Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Ex trudy cbtas.tv


panchoxd.88

Publicaciones recomendadas

Ignorando las exps de los compas decido visitar a Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts , me pasa la dire, se encuentra en un telo x nva cba, atiende el recepcionsita, paso a tal habitación digo, pide datos doy nombre y dni truchaso y subo nomas me llama la atención un cajón de birras llenas de esqueletos ,bue toco la puerta me recibe la mishi con la mirada perdida, fuaaa que abra consumido, merca no era porq no estaba dura,saludo con un beso esquiva la boca y empieza a hablar, yo tengo paciencia pero esta mina seca porq en el estado q estaba pocas frases tenían coherencia,arreglo x $400 media hr y se nego, quedamos x $400 20 min, esta bien respondi(total quería probar)la mina ni puso la alarma en el cel,la cara dura me pregunta si el recepcionista me habia pedido algun dato a lo que respondo que si pero eran todos truchos,

_me tenes que mostrar el dni

_no lo traje (ni en pedo muestro dni)

_pareces menor, no te puedo atender

_exijo mi dinero, ya pague el servicio(mi tonada de voz y mirada ya estaban transformadas)

_bueno quédate pero al trabajo lo haces vos

_ok, (en este momento ya quería sacarme la leche lo mas rápido posible e irme a la mierda)

pasamos a la accion,como te gusta pregunta, todo menos que me hagan el beso negro respondo, asi que nos desvestimos ambos y se prende a hacer un pete sin muuuuyyy bueno, yo en el borde de la cama y ella arrodillada,con visita a los amigos, pete bien baboso con escupidas y todo:045:, una maestra, sabia en que momento parar y todo, como lo hacia ni idea, se dará cuenta en la agitación de la respiracion,¨¨no lo se¨¨,encapucha y largamos en la pose sillita,un rato asi, se la saca y a petear nuevamente,otra vez en sillita,después en cuatro,quise hacer el misionero y salta con que es muy aburrida esa pose muy convencional,hagamos otra propone ella,bueno contra la pared,apoya una mano y levanta la pierna y se la mande asi de costadito, estaba un poco incomodo al ser ella petisa yo tenia que flexionar las piernas,un ratito asi se la saco, me agarra la pija y retira el forro,trae un aciete y se lo desparrama por las tetas,se acuesta en la cama me subo arriba de ella y empezamos con una turca,TERRIBLE,atento yo le comento que si seguía así iba a terminar, me dio el ok, así que le di la lechita en la panza y un poco en las tetas.

REFLEXIÓN:A la mishi le gusta jugar,ver con quien trata,es muy bicha en el rubro.

con respecto de pagar por adelantado,noo da, me paso esto con un dni, conozco casos que pagan la hr libre de participación y los fletan al 1er polvo

TABLA:

EDAD:26 según ella, no le creo

CARA:6 me gustan naturales sin botox

TETAS:8 echas

COLA:8 me encanto cuando se me subió

CUERPO:algunas cicatrices en pies,piernas,braso,según ella practica kickboxing

PANZA:apenas

OLORES: sentí un poco de tufo :046:

REINCIDENCIA: no lo se, tiene cada salida,algo inestable la mishi

ARANCEL: arreglamos x $400 20 min y estuve como 40 min, no relojea ni alarma puso,

 

PD: alguien sabe que paso con AGUS DE BC, llamo llamo y no atiende, me encanta esa morocha de ojos verdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...