Jump to content

Macri saca el cepo


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Macri saca el cepo

 

lo que cambia cuando se van los trogloditas que estan de salida es que CAMBIA LA MAREA. con la yegua en fuga todo el mundo veia como poner a salvo su guita, con un gobierno que ofrezca seguridad juridica todo el mundo se va a empezar a animar a invertir en el pais.

 

cuando tu negocio depende del ataque de concha de la conchuda o de si moreno cogio bien o no la noche anterior, cuando no solo te mienten la inflacion sino que te dicen que el cepo que ahora dicen que no se puede sacar ni siquiera existe, el pais se queda sin guita.

 

Dale, yo me comi todo el plomazo que cortaste y pegaste. esto son 4 lineas y se entienden, hasta por vos.

 

saludos y que se te pase y comiences a entiender

 

Siisi, está muy clarito. Que no sos capaz de elaborar ni entender una idea. En vez de elaborar insultás, en vez de entender creés en los reyes.

 

Lo leíste al pedo porque no era para vos.

Editado por dunga!

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Macri saca el cepo

 

la prensa K hace 4 años que viene repitiendo que el cepo no existe y ahora dicen que si se saca el cepo de va todo a la merda...pero la pregunta del millón...No era que el cepo no existía???...

 

Y... preguntale a la prensa k... Yo qué sé. Vieja chicana esta, querer que todo el mundo se haga cargo de lo que dicen los demás.

 

Cepo o no cepo, de lo que estamos hablando es de si se va a permitir que los bancos y casas de cambio vendan dólares ilimitadamente a cualquiera que pueda justificar sus ingresos, si las empresas van a poder volar sus utilidades a sus papás, y si se van a aprobar automáticamente todas las compras de dólares para importación. Tout le rest est littérature, decía un amigo.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Macri saca el cepo

 

Yo no se como pretenden devaluar sin generar inercia inflacionaria. Por otro lado si consiguen 20 mil millones de dolares (en un ambito de emision monetaria espeluznante) y devaluan solo a $14, cuanta gente va a sacar los dolares? No seguiria estando barato, y de mas facil acceso al publico? Cuanto le durarian los 20mil? Tienen que mandar bonos para la deuda con importadores, etc. Bajan la emision monetaria y la actividad cae. Las inversiones no van a venir magicamente en 1 mes. Van a recortar gasto publico, subir tarifas de servicios basicos al 50% de la poblacion (Buenos Aires). Por ultimo si no devalua rapido no podra endilgarselo al gobierno K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Macri saca el cepo

 

... y devaluan solo a $14, cuanta gente va a sacar los dolares? No seguiria estando barato...

 

Jaja, como van a devaluar a 14 si ya esta en 16...

 

Devaluar es que un dolar cueste 50 pesos en diciembre de 2016.

 

Y por ahi me quedo corto, me la juego entre 50 y 70. Anoten

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Macri saca el cepo

 

Jaja, como van a devaluar a 14 si ya esta en 16...

 

Devaluar es que un dolar cueste 50 pesos en diciembre de 2016.

 

Y por ahi me quedo corto, me la juego entre 50 y 70. Anoten

 

El oficial esta 9,66 y lo de 14 yo no lo digo lo dicen en el PRO. 14... 14,5. Para mi se quedan cortos. Tampoco 50 y 70. Eso es una barbaridad. Pero yo lo veo mas cerca de 20 que de 14 la verdad. Despues con el tiempo pasara como con Brasil que se revalua, pero al principio... Capaz me equivoque y en 14 ande bien... pero si cerca de ese precio estan reventando las tarjetas para viajar al exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Macri saca el cepo

 

dunga,

 

No se desde qué experiencia vos hablás, pero yo hablo de 35 años de empresario, con la responsabilidad por 4.000 empleados directos y vaya a saber cuantos de empresas proveedoras mías.

 

Tengas o no tengas insumos importados, todos los empresarios hacemos las cuentas midiendo nuestro capital en dólares y el balance final lo hacemos en dólares, para saber si hemos ganado o perdido al final de cada ciclo.

 

Por lo tanto, todos los precios de la economía, de las empresas que son fijadoras de precios, están valuados al dólar blue. Te guste o no te guste a vos. Lo creas o no lo creas vos. No te preguntamos cómo hacerlo.

