Jump to content

Masajista Nicolas ST


Luc-B-Norte

Publicaciones recomendadas

El otro dia creo que hace 5 dias fui a ver a Nicolas de ST, esta en Cabildo y Hernandez. Depto prolijo, vive ahi. En el living esta la camilla. Me puse en bolas y el en boxers. Esta re exedido de peso y petizo, se hace el musculoso, pero creo que deberia bajar como 15 kilos. El muy simpatico mientras te masajea. Los Masajes muy fuertes para mi gusto, me hicieron doler la espalda, despues de los Masajes me acerco la pija en la cara y le baje el boxer y se la chupe un rato. Pija small. Pero como yo estaba caliente le dije que me coja. Por la cojida me cobro 200 extra a los 600 del masaje. Fuimos al dormitorio y en la cama me la puso, me cojio un ratito, pero se le bajaba a cada rato, no podia mantener la ereccion, supongo que es mas pasivo que activo. Como vi que la cosa no andaba bien con su ereccion le dije que me la chupara, cosa que hizo muy bien hasta que acabe y me fui al carajo.

 

No repetiria ya que por masajes pagar 600 me parece mucho (pero la calentura tiene cara de hereje). No me gustaron mucho sus masajes porque si bien parece que sabe hacerlos, son muy fuertes y me quedo doliendo la espalda algunos dias. Muy petizo y muy gordo y encima caro y con pija small.

 

No me cobro de entrada sino cuando me estaba por ir. Una cosa a favor es que me pude duchar, porque la crema que usa tiene un olor muy fuerte y quedas como todo embaselinado.

 

Por menos guita conseguis un buen masaje con final feliz.

 

Suerte

01.jpg

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Grande pendejo! Gracias por compartir

    • gracias x la data colega !! se ve que la pasó bien. Yo nunca pude coordinar x tema horarios de ella, en realidad medio que me dejo plantado, pero como estoy cerca no me calenté. Otra de las pendientes. 

      se acuerda el gift ??? 

      Saludos

    • Buenas tardes a la barra, le paso a contar, la contacte por whatsapp contesto rápido con mensaje prefijado, Respondí que me interesaba y me dio un turno para una hora, llegue tal cual lo pactamos y me bajo a abrir, llego una belleza total es altísima. Entre nos sentamos un rato a conversar de los gustos que yo tenia, me dio una toalla y rumbee a retocar partes. El baño con todo lo necesario, voy a la habitación y ella al baño. Sube y nos desvestimos juntos, ella me espera sobre la cama totalmente desnuda, mostrando el lomazo que tiene. Comenzamos con besos tenues que fueron subiendo de a poco, baje por empezando por el cuello , pechos, abdomen y al amigo. El amigo blanquito muy largo bien proporcionado. chupe despacio un buen rato y se fue poniendo durísimo, estoy acostumbrado a calibre mas grandes pero la dureza me asusto. Me puse en cuatro al borde de la cama y fue entrando despacio, comenzó a bombear subiendo la intensidad, luego de parado, apoyado en una baranda, me senté arriba otro rato. Estuvo mucho tiempo dándome con todo , por eso los abdominales tan marcado. La saco y nos fuimos a lavar. Volvimos a la habitación coloco una almohada en el suelo para que me arrodille, ella se acostó al borde la cama y comencé a chupara nuevamente hasta que me lleno de leche la boca. Luego me devolvió gentilezas y me la chupo hasta dejarme sin una gota. Ducha con toalla limpia, vaso de agua y a casita.
      Realmente es una belleza total por donde la mires, muy respetuosa y un semental en la cama. Me dejo ardiendo el back pero feliz (sabia que me esperaba con lo duro que se le puso)
      Volveré por mas.

      https://distintas.net/matea

      Gift: 150K

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Bueno volvio el foto y todo es alegria!! 

      Les comparto esta XP de la semana pasada con Lena, no la estaria encontrando ahora en distintas, pero la mayoria ya la conoce! Le escribo el dia Lunes preguntando si estaba disponible para el Martes 14hs, me confirma y le digo que coordinamos esa misma tarde. 

      Martes, le escribo 11/12hs para que me pase coordinadas y no me responde....le vuelvo a mandar mensaje y me dice que se quedo dormida, que ya se habia bañado y que estaria disponible 14:30hs, le confirmo, me dice coordenadas aprox Niceto y Carrazco (si no me equivoco), le digo que estoy y me pasa la dire exacta, llego al lugar le aviso y veo por la cerradura un pasillo largo y ella viniendo en pollera y botas (Divida y encima hacia un frio tremendo) entro besito y vamos al fondo. subimos y mientras subiamos le veia la cola bien entrangada. Llegamos nos ponemos comodos, justo se le habia cagado la estufa asi que nos metimos adentro de la cama, ella te hace sentir como una novia, totalmente dulce te acaricia te besa muy suave, te hace sentir muy comodo...Despues de eso me empieza a tocar la pija, hago lo mismo y ella ya estaba mojada, le encantaba que le toque la pija y le pase su liquido que salia de la verga por la cabeza de la chota, me empieza a chupar la pija un buen rato y le devuelco favores, tiene una muy rica pija, le encanta que se la chupen, estube un rato largo ahi abajo, mientras se la chupaba le metia los dedos en el culo, estaba como loca gimiendo... terminamos en un 69 ella al borde de acabar me saca pija de la boca por que estaba por acabar...seguimos asi un rato largo, hasta que me paro en la cama le agarro la cabeza y le digo que me la chupe y se trague toda la leche, a lo que accedio y despues de un buen pete super baboso se tomo toda la meme....

      Limpieza de rigor y a casa descargado...

      Tenia muchas ganas de ver a Lena, ya la habia conocido cuando estaba en el dpto por palermo y volvi...reincidencia? mmm quizas si, hay que ver que es lo que hay de nuevo en material de nen@s

      • Like 1
    • Que lindo que volvio el foro!! Linda xp de la vete Ceci, siempre un manjar esta mina!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...