Jump to content

Ramiro de soytuyo


Dani_1303

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

 

Acabo de ver que empezó a publicar un muchachito interesante en Soytuyo.

 

Se hace llamar RAMIRO, Activo 100% , buen cuerpo, totalmente lampiño, fachero...

 

Pongo link: http://www.soytuyo.com/indexmodelo.php?id=711&track=dada#.VmFec9IrLRY

 

...y algunas fotitos:

 

 

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg

 

04.jpg

 

06.jpg

 

07.jpg

 

08.jpg

 

10.jpg

 

Lástima que no muestra la verga...

 

¿Alguien lo conoce de antes? ¿Saben si ya ofrecía sus servicios por otro lado?

 

Bueno, si lo conocen, se agradecerá algo de data...

 

Gracias.

 

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Ramiro de soytuyo

 

Apuesto US$100.000 contra un canario muerto a que atiende como el culo.

 

Tiene pinta de que solo coge consigo mismo y que a nadie considera lo suficientemente bueno, como para coger con él. Tiene una onda narcisista que me desagrada.

 

Luca Prodan decía que detrás de cada anteojo negro, siempre había un pelotudo.

 

Este es de los que solo quieren nuestro dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ramiro de soytuyo

 

Buen dia ... sabes que estas en un error importante ???

 

lo tengo citado para mañana domingo y esperaba tener mi xp para compartirla pero....

 

x telefono y wapp super simpatico ... las fotos de la webb ni para empezar con las q me mando x wapp ....

 

esta empezando y x ahi le falte oficio ( yo tengo bastate para los 2) asi q eso no me asusta ...

 

eso si ... cuando fue a soytuyo pidio q lo publiquen SOLO ATENCION A MUJERES ... y la publicacion salio ATT EXCLUSIVA A HOMBRES ...jajjaa otro chiste de soytuyo ... pero ya q esta ......

 

El pibe es de MI GUSTO y lo que no sepa hacer se lo enseño ... una ficha vale !

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ramiro de soytuyo

 

Apuesto US$100.000 contra un canario muerto a que atiende como el culo.

 

Tiene pinta de que solo coge consigo mismo y que a nadie considera lo suficientemente bueno, como para coger con él. Tiene una onda narcisista que me desagrada.

 

Luca Prodan decía que detrás de cada anteojo negro, siempre había un pelotudo.

 

Este es de los que solo quieren nuestro dinero.

 

Jajajaja!! Juli, me parece que voy a ir a verlo, sólo para ganarte la apuesta...!

 

Che, los cien mil verdes los quiero mitad en billetes de a cien, y mitad en billetes de baja denominación...

 

Ahora... si pierdo... tengo para vos este canario:

 

hqdefault.jpg

 

No te pongas triste, no está muerto, se hace el finado... Je!

 

En cuanto a : "...es de los que sólo quieren nuestro dinero..." , lamento darte la mala noticia:

El 99% de los tachitos sóloquieren nuestro dinero. Especialmente los pendejos muy jóvenes, carilindos, con buen físico y buena verga..!

 

Bueno... VOY A HACERME DE DINERO FÁCIL...

 

Eso sí, si llego a perder, como vos lo querés difunto, al pobrecito voy a tener que sacrificarlo...

 

Para tal fin, estoy pensando en ponerlo frente a mi LED de 55 pulgadas y pasarle veinticuatro horas seguidas de las últimas cadenas nacionales de la Kris... Creo que con esa dosis será más que suficiente...

 

cristina-cadena-nacional.jpg

 

cristina1.jpg

Editado por Dani_1303

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Ramiro de soytuyo

 

Buen dia ... sabes que estas en un error importante ???

 

lo tengo citado para mañana domingo y esperaba tener mi xp para compartirla pero....

 

x telefono y wapp super simpatico ... las fotos de la webb ni para empezar con las q me mando x wapp ....

 

esta empezando y x ahi le falte oficio ( yo tengo bastate para los 2) asi q eso no me asusta ...

 

eso si ... cuando fue a soytuyo pidio q lo publiquen SOLO ATENCION A MUJERES ... y la publicacion salio ATT EXCLUSIVA A HOMBRES ...jajjaa otro chiste de soytuyo ... pero ya q esta ......

