Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

delfina........


mediador

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro ......hace mucho que queria tener una experiencia con una chica trans..........y charlando con una amigo me paso el telefono de delfina ........una trans muy discreta y bella ..........ella no publica y la llamo para concretar .......me atiende una vos muy dulce.....confirmandome que con ella la iba a pasa muy bien .......que ella no tenia limite alguno. concretamos para vernos........lego al lugar por calle corrientes al 1100 y la veo y realmente me gusto lo que vi .......su pelo, su fisico, sus lolas y su mirada de SEXO.........y sobretodo su naturalidad........subimos por el asensor y me puso un beso impresionante .......y obio me la puso al palooo..........entramos al departamento, a la abitacion done me dijo ponete comodo ......que que que ya estaba en pelotas ........ella entro con una lenceria que no lo podia creer.........y otro beso con caricias y otra vez al palo ........luego ella baja al amigo donde pone preservativo y me hace un oral impresionante ....semtia como si no tuviese preservativo ....aclaro que es super super profecional .......pero le gusta hacerlo .....muy muy garganta profunda ...demaciado profunda .......es como en las peliculas porno ....ella sabe lo que hace x cuando vos estas al limite de acabar para y cambiamos .....se pone en 4 y me dice ...con suavidad y entra muy justita y empiezo a moverme cada vez mas fuerte y llegamos al palo palo palo palopalo.......y a punto de acabar ella se tira para a delante .....y nada ....tiene un sexto sentido ,,,,,,me hace otra vez ganganta profunda con mucha mucha saliva ....muy porno y ahi si .....la agarro y la pongo otra vez en 4 y le di masssa massa ,assa ...,,al ...hasta que salieron todos los perientes .......quede agotado x me puso muy al palo .....me higienizo y charlamos un rato con muy buena onda y me fui a casa livianito livianito ......muy buena experiencia por ser mi primera vez ......delfina .....muy recomendable .....3416537712........pronto reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Re: delfina........

 

Uhh, que decir de Delfina, nada, jajaja.

Es de la camada de Fernanda, Luna, Luly, Melina, Naty Pratts, etc. La generación de la otra zona roja, Santa Fe y Rio de Janeiro.

Creo que lo conté alguna vez, de caravana con algunas de las tantas conocidas del rubro, compartimos copas y nada más, pero siempre le tuve hambre y nunca mojé.

Es tal cual las fotos, flaca, estilizada, agradable y casi siempre bien producida.

Pero como bien dicen acá, estamos hablando que luego de más de 5 años apareció. El regreso de los muertos vivos.

No es por tirar mala onda, ya que no conozco sus servicios, pero es muy sospechoso que justo que apareció publicando en Distintas haya una XP muy "delicada" sobre su servicio.

Sería interesante, si no lo hago antes, que alguno pruebe y publique. La tengo en la lista de pendientes.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...