Jump to content

Lucy EN. NO XP


Belisario Gandini

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, hoy fui a conocer a Lucy de EN. Confiado por las fotos, me comunico con ella y me dice 400 pesos la media, arreglamos zona 3 de febrero e Independencia. El lugar en cuestion es un centro de dermoestetica bastante feito, abre la puerta la mina , y un olor a cabarulo pestilente invade mi nariz. Un asco el lugar, la muchacha ma o meno, quizas en otra circunstancia es una opcion tolerable. Por supuesto me fui al toque, con la excusa de mi temor a que fuera un PV, por cierto verdadera. Parrafo aparte:

 

Que pasa con Jazmin y Sofi de EN que no las puedo contactar a ninguna de las dos? Ludmila, otra piba de buen nivel, de EN, no publico mas, una lastima. Saludos a todos!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucy EN. NO XP

 

Esta mina publicaba en mdt, con distintos nombres entre ellos LUCI FER es una vete re mañera y con un servicio de 4ta. estaba con otra Maria emilia. Que cagada, con esto de mdt. se van a venir todos los bagartos a las otras paginas, y obviamente disfrasadas con otros nombres. hay que estar atentos para no caer como un gil. bien belisario por rajar a tiempo . Jazmin lamentablemente esta en mejico laburando (eso me dijo) y creo que vendra antes de la temporada.Tanto en elnoc. como en la coneja, dejan los avisos, aunque las chicas no esten trabajando por ej. Escort GISELLE (23) - Mar del Plata - LaConejita.net Escort NICOLE (23) - Mar del Plata - LaConejita.net etc. la verdad esto esta cada vez peor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí el año pasado , es una muy linda nena que le gusta que se la chupen y la pajeen pero es pasiva. Tiene onda, tierna y le gusta. RECOMENDABLE. 

    • hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Amigo Lena es una hermosura, pija de 18 bien parada , le encanta que se la chupen! De las veces que la vi , ella acabo tres veces cabalgada arriba mío!

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

    • En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      Amigo Lena es una hermosura, pija de 18 bien parada , le encanta que se la chupen! De las veces que la vi , ella acabo tres veces cabalgada arriba mío!

    • En 13/5/2025 a las 15:45, Turco23 dijo:

      Hola que tal, me gustaría ir a telo, a quienes recomiendan? Lanidea sería masaje y baño además de él propio encuentro carnal.

      Sea más específico! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...