Jump to content

Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)


xtc2006

Publicaciones recomendadas

Me avisan que tengo que ir a rosario, y quedaba una hora libre alla, despues de leer y leer relatos de este foro no sabia que agarrar primer, con poco tiempo para elejir leo una buena xp en la calle santa fe, perfecto me queda a la vuelta.

Antes de llegar llamo me dicen que hay tres chicas y voy para alla, llego toco timbre me baja a abrir una morochita muy linda, no recuerdo el nombre paso a la habitacion, me pregunta si quiero ver a las demas chicas las hago pasar y me quedo con ella, hasta ahi todo bien, me pide la plata ($60) primer error mio le doy $100, se va vuelve NO me da el vuelto y empesamos, la mina ahi cambio de onda total y empeso que asi no, que me duele, que para, mil escusas, yo que no queria entrar en conflicto digo bueno haceme un oral aunque sea por que si no no acabo mas, accede de mala onda, despues de un rato terminamos el asunto le pido el vuelto me dice que pase al baño que ya me lo trae, paso al baño me cambio cuando vuelve me dice que ya me dio el cambio que me fije, apenas respondo que no empiesa a gritar y se va a buscar a la recepcionista, yo que lo ultimo que queria era lios agarre y me fui silvando bajito, una lastima ya que habia leido algunas buenas experiencias en ese lugar y me quedaba a mano para futuras ocasiones. Espero que sirva de concejo para que ningun otro forista pase por ese mal momento. Fui hoy miercoles a las 17 hs. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

No solo tuviste una XP de mierda sino que te afanaron $40...

Faltaría el nombre de la mina o por lo menos una descripción detallada (ya que los nombres generalmente no dicen nada) por si a alguno le quedan ganas de aventurarse...

Una cagada.

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Master, detalla mas.

Escrachen a ese lugar, por favor.

Que hijos de puta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Es el famoso PV a metros del bar El Cairo cuyos dígitos "XX" (Santa Fe 10XX) corresponden al año de la obtención de la primera copa mundial durante la desgraciada dictadura que asoló nuestras pampas.

 

Fui un par de veces al consabido PV y si bien el nivel de las chicas es bastante bueno, el servicio, como no podía ser de otra manera, es una real cagada.

 

Black list para este PV. Uno mas y van...

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

La chica era una morochita pelo medio corto, flaquita con buenas gomas, un tatuaje en la parte baja de la espalda, muy simpatica de entrada y una verdadera loca cuando empeso a gritar que por que la tomaba. El nombre la verdad ni me lo acuerdo, el telefono 447 5928, santa fe 10xx, lo saque de la pagina de supergatitas. Me fui por miedo que salga algun tipo y se arme lio, la verdad un muy mal rato que no se lo recomiendo a nadie. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Que cagada loco...

 

Se acabaron los buenos días en ese PV con: Antonella, ¡como la extraño!!!, Agustina, tan chiquita y sus tetitas grandes y naturales, Aldana y ese ogt descomunal, Julieta, la morocha tetona de ojos azules.

 

Santa Fe 10xx, tamos mal, eh????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Uyyyy la reputamadre que los remilpario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused:

 

Yo tenía turno a las 17:30 con Jessica en ese lugar, y se me hizo tarde por una fucking(no tan fucking después de leer esto) reunión laboral.

 

Ahora, esta pendeja JESSI me dijo que trabajaba sola???????????????? :mad:

 

La dirección es santa fe 107X(con X de riverito) en el tercer piso, a los más entendidos me confirman si es exactamente el mismo lugar(para no ir!!!! ya que me quede con las ganas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Creo que en estos casos hay que escrachar a la mina y no exclusivamente al PV. Reviradas hay en todos lados.

 

 

 

...los buenos días en ese PV con: Antonella, ¡como la extraño!!!, Agustina, tan chiquita y sus tetitas grandes y naturales, Aldana y ese ogt descomunal, Julieta, la morocha tetona de ojos azules.

 

SUPER69 agrego a tu lista a Magalí (la flaquita), Melissa (cuando tenía buena onda) y Carolina (reciente pérdida).

 

 

 

 

PD.: recompensaré data paradero de Caro :D

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Apretada y mal rato en Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Creo que en estos casos hay que escrachar a la mina y no exclusivamente al PV...
¿Te parece que una mina por su cuenta tome la iniciativa de quedarse con un vuelto de $40...?

 

Hay dos opciones.

 

1. Que lo haga por su cuenta, en consecuencia está haciendo quedar mal al lugar y de enterarse deberían echarla y pedir disculpas en nombre del establecimiento.

 

2. Se lo hacen hacer... roba "para la corona", es una práctica acostumbrada hacia ciertos clientes que presuponen no hubiesen reincidido y no van a hacer quilombo por el escándalo que significa para alguien que está de trampas.

 

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Apretada y mal rato en Santa Fe 10XX (Rosario)

 

¿Te parece que una mina por su cuenta tome la iniciativa de quedarse con un vuelto de $40...?

 

Stendhal.

 

Yo fuí mas de 20 veces ahí y nunca me pasó. Tal vez la mina contó otra historia para adentro. No creo que sea la política del lugar cagar en guita a los clientes , ni que yo tenga cara de banana para que no me choreen. (aunque, mirandome bien.........:D )

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Apretada y mal rato - Santa Fe 10XX (Rosario)

 

Si yo cometi un par de errores de decirle que no era de rosario y capaz que me vieron cara de que no le hacia quilombo, pero no por eso me tienen que robar la plata, a la mina la mandaron a hacer eso seguro, por eso yo digo que la culpa la tiene el privado. Igual el que se quiere arriegar puede ir, pero me suena que es una loteria. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...