Jump to content

La estrategia de victimizar a macri.


Invitado MANCOOLTV

Publicaciones recomendadas

Ya he visto como rapidamente se expandio

el virus de convertir a macri en victima

y prendio en los corazones argentinos

cual flechazo de cupido halowinense.

Clarin, nacion,y cara libro,ademas de twitter

reproducen toda clase de frases alusivas

macri no es victima de nada.

Dejen de preocuparse por el

o de ocuparse

y pensemos en nuestra nacion argentina.

Como la queremos tener

y no permitamos que ningun politico de ningun arco....

Nos distraiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muscle2020

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Por ejemplo cosas como:No voy a quitarle la ayuda a nadie,no voy a perseguir al que piense distinto,no voy armar peleas sin sentido.¿Ustedes le creen a Macri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Permitime responderte de esta manera: Hace mucho tiempo que ya no les creo nada a los K. Han hecho de la mentira un procedimiento sistemático y permanente para confundirnos. No te olvides que son gobierno. No son un diario, ni un periodista. lejos están de ser victimas.

Por estas razones prefiero dame el crédito de creer en Macri y su equipo que ha demostrado una gestión aceptable en CABA, sin hipocresía y sin mentiras. O al menos en una dimensión infinitamente menor que los K.

 

No creo que la estrategia sea victimizar a Macri.

 

Comenzó hace pocos dias la estrategia K de meter miedo a la gente para que no se anime a lo nuevo, y siga con lo malo conocido. y la respuesta generalizada apeló al humor y el ridículo poniendo a los K en ese lugar.

 

En estas semanas habrá mucha gente que pierda, o pueda perder su quintita su currito y van a hacer cualquier cosa por mantenerlo.

Estemos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

¿El circo lo hace Macri?

 

A mí esta campaña sucia, me da una profunda desazón.

 

En primer lugar, porque tenemos unos pocos encaramados en el gobierno de nuestro país, que son personas tan bajas moralmente como para hacer esta inmundicia de la llamada "campaña sucia".

 

Y en segundo lugar, porque tenemos seguramente algunos millones de argentinos que aprueban y creen estas cosas que se dicen, sacadas totalmente de contexto y en la mayoría de los casos inventadas. Como la mayoría de las cosas que se transcriben por internet.

 

Lo único que es más creíble por internet, son los videos, porque son los más difíciles de truchar.

 

1175936519_AbrahamLincoln.jpg.331facd5f69c712c422d2c5a11ec5240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Por ejemplo cosas como:No voy a quitarle la ayuda a nadie,no voy a perseguir al que piense distinto,no voy armar peleas sin sentido.¿Ustedes le creen a Macri?

 

Los planes no se pueden sacar. No los puede sacar Macri, ni los podría sacar Scioli.

 

No importa lo que ambos piensen al respecto.

 

¿Por qué no se puede?

 

Porque de hacerlo iríamos a una situación de violencia civil imposible de contener.

 

Este gobierno corrupto que tenemos, ha otorgado 17.000.000 de planes sociales que paga mensualmente la ANSeS, según su titular Diego Bossio.

 

Eso quiere decir que exactamente el 42,5% de los argentinos vive de esos planes. Porque son pobres. Pobres asistidos. De esos a los que el INDEC no cuenta, para no estigmatizarlos.

 

Tal vez, si todo estuviera tan bien como relata el gobierno de Kristilinga, la pregunta es : ¿Cuál sería el problema de sacar los planes? Que los saquen ellos ya que estamos tan bien.

 

¿O no se dan cuenta de que la relatada bonanza y prosperidad es un gran fracaso por el cual cada 600 argentinos que trabajan, se tienen que hacer cargo de mantener, aparte de a sí mismos y sus grupos familiares, a otros 425 argentinos?

 

Traducido, por si no se entendió : de cada 1025 argentinos, 600 trabajan y mantienen a sus familias y a los otros 425.

 

Esto no es distribución, ni inclusión. Es falta de trabajo.

 

El pobre, no es pobre porque no tienen dinero suficiente para comer, educarse, curarse y albergar a su familia.

 

Es pobre, porque no puede producir por si mismo el dinero suficiente como para comer, educarse, curarse y albergar a su familia.

