo que a mí me pasa, es que como el sexo ocasional generalmente es, como su nombre lo indica, ocasional... poco me importa lo que mi compañero sexual tenga adentro de su cabeza, porque la charla nunca pasa de generalidades y formalismos sociales pre y post garche. No me hago amigo, justamente porque fue algo ocasional.

 

Cuando cojo con un joven, lo que me interesa es su cuerpo y sus hormonas, poco me importa su escala de valores y de creencias. Por estúpido que sea, en dos horas cogiendo mucho no lo voy a dejar hablar. (Para esto, lo mejor es decirle : "Chupámela un poco más" o metérsela directamente adentro de la boca sin mucho pedir permiso. Otra opción es decirles : "Juguemos a que te secuestro y te amordazo". Eso suele callarlos, en mi experiencia).

 

De hecho hay un prostiputo, que ahora no recuerdo bien su nombre, pero que todos dicen que es muy bueno, pero que el defecto es que habla hasta por los codos y justamente por esa cualidad, jamás lo contraté pese a que me parece un lindo tipo. De solo imaginarme pagarle, para escucharlo decir idioteces durante una hora y media, me deprime y deserotiza absolutamente.

 

 

Sabés que pasa Juli? Mi historia como gay no es la tuya. Yo siempre sentí que "algo no funcionaba" ja como en los otros chicos amigos o compañeros de la secundaria o la facultad. De hecho, no tuve ni intenté tener una relación con una mujer, más que por otra cosa, por no meterme en un berenjenal, un callejón sin salida, algo con final anunciado. Y mirá que había una chica muy linda y agradable que me tiraba señales en la facu (no la vi más, espero que le haya ido bien). Aún con este autodiagnóstico, no comencé una vida sexualmente activa si no hasta los 25! y probando con putas, a ver si funcionaba. Fracaso casi total.

A los 32 comencé a gatear con chongos y me di cuenta que era lo mío. En todos esos años me atraían pibes de mi edad, o algo más grandes, quizás algún tipo definidamente maduro sin ser muy grande como yo hoy.

 

Vayamos ahora a los tiempos actuales: Obviamente voy por un chongo para coger, no para conversar. Pero me gusta relacionarme con alguien que aún teniendo una brecha cultural/intelectual conmigo, me converse algo, logre entablar una conversación social, etc. Y no te extrañe el hecho que he conocido a unos cuantos chongos muy interesantes como personas, al punto de juntarnos para ir a cenar, almorzar o quedarse en la cama fumando un pucho y charlando de política o de algún tema de interés (en general suyo) donde yo me sentí capaz de aconsejarlo. Haciendo ahora un inventario rápido creo que el rango etario de estos chongos anda entre 30 a 45.

Tengo alguna excepción por ahí en chicos tan buena onda (y buenos cogedores) a sus 25 añitos, que me cago de la risa durante y after sex. Unos locos de la guerra, una inyección de juventud e informalidad en una personalidad estructurada como la mía, que aprecio.

Editado por raul1289

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Mirá vos que tarde empezaste... Raúl.

 

Y si no es mucho preguntar, ¿tus fantasías por dónde andaban a la edad en la que uno descubre que el pito sirve para algo más que para hacer pipí?

 

Si no tuviste vida sexual activa hasta los 25, la gran pregunta es ¿con qué fantaseabas entre los 13 y los 25, por ejemplo?

 

Si sentís que esto invade tu privacidad, por favor no me lo contestes. No es mi intención invadirte, sino solo conocerte un poco más, desde el afecto de estos intercambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

No para nada me molesta hablarte de estas cosas, joder, para eso está el foro, si no dónde?

 

Fantaseaba casi siempre con hombres, chicos del colegio, compañeros de la facu, alguna mina buena también pero ocasionalmente. No eran esos tiempos ('73 hasta entrados los '80) unos con tanta oferta y libertad, al menos para personas como yo, como para avanzar algo más. Pero sin ánimo de dramatizar, digamos que tampoco sentía angustia alguna, sexualmente hablando. Fueron el secundario y la facu años muy lindos de amistad, camaradería, que aún duran. El SEXO solo comenzó a ser "un problema" jaja, más tarde cuando fui en su busca.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

A mí me pasaba que de muy chico comencé a masturbarme. Lo hacía pensando en chicos de mi edad. No en coger, porque todavía no sabía lo que era coger, pero me tocaba y eyaculaba pensando que estaba con otros chicos.

 

No era algo sexual con los otros chicos, pero si como que convivía con ellos, que nos rozábamos, pero no para tocarnos sexualmente porque no tenía la menor idea de "como se hacían los chicos" en esa época, ni había jamás escuchado la palabra coger.