 

Puede que un carnicero no haga sus cálculos en dólares blue, pero no hay empresa de 1.000 empleados para arriba que su propietario sea tan ignorante como para no medir el resultado de su actividad contra una moneda dura. En nuestro país, esa moneda es el dólar USA.

 

Y desde luego que algunos hijos de puta ya están valorando sus mercaderías aumentando sus precios, pero no lo hacen por el dólar, sino porque tienen miedo que les pidan 180 días de tregua de no aumentar precios desde la Secretaría de Comercio y se arman de un "colchón" para aguantar un "congelamiento acordado" de precios. Hasta un niño lactante se da cuenta de esto.

 

Y lamento que no entendieras la parábola (me gusta más que fábula esa palabra) de las empanadas, pero no tengo una más simple como para que un kirchnerista ignorante de la economía y que desea que el país se vaya al carajo pueda entenderla.

 

Fijate que en el caso de ese pobre tipo que vendió las empanadas, como los balances no se ajustan por inflación en nuestro país, encima de los $350.000 que ganó, va a tener que pagar el 35% de impuesto a las ganancias, con lo cual solo le van a quedar $227.500, de utilidad neta, por lo que va a ir a recomprar sus dólares con $1.777.500, y tan solo va a poder recomprar US$75.968, o sea que finalmente va a haber perdido US$24.032. ¡Que lindo negocio hizo! Y todo porque el bobo no se cubrió calculando sus costos a un dólar de $16. ¡Menos mal que no cambió US$100 palos para hacer el negocio!, hubiera perdido US$ 24 millones en 6 meses. Se recibe de boludo y en el próximo Coloquio de Idea lo nombrábamos Rey de los Boludos.

 

Si el gobierno de Macri lleva el dólar a aproximadamente $14,50, con más menos $0,50 y unifica los mercados, estamos en la muy buena senda.

 

Pero bueno, no importa lo que vos o yo digamos por acá. No me interesa polemizar. Dije lo que pienso. Sobre este tema, me importa muy poco lo que pueda pensar otro que no está vinculado económicamente a mí, para ser honesto contigo. Y que encima no tiene ni la más remota idea de lo que habla, como es tu caso. Es demasiado evidente, de que tratás de describir un mundo que desconocés absolutamente.

 

La realidad nos mostrará quien tiene y quien no tiene razón.

 

Saludos.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Macri saca el cepo

 

Juli Stefa, hablás en el aire, no tenés nada para sostener lo que decís. No sé sobre qué me decís que no tengo idea, pero lo que te puedo decir es que no tenés idea de si tengo idea, o sea que te podés ahorrar esa chicana. Lo que está bien clarito es muy simple decís algo y no lo respaldás con nada, solamente tirás conjeturas tuyas o ejemplos incomprobables. Si un producto no tiene insumos importados cualquier valuación en dólares es arbitraria. Punto. Y la verdad que estás haciendo el ridículo con eso de que sos un empresario de 35 años y blah blah, no viene a ningún caso que vengas con eso, lo que estás diciendo no se sostiene, no das argumentos, conjeturas tuyas y cuentos de empanadas, no agrega nada que seas empresario, plomero o rey de basto.

 

Por otro lado, macri se cansó de decir que las jubilaciones tenían que ser privadas, que aerolíneas la iba a privatizar, que iba a terminar con fútbol para todos, se cansó de decir que el blanqueo era una cachetada a los que pagaban sus impuestos, que el swap con los chinos era una fantochada que no servía para nada. Se pasaron 12 años hablando de la "embestida" a las instituciones. etc etc etc.

 

Ahora: Sigue Barañao, Sigue YPF, sigue Aerolíneas, sigue el fpt, va a hacer un blanqueo (!!!) y les van a garantizar que no les van a mirar la cuenta bancaria! Los quieren hechar a Bauer, Vanoli, Sabatella y Gils Carbo de manera totalmente ilegal! Y van a ir con los chinos desesperados para que les renueven el swap por 11.000 millones!

 

Cambiemos?

 

LO UNICO QUE LE FALTA AL CABEZA HUECA ES QUE SIGA 678!!!

 

SIGA, SIGA...