 

Mientras dependa del Estado para que le de un subsidio para poder hacer esto, sigue siendo un pobre. Un pobre asistido.

 

Así como el que tiene un trauma en la calle y lo llevan a un hospital y lo ponen en un respirador para que no se muera, es un enfermo asistido, pero sigue siendo enfermo, un pobre que para vivir necesita de un subsidio del Estado sigue siendo pobre y en este caso es un pobre asistido.

 

La gran mentira del gobierno kirchnerista, es sacar de las estadísticas de pobreza a los que reciben subsidios, como si no fueran pobres. Medir la pobreza por ingresos, es una gran estafa. Pobres son los que no pueden producir por si mismos el dinero necesario para satisfacer sus necesidades básicas.

 

Y en el gobierno de los Kirchner, la ANSeS pasó de 4.000.000 de personas beneficiarias mensuales que tenía a 17.000.000. Si esto no es un fracaso... no se qué es.

 

Cuando Kristilinga se ufana de cada vez otorgar más subsidios, en realidad es al revés. Es la demostración del fracaso de la política económica de su gobierno.

 

Acá se juegan dos modelos el próximo 22 de noviembre : Un país en el cual la mitad de los argentinos que trabajan tengan que mantener a la otra mitad de los argentinos que reciben planes sociales, y que es el modelo kirchnerista que lidera Daniel Scioli. O el otro modelo, el que lidera Mauricio Macri, que es un modelo desarrollista en el cual cada día más argentinos van a poder pasar de ser subsidiados a ser trabajadores.

 

Hoy la Argentina tiene la mayor presión impositiva de toda su historia y una de las mayores del mundo. Un trabajador pierde aproximadamente la mitad de sus ingresos entre impuestos directos e indirectos.

 

Esto es porque cada 6 argentinos que trabajamos, tenemos que mantenernos a nosotros mismos, a los que de nosotros dependen y no trabajan, como hijos y o parejas, y encima a 4 y un poco más argentinos que reciben subsidios que salen de nuestros impuestos.

 

Cuando Macri dice que hay que sacar el cepo el primer día, tiene razón.

 

Díganme ustedes que inversor del exterior, va a traer a la Argentina siquiera US$1.000.000, para que al pasar por el B.C.R.A., el Estado le entregue apenas $9.500.000.-

 

Si al día siguiente va a comprar, con esos pesos, los dólares para reconstruir el millón que trajo, ¡Oh sorpresa! SOLO VA A PODER RECOMPRAR US$600.000.

 

A ver, que alguno me diga qué inversión en todo el mundo, resiste perder un 40% de la inversión en el momento 0, solo por un pase electrónico para transferir el dinero del exterior a la Argentina.

 

¿Se dan cuenta de por qué no hay inversiones extranjeras en nuestro país?

 

¿Quién puso el cepo? Guillermo Moreno, el mítico funcionario kirchnerista.

 

Eso paró al país como si se hubiera estrellado contra un muro de hormigón armado de 100 metros de profundidad.

 

Y lo peor, es que en lugar de reconocer el fracaso de la política, nos quieren vender todos los días que este "modelo" es un éxito, cuando es el peor gobierno de toda la historia de la Argentina, en lo económico. Ningún gobierno produjo más pobres que el de los Kirchner.

 

Mienten, mienten y, para completarla, millones de argentinos les creen.

 

Hasta cierto punto, esto último. Por algo perdió el gobierno las elecciones en todas las villas, que es donde viven los principales beneficiarios de los subsidios. Está la gente harta de recibir subsidios y de tener que lamer el culo de los punteros políticos del Frente para la Victoria. Quieren la dignidad y la independencia del trabajo.

 

Por algo el kirchnerismo perdió en todas las villas miseria y por algo ganó en las cárceles.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

...

Este gobierno corrupto que tenemos, ha otorgado 17.000.000 de planes sociales que paga mensualmente la ANSeS, según su titular Diego Bossio.

 

Eso quiere decir que exactamente el 42,5% de los argentinos vive de esos planes. Porque son pobres. Pobres asistidos. De esos a los que el INDEC no cuenta, para no estigmatizarlos.

