Jump to content

Vanina Sifreddi


campino

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Vanina Sifreddi

 

Estimado Campino, es normal que después de ser penetrado por semejante porongón la cola quede sangrando por unos días cada vez que uno vaya al baño, a mi me ha pasado cuando era más pendejo y me cogió una traviesa amiga mía que ahora vive en Italia y que tenía una pija bastante importante.

Como sugerencia le recomiendo que trate de hidratarse bien durante estos días, es decir, trate de no beber tantas gaseosas o jugos de fruta en cartón, sinó que tome mucha agua diariamente para que su intestino esté bien hidratado y se cure más rápido.

También trate de no comer pan blanco durante estos días, y coma panes negros y si es de los que tienen semillas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Vanina Sifreddi

 

¿Es normal?? Si fuera así no visitaría más traviesas.

Otra cosa digo. Si así lo fuera ¿Cómo hacen las travestis pasivas o prostis mujeres que entregan la cola???...

 

Cada cuerpo es diferente, cada cuerpo reacciona de manera diferente ante mismas o parecidas situaciones, pero en línea general las mejores dilataciones anales las he visto en traviesas y en mujeres paraguayas (quizás sea una cuestión de genética), es decir yo tuve amigas paraguayas (tv y mujs) que llegaban a comerse por la cola pijas monstruosas de 24x7 (en seco, sin ningún lubricante, ni saliva porque decían que con el lubricante del preservativo ya era más que suficiente) y ellas le decían al cliente:"Dame más fuerte, rompeme toda papi"

Como también hay escorts argentinas que si la pija del cliente supera los 5cm de ancho se niegan totalmente a entregar la cola aunque el cliente les ofrezca pagarles el doble o el triple de lo que realmente cobran.

Yo diría que si nos vamos a ser penetrados por la cola por pijas como la de Vanina Sifreddi o Tayra de La Plata, y nuestra dilatación no sea como la de una estrella porno, pidámosle que nos hagan unos buenos Masajes en la cola prebiamente a la penetración para que la cola quede bien relajada y lista para recibir semejantes pedazos de carne, y para los más estrechos usar lubricante J-Lube que no sé si se consigue en Argentina, o algún otro lubricante Anal que sea de amplio espectro lubricante, lubricantes de uso profesional como los que usa la gente que practica fisting Anal.

A mi particularmente no me gusta usar cremas anestésicas para la cola porque siento que me disminuyen el placer, y no me permiten tener una sensación confiable de si me están rompiendo o no.

Pero la cuestión de los sangrados no es solo anal, sinó también pueden haber pequeños sangrados en la parte interna de los labios de la boca cuando las traviesas te agarran de la nuca y te hacen comer su pija entera hasta la garganta y cada vez que la traviesa te manda la pija hasta la garganta la parte interna de los labios de la boca golpéan contra los dientes, a mi nunca me pasó el tema de el sangrado de labios, pero a un amigo mío si le pasó porque la traviesa con la que el estuvo fué muy bruta a la hora de ensartarle la pija hasta la garganta.

Editado por Enzolucho
error en una palabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vanina Sifreddi

 

24x7 yo diria que es que QUIERO PIJA de vanina o antonella LAS 24HS DE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA!!!!!! a ver si te va a sangrar o no el ogt. jeee jeee

obviamente despues se te hace un callo que las vas a disfrutar sin temor.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Vanina Sifreddi

 

Tiene un tomahawk de destrucción masiva esta chica. Yo estuve 5 veces con ella. Las últimas 4 veces fui con preparación previa (al estilo actriz porno: comer liviano noche anterior, limpieza de colon/recto y dilatación con aparato). Además le calculo un día de changui post para reponerme. Después de que me agarra Vanina, al otro día no sirvo para nada, me deja hecho un trapo (pero feliz) jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Vanina Sifreddi

 

como te recibe?

 

 

a los pijazossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Vanina Sifreddi

 

Camarada, no sé que decirle. Solo fui una vez pasivo con Aldana que publicaba en Gemidos. A mi me gustan pasivas y pijudas, pero esta me puertó un buen rato hasta que entró. Me pegó alta cogida y yo chocho. Pero estuve con el culo a cuatro manos un par de semanas. Eso fue hace más de diez años. Nunca volví a dejar que me penetren. El SEXO Anal es cosa de machos!

  • Thanks 3

En el cielo las estrellas,En el campo las espinas,Y en la punta de mi chota,Las traviesas argentinas!Ex ty69er69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...