 

PD: Te querés hacer el civilizado pero te sale el gorila. En primer lugar no soy kirchnerista. "Ser" algo es tener la camiseta puesta, como vos que creés religiosamente (porque tus argumentos son místicos, no basados en razones ni en datos) en macri. Me da lo mismo quien gobierne siempre y cuando se sigan ciertas políticas. Y en segundo lugar, los que hicieron todo lo posible para que el país se vuelva a ir al carajo durante 12 años fueron ustedes, con un bombardeo constante en los medios (y hablan de un modesto pasquín como 678 que no lo ve nadie...), con calumnias, mentiras y boicots de la vergonzosa "oposición" , con intentos fracasados de golpes económicos. Ahora ya se vienen atajando de los quilombos que van a tener con el tema de la "herencia" y de los palos en la rueda, justo ustedes que votaron prácticamente todo en contra. Hablan de la mayoría automática en el congreso, pero si no hubiese sido así, con una oposición fracasada, chicanera y arrodillada ante los poderes económicos hubiese sido imposible gobernar en estos años.

 

Así que los kirchneristas son ignorantes en economía? Puede ser, pero te faltó evaluar la performance de los "craneos" liberales que nos vienen rompiendo el orto desde el 76: destrucción de la industria, abandono y desprecio por la ciencia y la tecnología, mega endeudamientos, timba financiera. Resultado: un país que era de clase media hasta el 76 ahora está quebrado entre un sector de pobreza estructural que es muy difícil revertir (menem lo hizo), y una clase media plañidera y mediocre, mezquina y ruin, que se acuerda de la política sólo cuando no puede ir con el changuito a miami, y que se acuerda de los pobres (o de los "negros choripaneros", para decirlo con sus palabras) solo cuando joden por la inseguridad, o porque cobran 2 pesos para no morirse de hambre. Ese es el resultado de los "craneos" neoliberales.

 

Por primera vez en más de 30 años va a haber un cambio de gobierno normal, con todos los problemas que quieras, pero sin el país incendiado, como lo venían buscando ustedes. Después de las cosas que hemos vivido los argentinos en los últimos 40 años es realmente repugnante escuchar hablar a infames que dicen que este fue el peor gobierno de la historia. Es cagarse en tanta gente que perdió todo con otros gobiernos, incluyendo la vida. No tener memoria es un problema porque te hace volver a cometer los mismos errores. Espero sinceramente que este no sea el caso.

Editado por dunga!

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Macri saca el cepo

 

Estimado dunga dunga (o muerte?)

 

Escribe usted demasiado largo y poco divertido por lo que sólo comento lo que entendí después de leerlo en diagonal.

 

Reniega usted de su kirchnerismo.

 

Es solo uno de los primeros entre millones. Hasta le ganó a Mónica López.

 

Bienvenido hoy al no kirchnerismo.

 

Bienvenido mañana al macrismo. Usted y tantos otros.

 

Felicitaciones y feliz metamorfosis

 

Estimadísimo, en qué diagonal leyó? Presumo que fue de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda.

 

Saludos.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Macri saca el cepo

 

Te contesto sobre tu post, para no darle vueltas. Disculpame que no te contesté antes, pero no había entrado al Foro.

 

Juli Stefa, hablás en el aire, no tenés nada para sostener lo que decís. No sé sobre qué me decís que no tengo idea, pero lo que te puedo decir es que no tenés idea de si tengo idea, o sea que te podés ahorrar esa chicana. Lo que está bien clarito es muy simple decís algo y no lo respaldás con nada, solamente tirás conjeturas tuyas o ejemplos incomprobables.

 

Es una conjetura obvia por las cosas que decís. Si yo dijera que un burro es una fruta, es más que obvio que no sabría de lo que hablo.

 

Si un producto no tiene insumos importados cualquier valuación en dólares es arbitraria. Punto.

 

El caso más emblemático, es el de la construcción. En la construcción no hay insumos importados, por lo menos de relevancia en los costos. Sin embargo todo constructor mide su negocio en dólares. Sabe cuantos dólares le costó el terreno, cuantos dólares le costó la construcción y cuando vende los departamentos, sabe que tiene que recuperar los costos más una utilidad mensurada a valor dólar. Es tan obvio, que el que digas que es arbitrario es tan ridículo que no puedo ni discutirlo. No hay empresario que no mida su rentabilidad en moneda dura.

 

Y la verdad que estás haciendo el ridículo con eso de que sos un empresario de 35 años y blah blah, no viene a ningún caso que vengas con eso, lo que estás diciendo no se sostiene, no das argumentos, conjeturas tuyas y cuentos de empanadas, no agrega nada que seas empresario, plomero o rey de basto.