 

¿O no se dan cuenta de que la relatada bonanza y prosperidad es un gran fracaso por el cual cada 600 argentinos que trabajan, se tienen que hacer cargo de mantener, aparte de a sí mismos y sus grupos familiares, a otros 425 argentinos?

 

Traducido, por si no se entendió : de cada 1025 argentinos, 600 trabajan y mantienen a sus familias y a los otros 425.

En realidad, es PEOR! El 42,5% de TODOS los argentinos vive de planes. Por lo tanto, el resto de la población, o sea el 57,5% restante, NO vive de planes. Pero, no todos ellos laburan. Hay ancianos, hay chicos de 0 a 16 años entre los que muy pocos laburan, etc...

Esto no es distribución, ni inclusión. Es falta de trabajo.

 

El pobre, no es pobre porque no tienen dinero suficiente para comer, educarse, curarse y albergar a su familia.

 

Es pobre, porque no puede producir por si mismo el dinero suficiente como para comer, educarse, curarse y albergar a su familia.

 

Mientras dependa del Estado para que le de un subsidio para poder hacer esto, sigue siendo un pobre. Un pobre asistido.

...

La gran mentira del gobierno kirchnerista, es sacar de las estadísticas de pobreza a los que reciben subsidios, como si no fueran pobres. Medir la pobreza por ingresos, es una gran estafa. Pobres son los que no pueden producir por si mismos el dinero necesario para satisfacer sus necesidades básicas.

 

Y en el gobierno de los Kirchner, la ANSeS pasó de 4.000.000 de personas beneficiarias mensuales que tenía a 17.000.000. Si esto no es un fracaso... no se qué es.

 

Cuando Kristilinga se ufana de cada vez otorgar más subsidios, en realidad es al revés. Es la demostración del fracaso de la política económica de su gobierno.

 

Acá se juegan dos modelos el próximo 22 de noviembre : Un país en el cual la mitad de los argentinos que trabajan tengan que mantener a la otra mitad de los argentinos que reciben planes sociales, y que es el modelo kirchnerista que lidera Daniel Scioli. O el otro modelo, el que lidera Mauricio Macri, que es un modelo desarrollista en el cual cada día más argentinos van a poder pasar de ser subsidiados a ser trabajadores.

 

Hoy la Argentina tiene la mayor presión impositiva de toda su historia y una de las mayores del mundo. Un trabajador pierde aproximadamente la mitad de sus ingresos entre impuestos directos e indirectos.

Más de la mitad.

 

...

Cuando Macri dice que hay que sacar el cepo el primer día, tiene razón.

 

Díganme ustedes que inversor del exterior, va a traer a la Argentina siquiera US$1.000.000, para que al pasar por el B.C.R.A., el Estado le entregue apenas $9.500.000.-

 

Si al día siguiente va a comprar, con esos pesos, los dólares para reconstruir el millón que trajo, ¡Oh sorpresa! SOLO VA A PODER RECOMPRAR US$600.000.

 

A ver, que alguno me diga qué inversión en todo el mundo, resiste perder un 40% de la inversión en el momento 0, solo por un pase electrónico para transferir el dinero del exterior a la Argentina.

 

¿Se dan cuenta de por qué no hay inversiones extranjeras en nuestro país?

 

¿Quién puso el cepo? Guillermo Moreno, el mítico funcionario kirchnerista.

 

...

Y lo peor, es que en lugar de reconocer el fracaso de la política, nos quieren vender todos los días que este "modelo" es un éxito, cuando es el peor gobierno de toda la historia de la Argentina, en lo económico. Ningún gobierno produjo más pobres que el de los Kirchner.

 

Mienten, mienten y, para completarla, millones de argentinos les creen.

 

Hasta cierto punto, esto último. Por algo perdió el gobierno las elecciones en todas las villas, que es donde viven los principales beneficiarios de los subsidios. Está la gente harta de recibir subsidios y de tener que lamer el culo de los punteros políticos del Frente para la Victoria. Quieren la dignidad y la independencia del trabajo.

 

Por algo el kirchnerismo perdió en todas las villas miseria y por algo ganó en las cárceles.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Ya he visto como rapidamente se expandio

el virus de convertir a macri en victima

y prendio en los corazones argentinos

cual flechazo de cupido halowinense.

Clarin, nacion,y cara libro,ademas de twitter

reproducen toda clase de frases alusivas

macri no es victima de nada.