 

El pibe es de MI GUSTO y lo que no sepa hacer se lo enseño ... una ficha vale !

 

Abrazos

 

¿Pidió que le pusieran "Solo atención a Mujeres" y te lo dijo? ¿E igual te va a atender? ¿E igual lo contrataste?

 

Desconfío... Levantá el cubilete.

 

No creo que vaya a ser un buen servicio... pero es tu plata y es tu tiempo.

 

Contanos después como te fue.

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Ramiro de soytuyo

 

 

Ahora... si pierdo... tengo para vos este canario:

 

hqdefault.jpg

 

No te pongas triste, no está muerto, se hace el finado... Je!

 

En cuanto a : "...es de los que sólo quieren nuestro dinero..." , lamento darte la mala noticia:

El 99% de los tachitos sóloquieren nuestro dinero. Especialmente los pendejos muy jóvenes, carilindos, con buen físico y buena verga..!

 

Seré curiosísimo : ¿De dónde mierda sacás un pájaro que "se haga el muertito"????

 

Cuando digo es que es de los que solo quieren nuestro dinero, me refiero a que son los que toman el money y después no te quieren atender.

 

Todos lo hacen por dos motivos, de los que trabajan bien : Morbo y Dinero, en ese orden.

 

Pero justamente porque también están motivados por el morbo, experimentan el placer de "ser usados sexualmente como sujetos de placer" y por eso se meten a la cama con nosotros.

 

El Dr. Abadi, el padre, solía decir que "no cualquiera puede tener un cáncer", haciendo alusión al detonante psicológico que hay detrás de cada enfermedad. Parafraseándolo yo digo : No cualquiera puede trabajar de prostiputo. No alcanza con ser gay o bisexual. No alcanza con que tengas ganas o necesidad de ganar dinero. Sin ninguna duda, es mucho más importante tener ganas, que tener la necesidad. Se puede cobrar, sin tener la necesidad. Pero no se puede coger, si no se tienen ganas. Y lo más importante, te tiene que despertar MORBO el prostituirte.

 

A diferencia de las prostitutAs, que no requieren de una erección, un prostiputo necesita demostrar a su cliente que está excitado. Especialmente si el cliente es pasivo sexualmente.

 

¿Y qué es lo que a todos nos calienta? El MORBO que nos despierta la situación y la persona con la que compartimos la relación sexual, especialmente en los casos cuando la persona que tenemos en la cama es un absoluto desconocido para nosotros.

 

Cuando uno va a mantener una relación sexual con un desconocido, con el cual no existe un vínculo previo y no se ha desarrollado ningún tipo de atractivo sexual, lo que hace que uno se excite es el morbo de la situación. ¿O cómo explican ustedes el que alguien se excite en un túnel, en el que no se ve un pomo, cuando siente que alguien que tiene ni idea de cómo es, se la mama?

 

En líneas generales, las relaciones sexuales con prostiputos, tanto desde el punto de vista del cliente como del prostiputo, se motivan por el morbo de "comprar" a una persona para que nos sirva sexualmente y por el morbo de "venderse" como un sujeto de deseo para un desconocido.

 

Son dos sentimientos en el prostiputo, que se encuentran para producirle el deseo. Que necesariamente se deben encontrar, para que den buen servicio al cliente.

 

Por un lado un sentimiento narcisista de sentirse deseado, sujeto de deseo de alguien que hasta incluso está dispuesto a pagar por tener el derecho a tocarlo.

 

Por otro lado un sentimiento de sometimiento, en el cual se vende cual esclavo, exhibiéndose públicamente, para que un desconocido pueda comprarlo para obligarlo contractualmente a tener que atenderlo sexualmente y provocarle un orgasmo.

 

Si un prostiputo no experimenta al mismo tiempo estos dos sentimientos dentro suyo, seguramente trabaja mal. Es necesario que sienta estos dos "motores" cuando coge con el cliente, para que el cliente salga satisfecho.

 

Si uno falta, o si faltan los dos, el servicio va a ser malo. O muy malo.

