Jump to content

Araceli 22 la cone , pajita de concha ...


PorongaPopeye

Publicaciones recomendadas

Llamó a eso de las 11 de la mañana , la mina me comentaba que estaba yendo para el laburo pero no podía hablar bien , llamo otra vez solicitó aranceles y me corta , allí me avive que debería estar en un remisse , cafeteo en pan y manteca porqué me dio esa zona , la tercera es la vencida , me da bien la diré x 20 de septiembre a la vuelta de la cocheria piovano , me dijo que lleve forros porque no había comprado , kiosco , estaciono el fast & furious , portero y baja una mina muy linda , con un peinadito a la moda , bien conchetita , bronceadita , típica minita que podes encontrar en Antares tomando birra con sus amigas , pensé hoy es mi día de suerte , subimos al depto bastante aceptable y limpito , la mina muy buena onda , se puso en ropa interior y tenía un lomazo , todo el cuerpo y la cola hermosa bien bronceadita , hasta ahí veníamos 10 puntos , porque despues los besitos fueron bastante chotos , yo le quería meter la lengua hasta la campanilla y no había quórum , le quise chupar ese ojete hermoso y no me dejó , pete con forro , a los 5 minutos de garchar empezó con el clásico "dame la lechita" , le acabe en la boca con forro , más que nada la satisfacción de cojerte una mina que en la calle no te da ni bola , pero el servicio más que convencional ... Demasiado convencional ... Creo que no se paso ni un minuto de la media hora acordada .

Es sólo para hacerte una pajita de concha . que a veces bien que la necesitamos jajaja

Gift 400 la media y 700 la hora

 

Escort ARACELI (22) - Mar del Plata - LaConejita.net

Editado por PorongaPopeye
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Araceli 22 la cone , pajita de concha ...

 

Un cuerpo terrible. Hembron . Yeguariza . Igual se puede considerar afortunado porque de todas las veces que la llame a distintos horarios nunca me pude comunicar . Ni siquoera conocer su voz . Yo con un lomazo asi aunque la xp sea 6 pts. por lo menos una vez paso con ella . Seguro que ni te toca y ya se te paro el pito . Pajita de concha , culo , gambas . Le dejo mi marca lactea en un cachete . Me acabo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Araceli 22 la cone , pajita de concha ...

 

En serio ? Me quiero cortar las bolas ..! La próxima vez me baño jajaja... Mentira , me perfumo x todos lados , dentrifico en la cabeza de la chota por si la quiere chupar , enjuague bucal , etc

Lo que yo note que no le gusto que la llame 3 veces para estar nada más que media hora , será x eso ? No creo , para mi la experiencia fue como cuando estuve con Nikol 25 LC un hembron impresionante pero a los 5 minutos "dame la lechita ", por ahí no le gustan los veteranos a la hija de puta , yo tengo más de 50 y a lo mejor no es su especialidad , la voy a denunciar al INADI Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Araceli 22 la cone , pajita de concha ...

 

Si algo debe haber bajado el servicio , porque si una pendeja tan bonita atendiera siempre tan bien estaría en el Top Ten indiscutido , sería Mia EN, en cambio el piletazo fue x el lomazo de la foto , ya que la exp que leí eran diversas , había buenas y no tan buenas ..

.Pero tan mal no la pase ... A mi edad comerme una borreguita así siempre suma jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Araceli 22 la cone , pajita de concha ...

 

Hace unos días viaje a Rosario . Consulte al foro de allá y me tiraron la data de una tal Geraldine . escapadita , hembron INFERNAL de dos metros , rubia , vaquero metido en el orto , tetas como melones , super simpática , me pegó una franela tremenda y unos besos de lengua impresionantes , me recontrarechupo la pija sin forro y las bolas , cogió como la más puta y al final me la recontra chupo de nuevo y me hizo acabar con una turca impresionante .

Cuando pensé que me echaba a la mierda me hizo Masajes casi hasta el apoliyo mientras hablábamos de la vida los dos desnuditos

 

Antes de irme unos besos y abrazos como si me conociera de toda la vida que me hizo parar la chota de nuevo y se cagaba de risa

Realmente quería que ese momento no terminará nunca , me hubiese quedado una hora más hablando con ella y besandola

 

Porque lo cuento ? Porque esa es una verdadera escort , quede enamorado , si la tuviese más cerca a está hija de puta me deja sin un mango

 

Me dijo que este año vendría a la Costa a trabajar con unas amigas , le dije que publique en LC así la reconozco , cumplirá ? El tiempo lo dirá

 

Portal Diosas Versión Movil

 

Y te pasa como cuando empezas a tomar buen vino , te pones más exigente , y después estas con una piba como Araceli y decís la pucha , me sacó la leche pero nada más , queremos salir enamorados yeguas ...!!! Pónganse las eveready Jajaja

Editado por PorongaPopeye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

    • hace 1 hora, Ferborhy dijo:

      Buena chota en tamaño o respuesta?

      Es pasiva al 100 no penetra, tiene reacción, se la chupas y va bien , es para masturbarla y ver cómo gosa ! Creo que no llega a los 17 , 

    • hace 19 horas, bonn360 dijo:

      Estuve con ella hace ya casi un año , cuando estaba en boedo o Almagro creo si no me falla la memoria! Divina, blanca, buena chota, diría más pasiva que activa, una manteca la nena! 

      Buena chota en tamaño o respuesta?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...