Dejen de preocuparse por el

o de ocuparse

y pensemos en nuestra nacion argentina.

Como la queremos tener

y no permitamos que ningun politico de ningun arco....

Nos distraiga

 

Jajajajaa!!!!

Mancool, el único virus acá es el virus de la mentira "k".

Y, por suerte, ese virus no prendió en la mayoría de los corazones argentinos.

La gente ya no come vidrio. Sobre todo la gente que labura y está harta de que la forreen.

 

Y Macri no se victimiza. Los "k" solitos se ridiculizan ellos mismos con las pavadas que dicen.

 

En cuanto a... "macri no es victima de nada. Dejen de preocuparse por el o de ocuparse..." en mi caso personal, voy a ocuparme todo lo que me dé la gana.

 

No voy a quedarme de brazos cruzados, viendo cómo quieren tomarme por boludo.

 

Y la mejor manera de dejar en ridículo a los que quieren, con una sarta de mentiras, crear pánico en la gente, es ponerlos en evidencia.

 

Por eso los tweets, los memes, los comentarios en Facebook que pone la gente..!

Están bárbaros!! A mí me encantan!!

 

Es más, acabo de inventar uno:

"Si gana Macri, el Tío Cosa ...SE QUEDA PELADO..!"

 

Por supuesto, YOLI está desesperado! Ja! No tiene NADA para proponer, y se limita a repetir:

"Hay que continuar lo que debe ser continuado,

cambiar lo que debe ser cambiado,

y construir sobre lo ya construido..."

 

Ah!! Me olvidaba!! También suele decir:

"Hay que construir de abajo para arriba..!

No de arriba para abajo, porque, si no, aplastamos lo construido..."

 

Jajajajaa!!!! ¿Y ése quiere ser mi presidente..????????

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Lo que dice es que por cada 600 argentinos que trabajan hay 425 argentinos que viven de los impuestos que ellos pagan, que llegan hasta aproximadamente el 50% de sus ingresos.

 

Quieren verlo de otra forma, acá tienen otra manera de ver la estadística.

 

La población económicamente activa, en la Argentina es de 18.000.000 de personas.

 

De ellos, trabajan unos 12.800.000 en total. Y no trabajan 27.200.000. De esos 27.200.000, hay 17.000.000 que reciben subsidios. Y 10.200.000 que no reciben, pero que también viven de los impuestos que pagan los 12.800.000 que sí trabajan y directamente de su ingreso.

 

A mis hijos, yo los mantengo directamente con el dinero que gasto en ellos y les doy en la mano, y con parte de los impuestos que yo pago cuando ellos caminan por una calle que está alumbrada, por ejemplo, o cuando eventualmente un policía los cuida para que no los asalten.

 

De esos 12.800.000 que trabajan, unos 4.390.000 trabajan en empleos NO registrados, o sea en negro.

 

El trabajo de 12.800.000 es el que banca, con sus impuestos que paga, a los 17.000.000 de subsidiados. A esto hay que sumarle los otros impuestos, que no son al trabajo y que pagan las empresas y otros y que se agregan a los fondos de la ANSeS para pagar los subsidios.

 

Entre los 600 argentinos que trabajan y bancan a los 425 de mi ejemplo, están incluidos los argentinos que no trabajan y que no reciben un subsidio, como si trabajaran. Por ejemplo, sin ir más lejos, mis hijos no trabajan. Viven de mí trabajo, pero como no cobran ningún subsidio, forman parte de los 600 que sí trabajan, porque es con los que yo comparto mi ingreso. Pero a esos dos argentinitos yo los conozco y los mantengo porque se me da la gana. El tema es que mantengo a otros argentinos que no conozco y que yo preferiría que tuvieran su propio trabajo y yo no tuviera que mantenerlos con el mío. Para que eso pasara, haría falta que el país no estuviera estancado desde hace 4 años y que se desarrollara generándose nuevos puestos de trabajo todos los días.

 

Por otro lado, dentro del universo de los 17.000.000 que sí reciben subsidios, están muchos que no forman parte de la población económicamente activa, pero que sus planes los cobra el jefe o jefa de la familia de esa persona. Por ejemplo los subsidios para que los hijos puedan estudiar.

