Jump to content

Brenda PV de avellaneda


juaniyoung

Publicaciones recomendadas

Bueno paso a contar mi primera experiencia en este foro :D , asi que ahi va.

Fue hace unas horas a la tarde a eso de las 3. Me baño salgo de mi casa en quilmes y arranco para avellaneda , la zona es Mitre al 1400 y despues hay que encarar sobre estrada dos cuadras mas. Voy y al lugar y me habla de la ventana una mina y me dice que tiene demora de 20 min que pase dentro de un rato , ok me fui a dar unas vueltas , me comi un pancho y una birrita y volvi.

Resulta que yo fui por Luna Luna mucamita te saco el polvito!!! - Escorts en Avellaneda

Y la loca estaba ocupada y habian dos chicas laburando y dos ocupadas una se desocupaba en una hora (luna) y la otra en 20 pero yo queria ponerla asi que elegi entra las dos que habia y pase con la morocha brenda ( mala decision, tambien esta en viva avisos), resulta que quiero pasar 1 hora y me dicen no , solo 20 o 30 min , opte por 30 min ($350).

La loca de cara va maso menos algo safa , tiene un lomaso un culo para morirse , pocas tetas y la verdad 0 onda, le digo asi que estan ustedes dos no mas? y me dice y cuantas chicas queres? y le digo no pregunto no mas, aveces por ahi pinta un trio y me dice si puede ser (cortante mal). Empieza a chuparme la pija y la verdad hay que destacarlo , si bien la chupa con forro hace un pete divino , la traga toda y la chupa un buen rato , aunque es muy ortiva le toque la zabeca un par de veces y se corria , le digo veni hagamos un 69 y me tiro un no rotundo , le digo no te cabe? me dice no...OK.

Se sube arriba un rato , y despues pasamos en cuatro , la verdad que la vista de ese ojete era para morirse ,despues me apura y me dice dale dame fuerte , asi acabas y le digo como ya? me dice si ya tenes que acabar por que tocaron la puerta , cuestion que acabo al toque , miro mi cel y habian pasado un poquito mas de 20 minutos , alta garca , todo muy mecanico , 0 onda la verdad mala experiencia , lo unico para aplaudir era ese tremendo pete que se mando.

Tablita:

Lugar: pareciera ser un garage, habitaciones mas que chicas y un ventilador que no calmaba el calor para nada jajaj, de la Av mitre son 2 cuadras mas para el lado del docke, de dia es re tranqui pero despues de las 19 pinta heavy

Onda:3

Cara: 6 , mina normal , de barrio

Pechos: 6 chicos pero lindos

Cola: 9 , un ortaso daban ganas de romperlo pero cobra aparte $200

Cuerpo: 8 bastante bien

Besos: Nada

Garching: Muy mecanico todo

Gift: 20 min $250 , 30 min $350 , 1 hora $450

 

Reincidencia : La verdad nose si visitar de nuevo este pute , quiza un viernes con amigos me haga una pasada como para ver que onda , o por ahi haga revancha con alguna otra nami , ya sea lunita o alguna otra pero con esta brenda ni en pedo.

 

Primera experiencia que comparto para mis colegas gateros , saludos che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...