Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Exp: Fallido encuentro con Alma


ignaciojuan

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente : paso a comentar la experiencia de ayer :

 

Llame a Alma de frutiilitas y me juró y perjuró que era la de las fotos, despues de pedirle que vaya con determinada ropa, le advertí que si no era la de las fotos no le iba a dar ni para el taxi, " no te preocupes me dio que soy yo " me dijo .

 

Listo enfilé para el hotel, llamado por telefono confirmando la habitación y la muy sucia ni apareció. Despues de 10 intentos me atiende y me dijo que se le había roto el auto, tomate un taxi le dije a lo que respondío qeu no podía.

 

Conclusión :

 

Puede ser que no sea la mina de las fotos y que por eso no fue. Cosa que me parrece mas sucia porque me hizo gastar 40 mangos o que realmente se le haya roto el auto que me parece mala la actitud igual porqeu ni siquira aviso al hotel.

 

Vi el partido mas caro de la historia por televisión MOya -- Nalbandían por lo menos ganó David y me ahorre 150 mangos.

 

Saludos esclarecedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

ingnacio ¡¡¡¡¡¡

hubiera echo la GRAN MATRIX¡¡¡¡

no calentarum

llamar al conseje para ver que tiene en la manga ¡¡¡

 

simpre hay una otra salida¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

Fue en el Francis, calculen, llegue me dijo en 15-20 min estoy a partir de los 25-30 la empece a llamar me atendió a los 10 min habían pasado aprox 40-45 min.La llamé a Flor, sabrina etc estaba ocupada una y la otra no contestaba, electra no contestaba, recurri a Clase A para que me manden pero no me convencieron. Cuando le pregunte al conserje ( uno nuevo aparentemente) me dijo que no tenia telefonos, le tuve que indicar que habbia un cuaderno donde guardan los telefonos etc .............pasaron 1.15 hs

Termine de ver Nalbandian y me fui al orto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

Fue en el Francis, calculen, llegue me dijo en 15-20 min estoy a partir de los 25-30 la empece a llamar me atendió a los 10 min habían pasado aprox 40-45 min.La llamé a Flor, sabrina etc estaba ocupada una y la otra no contestaba, electra no contestaba, recurri a Clase A para que me manden pero no me convencieron. Cuando le pregunte al conserje ( uno nuevo aparentemente) me dijo que no tenia telefonos, le tuve que indicar que habbia un cuaderno donde guardan los telefonos etc .............pasaron 1.15 hs

Termine de ver Nalbandian y me fui al orto.

 

Saludos

 

y yo dandole el consejo de que hable con el conserje jejejejee hasta el dato de donde esta el cuaderno con las putas sabe ud.

 

evidentemente despues de probar todas las opciones mencionadas ud amigo estaba meado por un elefante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

Colega ignaciojuan: ¡lamento su pésima (no)experiencia!... Lo de siempre; estaría bueno que no llamásemos más allí!.

Un abrazo a los cófrades y que los placeres nos golpeen por donde quieran!.

Ravena

PD: mire ud. Sinceramente, ante una circunstancia tan taimada como la suya, yo hubiese obviado el tenis, ponía una porno y que manuela juegue conmigo... ¡En fin!; sigo desobedeciendo las indicaciones de mis curas-educadores...

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

Ves!! estas cosa si son par un boicot!! que a esta mina no la llame nadie por 10 días y vas a ver como le va a doler el bolsillo en serio, si se rompió el auto por lo menos avisá!!

 

Una pregunta IngancioJuan.... da Nalbandian para clavarse una paja???!! no encontro ni siquiera una porno!! jajaja... lamento su XP amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

da Nalbandian para clavarse una paja???!!

 

re-da......... habria que imaginarse cuando se la empomaba a la Sofia Zamo.... y clavarse una buena paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp: Fallido encuentro con Alma

 

colega

lamento su bronca, una vez me paso, yo me pegue el baño mas caro de mi vida ud por lo menos loo vio a nalbandian

como le insistio tanto que si no era la de las fotos la mandaba de vueltas

en fin... no habra sido la de las fotos y para no clavarse no fue directamente eso seguro fue, boycotttt yaaaaaa

saludossssss

no decaiga colega intente con otra

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Uhhh no la tenía 

    • Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?

      https://distintas.net/stefy-475236

    • Gracias por compartir su buena experiencia, a Nicol la visite un par de veces hace rato, no se que aranceles manejara ahora.

    • Cuento mi xp de cuando estuve en capital con esa nena

      https://distintas.net/bruna

      La contacte tipo 10hs y coordine de pasar 1 hora despues. LLegue a su departamento, baja para abrir, tardo unos 15 min en bajar me dijo que se estaba bañando.

      En su departamento pasamos a la habitacion, pago su gift 100k la hora. Y ahi empezamos, ella se prende a todo, besos, pete sin, bien mojado, besos negros. Hicimos un rico 69  y ahi ella pregunta si quiero que me cojas lo cual con la calientura que me dejo le digo que si. Ella bastante paciente, probamos varias poses para que no me doliera, tuvimos un rato asi hasta que le  pido que la coja yo. Ella tiene un culo muy bueno asi que me gusto ser mas act que pas con ella la cojo un rato en varias poses tambien despues ella me pide que acabe, se arrodilla y mientras me pajea tambien se pajeaba, acabamos juntos ella en el piso y yo en su cara y tetas hermosas. 

      Despues paso al baño me limpio, charlita y te acompaña para salir, no se si es porque tiene que abrir la puerta con llave o si se tenia que ir a algun lado ella.

      Muy recomendable la chica, tiene una pija M+ muy rica y un cuerpazo y se ve que se prende con todo tanto como act y pas.

      Editado por anonimoo
    • hace 1 hora, durango dijo:

      200 ruculas en la publicación.........se fue de mi alcance.

       

      Yo la tengo por otro lado pero no sé si da tirarme por ese lado pq me quemó jajaja 

      Hablo red social 

      hace 10 horas, Rf47 dijo:

      Hola! Hay información sobre esta? Me vuelve loco

      yo si tengo la torta y estoy cerca me mandó,a mí también me vuelve loco y tiene un culo impresionante 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...