 

Si no tiene ninguno de los dos, es el caso típico de los que se meten a la cama, no se les para, pretenden que la culpa de eso es del cliente porque no es una mujer y dan un servicio de mierda. Son los que te explican que son heteros y que solo los calientan las mujeres y que se encamaron con vos porque necesitan el dinero. Como si no fuera que es una contraprestación a la que se comprometieron, sin reconocer que el cliente les pagó,para que ellos "funcionaran" sexualmente, no solo para que estén.

 

Si solo lo mueve la variable narcisista, es el caso de los que se creen muy lindos y que piensan que por eso el puto tiene que pagar. Para adorarlos. Y por lo tanto es el cliente un inferior, y por ende el que debe hacer todo el trabajo.

 

Si solo lo mueve el sentimiento de sometimiento, es el caso típico del pasivo sin autoestima, que solo satisface a los clientes que tienen la fantasía de dominación. Son aburridísimos en la cama, salvo que te divierta pegarles con un cinto en el culo. Es como cogerse a un trapo de piso. Se meten a la cama a ser usados, pero si el cliente no tiene el morbo de la dominación, es como que es una cama muy estúpida, porque el chico no muestra ningún feedback a lo que el cliente le pide. No da muestras de sentir placer por nada en especial y solo acepta ser usado, como un muñeco inflable.

 

En cambio el que se mete a la cama con ambos morbos, es un puto maravilloso. De esos a los que vale la pena pagarles, porque son unos cogedores de puta madre.

 

Los que cogen solo por la plata, no sirven para nada. Especialmente porque uno puede necesitar la plata, pero hasta que no me muestren a alguien que se haga la paja mirando un billete de $100, o siete billetes de $100 juntos si prefieren, no voy a creer ni a aceptar que la plata sea un argumento que justifique que un tipo se coja a otro tipo, si es heterosexual y no es un trolazo.

 

He dicho.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Ramiro de soytuyo

 

Ahora bien, si este joven prostiputo Ramiro, luego de haberle dicho a Comemachito que él había pedido a Soy Tuyo que pusiera que solo atendíá a mujeres, a pesar de ello lo atiende a Come... ¿Qué querés que te diga?

 

Indudablemente YO TENÍA RAZÓN.

 

El flaco está abriendo el paraguas por si no se le para.

 

El argumento es : Yo te advertí. Si no se me para, es problema tuyo. La guita ya te la cobré.

 

Y si se le para y lo atiende bien, podría yo muy bien alegar en mi defensa que hay un vicio de base en la contratación.

 

El joven prostiputo advirtió que es heterosexual. Por lo tanto, es razonable entender que no va a ser bueno satisfaciendo a un cliente hombre.

 

Si por el contrario resulta que da un buen servicio, entonces el vicio de base es que él se presenta como un heterosexual cuando en realidad, no es más que un puto recontra puto.

 

Es como la anulación del matrimonio católico. No es un divorcio.

 

Es la anulación del vínculo, como si este nunca hubiera existido.

 

No pasa que el tribunal eclesiástico divorcia a la pareja. Lo que dice es que en el momento de expresar la voluntad de contraer el vínculo, hubo un vicio de consentimiento, que hace que, de haberse conocido en su momento, una de las partes no hubiera aceptado contraer matrimonio. Por lo tanto el matrimonio no se hubiera consumado.

 

Por eso se declara NULO y no es un divorcio.

 

Este es un caso parecido. Si el chico este da un buen servicio, no es lo que indicaba su aviso. Por lo tanto hay un vicio de nulidad. Si él hubiera dicho que cogía a hombres y que el encantaba, yo nunca hubiera dicho de él las BARBARIDADES que dije acerca de su servicio, jajajajaja...

 

Espero que nos cuenten como les fue, luego de visitarlo a Ramirito. De hecho, si lo ven después de leer esto, por favor háganle llegar mis más cariñosos saludos. Y aclárenle, que yo nunca jamás dudé de las bondades de su excelente servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Ramiro de soytuyo

 

Como no hay XP reales estas discusiones Bizantinas entretienen???? Solo postean estos Bombos y contrabombos entre los habituales para promover sus favoritos.....:risa:. Aun cuando publican XP me merecen DUDAS si existieron o son promociones tanto las positivas como negativas.... Digo yo....