 

Viene a cuento porque no hablo desde una fantasía inocente, como hacés vos, sino de una experiencia directa.

Por otro lado, macri se cansó de decir que las jubilaciones tenían que ser privadas, que aerolíneas la iba a privatizar, que iba a terminar con fútbol para todos, se cansó de decir que el blanqueo era una cachetada a los que pagaban sus impuestos, que el swap con los chinos era una fantochada que no servía para nada. Se pasaron 12 años hablando de la "embestida" a las instituciones. etc etc etc.

 

Con respecto a esto, Macri tenía razón. ¿Vos te acordás cuando los Kirchner hicieron que todos votáramos para ver si queríamos seguir con las AFJP o volver al sistema de reparto? Todos les dijimos que no. Sin embargo, se cagaron en nosotros y estatizaron a los fondos de pensión, PARA ROBARLOS. Lo lógico, hubiera sido que de última hubieran refundido a todas las AFJP en AFJP Nación, para estatizarlos. Pero no robarlos.

 

Fijate que eso dio origen a los fondos que hoy maneja la ANSeS y fueron solo unos 5 o 6 años de capitalización de los fondos privados. Imaginate la masa de dinero que hoy podría administrar AFJP Nación si los Kirchner no los hubieran ROBADO. Sería un colchon de depósitos a un plazo medio de unos 20 años, que actuarían como un inmenso motor de la economía. Imaginate todos esos fondos generando créditos de largo plazo para fomentar a la industria y el comercio. Pero no. Necesitaban robarse la plata. De puro delincuentes e ignorantes de la economía que son.

 

En lo que hace a las empresas como Aerolíneas Argentinas, desde que la privatizaron pierde US$1.500.000 POR DÍA. Y hoy esa estatización es absolutamente irreversible, porque lo que pierde Aerolíneas por año ES MÁS QUE LO QUE VALE LA AEROLÍNEA KLM, QUE ES SUPERAVITARIA, SI LA VAS A COMPRAR. Es imposible de vender, porque los kirchneristas la fundieron. Tomando ñoquis y reservando habitaciones para la tripulación en los hoteles de la familia Kirchner en el Calafate, como si fueran a dormir allí todas las tripulaciones de todas las aerolíneas del mundo. Hoy es imposible de privatizar, por el desastre que hicieron. Esperá a la auditoría y vas a ver. El fútbol para todos, que le cuesta al Estado unos $2.000 millones por año ES UNA INMORALIDAD en un país en el que se mueren 8 chicos por día, unos 3.000 al año, por desnutrición. Hay que ser muy hijo de puta para festejar que vos tengas gratis el fútbol, sabiendo que se mueren 3.000 chicos al año por desnutrición en tu país. ¿Vos estás a favor del FPT? Con respecto al BLANQUEO, es necesario para que ingresen capitales en un país devastado por la corrupción y la ignorancia kirchnerista. Que por otro lado hicieron un blanqueo con los CEDINES, que no le dejó ni un dólar al BCRA, porque todos los que compran CEDINES los blanquean y le piden al día siguiente al BCRA que le entregue los dólares por los mismos. Es la operación de blanqueo más inútil de toda la historia argentina. Y a diferencia, esta vez Macri va, como compensación a los que sí pagaron todos sus impuestos, a darles un premio con un crédito impositivo por haber pagado en tiempo y forma sus impuestos.

 

Con respecto al SWAP con los chinos, no sirve para nada. Excepto para importar cosas de China, como trenes. Los chinos nos los prestaron, para que le compremos bienes a ellos. En definitiva, es lo mismo que si nos vendieran a crédito. Con otro nombre. Solo que quedamo obligados a comprarles a ellos. No podemos usarlos ni para pagar importaciones de otros países, ni para nada. Solo sirven para comprarles a ellos y para disfrazar las reservas del BCRA.

Ahora: Sigue Barañao, Sigue YPF, sigue Aerolíneas, sigue el fpt, va a hacer un blanqueo (!!!) y les van a garantizar que no les van a mirar la cuenta bancaria! Los quieren hechar a Bauer, Vanoli, Sabatella y Gils Carbo de manera totalmente ilegal! Y van a ir con los chinos desesperados para que les renueven el swap por 11.000 millones!

 

Con respecto a que siga Barañao, ¿sos tan kirchnerista que hasta eso lo vas a criticar?

