Jump to content

Tinder


juampi.akd

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Tinder

 

ya se hablo ese tema

http://www.escortsxp.com/foro/debates-de-inter-s-general/286866-tinder-etc-etc.html

 

Yo te recomendaria que lo desinstales. Tinder es una aplicacion hecha por judios.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Tinder

 

si vas a ir por la vida evitando cosas que hayan hecho o sean de los judios no vas a poder ir por muchos lados, lo siento por vos.

 

No tengo nada contra los judios como personas, si con las organizaciones que un cierto grupo de judios tienen, veo peliculas de hollywood pero nunca pago entradas al cine, asi no los alimento. Tambien leo la wikipedia pero sin contribuir. Ni en pedo facebook, no uso google, no le pido plata al FMI, no tomo remedios contra el cancer, ni uso oracle, ni votaria por Bloomberg como alcalde de NY . No voy a macdonalds, ni consumo porquerias

 

No me gusta que la gente muera de hambre, si esta a mi alcance, no voy a contribuir a eso.

Si podemos evitar consumir sus porquerias y sus mentiras, no solo vamos a poder hacer de todo y mucho mejor sino que ademas estaremos contribuyendo a vivir en un mundo mas justo

 

Post Data

 

Seis compañías judías poseen 96% de los Medios del Mundo - Consigna Nacional

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tinder

 

Mi experiencia al respecto no es muy buena. (Aclaro que soy veterano, o sea que chateé con mujeres maduras.) Muchos mensajes, las viejas que preguntaban alguna boludez, me contaban cosas intrascendentes, hasta que al final se cortaba. Supongo que también habrá habido por parte mía cierta dosis de impericia para comunicarme con este tipo de herramientas, pero -la verdad- me resultaba tremendo embole... Yo prefiero la charla de verdad, entre humanos, mirándobos a los ojos y gesticulando, jugando con los tonos de voz... Esta cosa de mensajitos me aburría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Tinder

 

Yo me compré recién este año un celu inteligente y volví a entrar en Badoo después de seis años. Lo encuentro engorroso y una pérdida de tiempo fabulosa. No sé como hacen, pero cuando una mina gusta de vos tenés que pagar, unos pocos pesos, pero tenés que poner, además unos regalos que no termino de entender bien. Me puse que tengo 45 y la mayoría que aparecen que miraron el perfil o les gusto son mayores de 40. Para veteranas prefiero verlas en un bolliche y cuando estoy bien copete encararlas meramente para reirme un rato, no me gustan la mayoría de las fotos que veo imaginate lo que es después la realidad. La verdad, perdí la paciencia para eso.

Tu pregunta es como que es mejor para ir del centro a San Isidro. Si caminás es gratis, en tren es barato y si vas en taxi es lo más cómodo. Para cojer es como ir a pie a San Isidro.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Tinder

 

yo he tenido suerte, es mas, podría salir con alguna potable todos los días, tengo 35, o sea... hay muchas minas entre los 26 y 40 que quieren pasarla bien, soy un tipo normal, ni un modelo, ni un feto, un 6.5 diría.

 

pero no pago ni en pedoooo....

 

Abrazo

 

Pasa la fórmula, yo con 31 y siendo un 7/8 no m hablar con una mina como la gente, toda 2/3 pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Tinder

 

yo he tenido suerte, es mas, podría salir con alguna potable todos los días,

 

Eso es que "potencialmente, por ahi, podria ser" pero nada seguro todavia

 

 

soy un tipo normal, ni un modelo, ni un feto, un 6.5 diría.

 

Pero ese puntaje te lo pusiste vos mismo o te presentaste en algun concurso de belleza masculina?

 

 

 

 

pero no pago ni en pedoooo....

 

 

O sea que si salis con esas minas, no te cuesta un mango?

Tambien te pasan a buscar por tu casa o te hacen gastar la sube?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Tinder

 

Que lindo que era encarar minas en el boliche cuando salia......si te daba el telefono era la gloria.

ahora tendria que tener 5 celulares , 45 apps, una laptop, facebock, badoo, instagram, happn , my space, mail, ni tiempo de coger tendria !!!

 

en fin me sono el telefono fijo, tengo que atender.

sdos

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...