 

Me pregunto si serán Trolls que laburan en conjunto como los -Rusos. Uno ataca otro defiende....?? Me estaré exponiendo a ataques cibernéticos??

 

Calificar en base a las fotos es algo que hacemos todos en forma intuitiva automática , pero publicarlo puede influir las decisiones de otros en forma equivocada. ???

 

 

 

 

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Ramiro de soytuyo

 

Muscle,

 

Estamos todos esperando que vos lo contrates a Ramiro y nos cuentes como te fue. :risa::risa::risa:

 

En todo caso, si quisiéramos promocionarlo, publicaríamos "experiencias" y no "suposiciones".

 

Podría ser algo así : "Ayer estuve con Ramiro. Mucho más lindo personalmente que en fotos. ¡¡¡No saben lo que son los ojos!!! Una mirada... que te derrite.

Entré y de movida me recibió con uno de esos besos en que la lengua del otro acaricia la tuya.

Se desnudó y era un Adonis. Ya estaba al palo cuando se desnudó. Y cuando se lo señalé, me dijo que era porque al verme se había excitado mucho. Tuve que insistir en pagarle por adelantado, porque sospeché que podía llegar a desmayarme del placer al verlo. No quería quedar inconsciente debiéndole dinero a ese dios griego.

Fuimos a la cama e hicimos un 69. Una boca húmeda, calentita, que me chupaba como para vaciarme los huevos. Unas manos dulces que acariciaban mis testículos como si fueran joyas de la corona inglesa. Finalmente, cuando estaba por acabar, me hizo largarle los pibes en la boca.

Descansamos un rato y me dijo : "Vos viniste para que te cogiera". Ahí me pegó una chupada de culo que me dilató con el almíbar de su saliva y la tibieza de su lengua, como para que me entrara un subte por el culo. Me preguntó en qué pose yo prefería ser penetrado y le constesté que patita al hombro, así podía ver su cara mientras me gozaba.

Me entró a coger y mientras él gemía me lamía los pies y me acariciaba las piernas. En un momento me empezó a pajear mientras me cogía, hasta que vio que yo iba a acabar y me dijo que quería que acabáramos juntos. Y así lo hizo. Cuando acabamos me mostró el forro y lo tenía repleto de leche. Fue al baño y volvió con una toalla húmeda y caliente y me dijo que lo dejara limpiarme. Así lo hizo, él se fue a lavar y se tiró en la cama a conversar un rato. Me dijo que si quería la próxima vez, al llamarlo, le recordara que era yo, así me hacía un descuento por "cliente habitual". Dice que quiere trabajar muy profesionalmente y hacerse una buena clientela para el largo plazo.

Cuando nos íbamos de la habitación me agarró de los hombros y me dio un beso como el que me dio al entrar, porque me dijo que afuera no iba a poder besarme y que lo quería hacer porque lo había disfrutado."

 

Convengamos que esta sería la manera de inducir a otros a una interpretación equivocada y no lo que venimos publicando, que en todo momento queda claro que no son más que suposiciones acerca de cómo será el servicio de Ramiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ramiro de soytuyo

 

... si pierdo... tengo para vos este canario:

 

hqdefault.jpg

 

 

Seré curiosísimo : ¿De dónde mierda sacás un pájaro que "se haga el muertito"????

 

...

Pasa que es un canario gay, como su dueño...

 

Y le gusta que le den "patitas al hombro", ¿entendés?

 

Además, me pide a cada rato canarios jóvenes, machitos, activos, y con buenas pijitas..!!

 

...Y no te imaginás lo caro que cotizan esos canarios..!!!!

 

:001_tt2:

 

 

Te digo un secretito: En Google ponés: "canario muerto" y en una de las primeras filas aparece esta foto... :005:

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ramiro de soytuyo

 

emmmmmmmmmm que lio che !!!

 

de mi párte solo dire que fue super correcto y atento tanto en wapp como en comunicacion telefonica

 

la "cita" sera una merienda en MI bulo ... si nos parece OK le damos para delante sino ... provecho y a casa

 

YO JAMAS PAGO X ADELANTADO .. mucho menos sin conocerlo y si se mete en mi cama sera para cumplir con su trabajo sino, no cumplire con le pago ... no es tan complicado ! ....