 

En lo que hace a Bauer, Vanolli, Sabatella y Gils Carbó, son unos inmorales a los cuales si no renuncian hay que echarlos. Y meterlos presos luego de auditar sus administraciones. Una persona de bien, en cargos de ese tipo, presenta su renuncia a disposición del nuevo presidente. Y además, puedo entender el por qué el presidente del BCRA y la Procuradora General deban ser cargos cuya duración no dependa del Poder Ejecutivo.

 

Pero ¿me podés explicar por qué el tipo que maneja los medios públicos tiene que tener ese mismo privilegio? ¿O el forro que maneja el AFSCA? ¿A título de qué, el nuevo presidente no puede designar al que maneje la tevé pública o radio Nacional? ¿O me vas a decir que el presidente de la tevé pública es equivalente a un juez de la Corte Suprema? Son cargos administrativos.

 

De última, no podrá echarlos, pero puede sacarles la partida asignada del presupuesto Nacional y los deja sin un puto centavo.

 

Y también puede poner a un tipo que cada vez que lleguen Sabatella, Bauer, Vanolli (que parece que va a renunciar) y Gils Carbó a sus oficinas, les tire encima un baldazo de agua hirviendo y además del presupuesto, sacarles los custodios, los autos del Estado y los choferes. En algún momento, te aseguro que renuncian...

 

Cambiemos?

 

LO UNICO QUE LE FALTA AL CABEZA HUECA ES QUE SIGA 678!!!

 

A esos de 6, 7, ROCHO, es a los primeros que va a echar. Por ratas inmundas. Y lo segundo va a ser cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner. Cultural y Kirchner son dos palabras que no hay maneras de que puedan ir juntas en una sola oración.

 

Y sabés qué, le va a poner Centro Cultural Franco Macri, para cagarse sobre la cabeza de todos ustedes, jajajaja...

 

En lo personal, y hablando en serio, sugerí que lo renombraran Centro Cultural Jorge Romero Brest, en homenaje al que fuera el director del Museo de Bellas Artes y del mítico Instituto Di Tella en la década del sesenta. Lo lógico es que un centro dedicado a la cultura lleve el nombre de alguien que haya hecho algo por la cultura y no de un delincuente que robó al estado. ¿No te parece?

SIGA, SIGA...

 

PD: Te querés hacer el civilizado pero te sale el gorila.

 

No me leés con atención, pero te aclaro por si no lo entendiste : SOY DESARROLLISTA, si a eso lo querés llamar ser gorila, avanti. Y SOY ANTI KIRCHNERISTA, porque jamás voy a apoyar al gobierno que considero en más corrupto e inepto de TODA la historia argentina. Lo cual no es poco decir... Como dijo el Fiscal Strassera, "Esta gente ha hecho cosas con el Estado, que ni los militares se animaron a hacer. Son unos ladrones corruptos".

 

En primer lugar no soy kirchnerista.

 

Entonces andá a bañarte, porque apestás a kirchnerismo resentido. Tenés un tufo que te envuelve muy pestilente a kirchnerista.

 

"Ser" algo es tener la camiseta puesta, como vos que creés religiosamente (porque tus argumentos son místicos, no basados en razones ni en datos) en macri. Me da lo mismo quien gobierne siempre y cuando se sigan ciertas políticas. Y en segundo lugar, los que hicieron todo lo posible para que el país se vuelva a ir al carajo durante 12 años fueron ustedes, con un bombardeo constante en los medios (y hablan de un modesto pasquín como 678 que no lo ve nadie...), con calumnias, mentiras y boicots de la vergonzosa "oposición" , con intentos fracasados de golpes económicos.

Tenés razón... Mea Culpa... Hemos mentido alevosamente. Hemos dicho que la inflación estaba entre el 25 y el 30% anual, hemos dicho que en la provincia de Buenos Aires había un delito cada 30 segundos, cuando eso era solo una sensación, hemos dicho que no hemos desendeudado al país cuando estamos en default y encima le queremos achacar a Cristilinga que no hay reservas en el BCRA cuando ella lo recibió con US$50.000.000.000 de libre disponibilidad y lo deja con cero reservas. La queremos culpar a Cristilinga de dejar un déficit fiscal del 8% de PIB, y vaya a saber cuantas cosas más... Somos de lo que no hay... Fijate que hasta hemos llegado a decir, en el paroxismo de la mentira vil, que emitir dinero ¡¡¡generaba inflación!!! Mirá si seremos hijos de mil putas mentirosos... A latigazos nos tendrían que agarrar por como mentimos como hijos de puta.