 

Te hablo de 8 o 9 años yo. Mi primera conversación sobre SEXO, la tuve a los 11 años, con el Rector del secundario que nos llamó a varios para hablar de sexualidad. No entendía nada de lo que me hablaba el tipo en ese momento.

 

Luego, empecé cogiendo con putas, algunas novias y un día probé con un chico. Tenía 17 años cuando vi la primera pija parada y escupiendo leche en vivo, que no era la mía. Tenía curiosidad por comparar el tamaño y sobre todo tenía dudas sobre si los demás largaban una cantidad de leche parecida a la mía. Había leído que eran unos 5 cl y no sabía cuanto era eso en cantidad cuando uno la tenía en la mano, jajaja... Mi preocupación era que largara poca leche y que mi pija fuera chica. Por suerte el primer chico con el que estuve, no la tenía muy grande, así que quedé muy conforme con lo que yo tenía.

 

De ahí en más, no paré.

 

Pero fijate una cosa curiosa que me pasa. Me calientan las mujeres y los tipos, sin embargo nunca me hice una paja pensando solo en una mina. Si había una mina, era porque también estaba un tipo en mi fantasía. Por el contrario sí me he pajeado miles de veces pensando solo en algún tipo.

 

Me calientan las mujeres, he cogido con infinidad de ellas e incluso con más de una al mismo tiempo, sin embargo nunca fui de hacerme pajas pensando solo en minas. Si había una mina en mi fantasía, era porque en mi cabecita la estábamos enfiestando con otro tipo. La única excepción fue con dos hermanas, que me imaginé cogiéndomelas juntas. Ahí si me hice la paja pensando en que yo solo estaba con ambas hermanitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando la única opción es actuar...

 

Me siento identificado con lo que cuentan, pero tengo mis reparos con que sea algo que aplica en general.

 

Por qué lo digo: porque creo que las generaciones nuevas van a despertar al SEXO bien temprano, se van a ir a vivir solos, pero posiblemente lo hagan en pareja. Acabo de cruzarme a las 22:30 en la calle con una parejita de unos 20 y pico de años, muy agarraditos de la mano. ¿Hay algún otro que piense que la cosa puede llegar a cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos...luego de un tiempo sin XPS,la semana pasada pude conocer a esta chca.

      Muy atenta en el celu,respondió rápido,aunque luego me confesó que esta pasada de mensajes y a veces no puede con todos.Es alta,linda de rostro,lolas operadas y un cuerpo acorde a lo que dice su nombre. Ella es una profesional,sabe lo que hace y lo hace bien.Tiene 2 aranceles,por media y por una hora,y logicamente cambia el servicio.El departamento correcto,baño limpio ,ubicado en zona Tucuman y Esmeralda.Llegué a las 20 aprox. y me abrio desde arriba.

      Ya en el depto,me preguntó que quería hacer y ,obviamente,esa cola y cuerpo llaman para ser activo.Previamente pude disfrtutar de su perfecto amiguito "L +" ,duro y limpisimo,como toda ella.Yo estaba algo apurado,así que no hubo muchos cambios de roles,pero disfruté de ser activo para luego terminar explotando.

      Si les gusta este tipo de nenu,es tal cual las fotos,educada,cuerpazo fitness,buena piel y trato excelente.

      Sus gifts fueron de 50k o de 100 k full.Yo opté por el de 50 k dado que quería conocerla.Da pára reincidir.

      Les dejo el link y el que quiera ir,por lo menos sabe que lo que se va a encontrar es bueno o muy bueno.

      Jhesica Fitness TRANS escort en Microcentro Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

    • Para cuándo? Cuánto cobran el trío ??

    • Buena data colegato.

      Hablé con ella y no concretamos todavía. Me dijo que llegaba de trabajar. Y que no puede dar servicio de ducha. Me pareció piola la flaca me tiró un poco para atrás la voz media chillona. Y que no dá ducha porque hay que sacarse la pelusa y olor a gata antes de volver.

      Pero con lo que usted me cuenta me y la lactosa que me incita le haré una visita. Y le cuento colega.

    • On 9/25/2024 at 6:17 PM, juanflapper said:

      Linda de cara. 30 años aprox. 1.65 de estatura. Ahora recuerdo que quise ir de nuevo un tiempo despues y me clavo en la puerta del dpto, no me contesto nunca para abrirme

      Gracias colega! tiene tatuajes? eso me la baja un poco, en especial esos que se hacen entre las tetas

    • Paula hace muy buenas turcas y también entrega la cola. Morís de un infarto láctico si la pones ahí. No sé puede creer lo que es ése orto 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...