 

pibes de mas oficio, ya de una te atienden para el orto x telefono ... xq no ponerle una ficha a este pendejo que, encima me mando fotos x wapp que superan las publicadas???? ....

 

tengo un BULO al pedo q lo uso solo para encuentros, ... es finde largo ... algo mejor para hacer ???? ... yo no encontre asique vere de que se trata este pendejo y cuando acontezca prometo enviar xp CON LA MAYO OBJETIVIDAD .... como se debe y corresponde

 

Ciao !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Ramiro de soytuyo

 

Muscle,

 

Estamos todos esperando que vos lo contrates a Ramiro y nos cuentes como te fue. :risa::risa::risa:

 

En todo caso, si quisiéramos promocionarlo, publicaríamos "experiencias" y no "suposiciones".

 

Podría ser algo así : "Ayer estuve con Ramiro. Mucho más lindo personalmente que en fotos. ¡¡¡No saben lo que son los ojos!!! Una mirada... que te derrite.

Entré y de movida me recibió con uno de esos besos en que la lengua del otro acaricia la tuya.

Se desnudó y era un Adonis. Ya estaba al palo cuando se desnudó. Y cuando se lo señalé, me dijo que era porque al verme se había excitado mucho. Tuve que insistir en pagarle por adelantado, porque sospeché que podía llegar a desmayarme del placer al verlo. No quería quedar inconsciente debiéndole dinero a ese dios griego.

Fuimos a la cama e hicimos un 69. Una boca húmeda, calentita, que me chupaba como para vaciarme los huevos. Unas manos dulces que acariciaban mis testículos como si fueran joyas de la corona inglesa. Finalmente, cuando estaba por acabar, me hizo largarle los pibes en la boca.

Descansamos un rato y me dijo : "Vos viniste para que te cogiera". Ahí me pegó una chupada de culo que me dilató con el almíbar de su saliva y la tibieza de su lengua, como para que me entrara un subte por el culo. Me preguntó en qué pose yo prefería ser penetrado y le constesté que patita al hombro, así podía ver su cara mientras me gozaba.

Me entró a coger y mientras él gemía me lamía los pies y me acariciaba las piernas. En un momento me empezó a pajear mientras me cogía, hasta que vio que yo iba a acabar y me dijo que quería que acabáramos juntos. Y así lo hizo. Cuando acabamos me mostró el forro y lo tenía repleto de leche. Fue al baño y volvió con una toalla húmeda y caliente y me dijo que lo dejara limpiarme. Así lo hizo, él se fue a lavar y se tiró en la cama a conversar un rato. Me dijo que si quería la próxima vez, al llamarlo, le recordara que era yo, así me hacía un descuento por "cliente habitual". Dice que quiere trabajar muy profesionalmente y hacerse una buena clientela para el largo plazo.

Cuando nos íbamos de la habitación me agarró de los hombros y me dio un beso como el que me dio al entrar, porque me dijo que afuera no iba a poder besarme y que lo quería hacer porque lo había disfrutado."

 

Convengamos que esta sería la manera de inducir a otros a una interpretación equivocada y no lo que venimos publicando, que en todo momento queda claro que no son más que suposiciones acerca de cómo será el servicio de Ramiro.

 

Cuando pruebe A Ramiro publicare . Gracias por tu relato , no lo lei sorry, emiti una opinion PERSONAL y no suele participar de discusiones dialécticas.

 

Suerte

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ramiro de soytuyo

 

Juli, si me consultas a mi de la cogida del domingo x la tarde ... dire NO FUI A MI BULO !! :(

 

X temas familiares / sociales debi quedarme en Belgrano y cero tiempo de ir a ver q onda con Ramiro

 

Dire que lo que tenia pactado con el en cuanto a guita era el 50% off de lo q le canto a "LEA22DRO" y la verdad es que no lo voy a llamar para cuestionarlo xq no creo tener tiempo para ir sino hasta el finde que viene y si voy claramente lo llamare y de la charla que tenga si vale la pena comentare ... x ahora es un desconocido que fue amable x telefono y que tiene buenas fotos ... solo eso

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...