 

Ah, y te recuerdo que el "modesto pasquín" de Tiempo Argentino, nos costó a todos los argentinos más de $850 millonesde pesos de pauta oficial, cuatriplicando al que lo sigue, que es Pasquín/12 que recibió más de $200 millones. Y de ahí para abajo los demás medios.

Ahora ya se vienen atajando de los quilombos que van a tener con el tema de la "herencia" y de los palos en la rueda, justo ustedes que votaron prácticamente todo en contra. Hablan de la mayoría automática en el congreso, pero si no hubiese sido así, con una oposición fracasada, chicanera y arrodillada ante los poderes económicos hubiese sido imposible gobernar en estos años.

¡Tenés razón! Menos mal que tuvieron siempre mayoría, así pudieron imponer una dictadura. ¡Te felicito! Que pedazo de fascista, por Dios... Tu ídolo debe ser el Duce, ¿no?

 

 

Así que los kirchneristas son ignorantes en economía? Puede ser, pero te faltó evaluar la performance de los "craneos" liberales que nos vienen rompiendo el orto desde el 76: destrucción de la industria, abandono y desprecio por la ciencia y la tecnología, mega endeudamientos, timba financiera. Resultado: un país que era de clase media hasta el 76 ahora está quebrado entre un sector de pobreza estructural que es muy difícil revertir (menem lo hizo), y una clase media plañidera y mediocre, mezquina y ruin, que se acuerda de la política sólo cuando no puede ir con el changuito a miami, y que se acuerda de los pobres (o de los "negros choripaneros", para decirlo con sus palabras) solo cuando joden por la inseguridad, o porque cobran 2 pesos para no morirse de hambre. Ese es el resultado de los "craneos" neoliberales.

 

Tenés razón. Cuando tenés razón, tenés razón. Los neoliberales son unos hijos de puta.

 

Solo tengo una duda, cuando hablas de los "neoliberales" supongo que hablás de Menem y de Cavallo, ¿no? Acá te dejo dos videos. Uno de Kirchner, cuando dice que Menem fue el mejor presidente de la historia argentina y otro en el que Cristilinga dice que Cavallo es el cuadro más lúcido que tiene el peronismo.

 

 

 

Entre vos y yo, yo soy desarrollista, pero también soy medio gorilita, así que antes de votar por un peronista, me corto las dos manos con un serrucho oxidado. Yo jamás voté a Menem. Pero los Kirchner lo adoraban.

 

Kirchner y Parrilli fueron los grandes sotenedores de la privatización que hizo Menem de YPF.

 

¡¡¡ANDÁ A RECLAMARLES POR EL NEOLIBERALISMO A LOS HIJOS DE PUTA DE LOS KIRCHNER!!! ¿Qué mierda me decís a mí?

 

Por primera vez en más de 30 años va a haber un cambio de gobierno normal, con todos los problemas que quieras, pero sin el país incendiado, como lo venían buscando ustedes. Después de las cosas que hemos vivido los argentinos en los últimos 40 años es realmente repugnante escuchar hablar a infames que dicen que este fue el peor gobierno de la historia. Es cagarse en tanta gente que perdió todo con otros gobiernos, incluyendo la vida. No tener memoria es un problema porque te hace volver a cometer los mismos errores. Espero sinceramente que este no sea el caso.

 

El gobierno de Cristilinga Kirchner ha sido el peor, el más corrupto y el más inepto de todos los gobiernos de la historia de nuestro país. Además Cristilinga es una ignorante absoluta en TODOS los temas de administración del Estado. No hay ni un solo tema del que sepa un reverendo carajo.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Macri saca el cepo

 

Te contesto sobre tu post, para no darle vueltas. Disculpame que no te contesté antes, pero no había entrado al Foro.

 

En cada post que subís vas mostrando cada vez más la hilacha, otro barrabrava cuyo argumento principal es la chicana y el insulto. Te venís a hacer el delicado y me insultaste en cuanta oración escribiste, no hacés más que demostrar que sos un enfermo de odio y resentimiento como tantos que se definen antikirchneristas, no hay forma de razonar con un energúmeno como vos, creés lo que te conviene, y si no lo creés mentís solamente para tirar mierda. Seguís queriendo tener razón con el font y los colores resaltados y a los gritos. Decir que este gobierno es el peor es simplemente otra infamia propia de miserables. Ves kirchneristas hasta abajo de tu cama, eso es macartismo de cabotaje, como todo fanatismo, propio de imbéciles con cabeza de martillo, para los cuales todo es un clavo. Sos un narcisista y un psicópata que no tiene nada que aportarle a una sociedad.

