Jump to content

Muy buena xp con Camila, de Carupa (atrás de la panadería) de 197 y sobremonte


Ronhy52

Publicaciones recomendadas

Un nuevo, por lo menos para mi, es en el que están Camila y Julia. Es en una corta paralela a la ruta 197 viniendo del acceso a la izquierda, viene a quedar atrás de la panadería de ruta 197 y sobremonte - Carupa. Hay que entrar por la calle Urcola y en la primera doblar a la izq. es la última casa de la izquierda. es de dos pisos.- y dos timbre yo toque los 2.-

Me sorprendieron las instalaciones, nada del otro mundo, es un hotel tipo de los que para pasajeros o sea de medio pelo pero cada habitación (el pv tiene 3, y pronto van a agregar 1 más) cuenta con baño con ducha etc. cosa rara por estos pagos. La habitación: 1 cama , 1 mesa 1 silla y un ventilador de techo. La Sta. camila paraguayita ella y rubia cobra (por te me dijo 300 1/2 hs. más 100 por el * . Yo estaré viejo pero no sordo, cuando llegue me dijo que son 300 los 20 minutos y 350 la 1/2 hs. ambas con 1 sola participación. yo le dije que por te me dijo otra cosa pero se mantuvo firme. por lo tanto acepte los 20 minutos más los 100 por la colectora que después de saborear sus lindas tetis naturales, tiene 24 años, me peteo sin y yo le devolví la gentileza y como vi un agujerito muy chiquito le dije vamos de entrada por la cocina lo cual acepto sin problemas, se puso y me puso gel en el globito y cuando le puse el dedo ya gimió y se quiso ir para adelante, con la guía del dedo le introduje la herramienta le dolió. Pero que se va hacer profesiones son profesiones. julia cobra lo mismo pero no entrega el * Me olvidaba la hora 600. creo por lo cera que me queda que la próxima vez voy a pasar 1 hs. y sobre todo que tenes baño privado, aparte del pv se alojan personas en calidad de huéspedes. Alguna habitación del pv tiene tv.- Dirección y te pedir por mp.-

P/D: Saben como le dicen a los gateros de la zn "Bicicleta con SUERTE" porque al parecer por lo menos por las posteadas (ninguna) NO PINCHAN NUNCA - A postear gente, hay todavía en el foro posteadas de marzo, no puede ser.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy buena xp con Camila, de Carupa (atrás de la panadería) de 197 y sobremonte

 

los de zona norte somos de comer bien, no vamos a los "antros" baratos que vas voss

 

 

hace 2 años y medio que estas en el foro y solo 2 mensajes. Si te la das de que comes bien en zona norte publica algo de vez en cuando pedazo de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy buena xp con Camila, de Carupa (atrás de la panadería) de 197 y sobremonte

 

Colega,conosco ese PV...esta un poco más escondido que el que esta sobre la 197 y sobremonte(menos riesgos),el servicio para el monto a depositar es bueno,el lugar zafa y las chicas son gauchitas...lugar recomendable para ir de paso!!!buena XP...zona norte de cayó mucho estos últimos años...soy más de las independientes pero en tiempos de guerra...saludos y a la gilada no hay que darle bola colegas,esos son los primeros en pedir data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...