Jump to content

muy buena con martina de vivaaviso


enzoluna

Publicaciones recomendadas

vip en Córdoba Capital - Escorts y Masajistas en Vivavisos este exp es reciente, la llamo y cordino por what la cita en el hotel trejo. SOn 500 la hora libre participacion con hotel... Estoy llegando y la veo a la flaca linda buenas piernas, flaca con poca lolas. Entro pasamos a la pieza y cada unos pasa al ñoba. Se desviste y linda la flaca, eso si no tiene lolas, dos medios limones. EL servicio muy bueno, buen pete, no le dice no a nada. Todas las pocisiones. No entrega el toto, pero lo otro hace todo. La verdad que muy buena la mina fueron dos polvos, en los dos peteo bien, un fue en misionero el otro ellla arroba. La puse en cuatro y linda vista. Da besos.

Tabla

CARA 7 es lindita y se la puede ver en la what

cuerpo: 7 es flaca lindas piernas panza delgada pero con flacides

tetas 4 lo mas flojo poco y nada

culo 8 un mnumento ese orto

onda: 7 muy buena onda

garching: 8 sabe la pendeja

gift. 500 la hora libre participacion

reincidencia: si... es una de las pocas veces que salgo y digo no tire plata al pedo. No es guau el servicio pero valo lo que cobra. Una buna relacion precio, servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: muy buena con martina de vivaaviso

 

Felicitaciones colega por su xp... Coincido casi en un 90 % con su tabla y apreciaciones a excepción del orto, si bien es una linda colita no diria que es un monumento, pero buen son apreciaciones subjetivas... Aún no he podido relatar mi xp con esta mishi... Esta noche de lluvia me pongo a escribirla con lujo de detalles... Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...