Editado por dunga!

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Macri saca el cepo

 

Juli Stefa, hablás en el aire, no tenés nada para sostener lo que decís. No sé sobre qué me decís que no tengo idea, pero lo que te puedo decir es que no tenés idea de si tengo idea, o sea que te podés ahorrar esa chicana. Lo que está bien clarito es muy simple decís algo y no lo respaldás con nada, solamente tirás conjeturas tuyas o ejemplos incomprobables. Si un producto no tiene insumos importados cualquier valuación en dólares es arbitraria. Punto. Y la verdad que estás haciendo el ridículo con eso de que sos un empresario de 35 años y blah blah, no viene a ningún caso que vengas con eso, lo que estás diciendo no se sostiene, no das argumentos, conjeturas tuyas y cuentos de empanadas, no agrega nada que seas empresario, plomero o rey de basto.

 

Por otro lado, macri se cansó de decir que las jubilaciones tenían que ser privadas, que aerolíneas la iba a privatizar, que iba a terminar con fútbol para todos, se cansó de decir que el blanqueo era una cachetada a los que pagaban sus impuestos, que el swap con los chinos era una fantochada que no servía para nada. Se pasaron 12 años hablando de la "embestida" a las instituciones. etc etc etc.

 

Ahora: Sigue Barañao, Sigue YPF, sigue Aerolíneas, sigue el fpt, va a hacer un blanqueo (!!!) y les van a garantizar que no les van a mirar la cuenta bancaria! Los quieren hechar a Bauer, Vanoli, Sabatella y Gils Carbo de manera totalmente ilegal! Y van a ir con los chinos desesperados para que les renueven el swap por 11.000 millones!

 

Cambiemos?

 

LO UNICO QUE LE FALTA AL CABEZA HUECA ES QUE SIGA 678!!!

 

SIGA, SIGA...

 

PD: Te querés hacer el civilizado pero te sale el gorila. En primer lugar no soy kirchnerista. "Ser" algo es tener la camiseta puesta, como vos que creés religiosamente (porque tus argumentos son místicos, no basados en razones ni en datos) en macri. Me da lo mismo quien gobierne siempre y cuando se sigan ciertas políticas. Y en segundo lugar, los que hicieron todo lo posible para que el país se vuelva a ir al carajo durante 12 años fueron ustedes, con un bombardeo constante en los medios (y hablan de un modesto pasquín como 678 que no lo ve nadie...), con calumnias, mentiras y boicots de la vergonzosa "oposición" , con intentos fracasados de golpes económicos. Ahora ya se vienen atajando de los quilombos que van a tener con el tema de la "herencia" y de los palos en la rueda, justo ustedes que votaron prácticamente todo en contra. Hablan de la mayoría automática en el congreso, pero si no hubiese sido así, con una oposición fracasada, chicanera y arrodillada ante los poderes económicos hubiese sido imposible gobernar en estos años.

 

Así que los kirchneristas son ignorantes en economía? Puede ser, pero te faltó evaluar la performance de los "craneos" liberales que nos vienen rompiendo el orto desde el 76: destrucción de la industria, abandono y desprecio por la ciencia y la tecnología, mega endeudamientos, timba financiera. Resultado: un país que era de clase media hasta el 76 ahora está quebrado entre un sector de pobreza estructural que es muy difícil revertir (menem lo hizo), y una clase media plañidera y mediocre, mezquina y ruin, que se acuerda de la política sólo cuando no puede ir con el changuito a miami, y que se acuerda de los pobres (o de los "negros choripaneros", para decirlo con sus palabras) solo cuando joden por la inseguridad, o porque cobran 2 pesos para no morirse de hambre. Ese es el resultado de los "craneos" neoliberales.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Macri saca el cepo

 

han dejado sin dinero el Banco Central como nunca nadie lo habia hecho...es imperdonable. De que industria nacional me hablan si hace 4 años que no se genera empleo privado, solo se consigue en el estado si sos militante, han incrementado el gasto publico al infinito, la inflación hace años que viene aumentando...peor no se puede estar

Editado por julitico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...