 

Lo dije de una manera rápida y resumida, pero lo que demuestra que haya 17.000.000 de subsidios, es que el 42,5% de la población requiere de asistencia del Estado para poder comer, estudiar, vestirse, curarse y albergarse.

 

Los que trabajan en negro, no pagan impuestos por sus salarios, pero pagan impuestos cuando gastan sus ingresos negros en el supermercado.

 

En realidad, TODOS los impuestos los pagan los consumidores, porque los impuestos se trasladan mayoritariamente a los precios.

 

El gran recaudador de impuestos de la Argentina, es el supermercado, los shoppings, las concesionarias de autos, las librerías, los negocios que venden ropa, etc., etc.

 

Cuando se pone un impuesto a un productor, este siempre lo traslada al precio.

 

Si se eliminaran absolutamente todos los impuestos, los productos podrían valer la mitad y todos los empresarios podrían pagar los mismos sueldos, obtener la misma ganancia y, a su vez, a las personas el sueldo le permitiría comprar el doble de lo que consumen hoy.

 

Y los que no cobran sueldos, no podrían cobrar subsidios, por lo que el 42,5% de la población debería vivir del saqueo.

 

Este es el motivo por el cual no pueden dejar de pagarse los subsidios.

 

Por otro lado ¿cómo quieren medir a los impuestos?

 

Para dar un ejemplo rápido : el 50% de mi expensa, es el rubro seguridad. La vigilancia del edificio donde vivo, ¿es un impuesto? La prepaga que pago para mis hijos y para mí, ¿es un impuesto? Los colegios privados que he pagado y las universidades... ¿son un impuesto?

 

Todo lo que uno gasta, para suplir los servicios por los cuales uno paga impuestos para que se los provea el Estado a esos servicios, ¿son otro impuesto? ¿Por qué tendría yo que pagar seguridad privada, salud privada y educación privada si pago impuestos para que me provea esas cosas el Estado? Porque el Estado me da servicios de mierda con mis impuestos, es que yo además los vuelvo a comprar a terceros. Y encima a su vez me facturan más impuestos. Me cobran impuestos por los servicios que compro, para suplir los servicios que yo pago al Estado con mis impuestos, pero que el Estado no me brinda. Pago I.V.A. por los tres servicios más los impuestos que me trasladan los proveedores de esos servicios.

 

Todo lo pagamos los que producimos con nuestro trabajo ingresos. Indefectiblemente. Inevitablemente.

 

Es bastante complejo, especialmente para un ámbito como un Foro de gente que se reúne porque consume prostiputos.

 

Les diría que nos quedemos con que el 42,5% vive de los impuestos que paga el 57,5% de la población.

 

En realidad la cuenta es que 575, no 600, mantienen a 425. La otra cuenta era una aproximación gruesa.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Bueno, convengamos que el 100% paga impuestos, el que trabaja en blanco y el que trabaja en negro, así como el que recibe cualquier tipo de ayuda. Por lo que no se puede decir, que sólo una parte paga y el resto cero.

 

 

Y descreo totalmente de que eliminando el IVA, bajen los precios. Prueba de ello que nunca, nunca alguien que no entrega una factura a un consumidor final, le descuenta el 21%... O sea, una utopía...

 

 

Por otra parte, no sé el origen o fuente de tus números Juli, estaría bueno que cites las fuentes de esos números y cálculos, así como estaría bueno que puedas discriminar por tipo de subsidio, a qué tipo de subsidio te referís. Porque si es por subsidios, yo también estoy subsidiado, en varios rubros (agua, luz, gas, transporte) y muchos de nosotros, pero estoy lejos de ser un "mantenido".

 

 

Yo en su momento, luego de egresar del secundario, también tuve un subsidio en la forma de cheque mensual...una beca del Estado que cobré por 2 años. Fue en un momento en que no trabajaba, y en lo personal me sirvió y mucho para encaminar mi vida. Eso, me dio la posibilidad de estudiar y posteriormente trabajar. Por eso, NO puedo decir que todo subsidio sea un despropósito. Más aún, si me dejo llevar por los dichos del candidato Macri, él no va a sacar los actuales beneficios a nadie, por lo que en todo caso, o estás de acuerdo o te tocaría votar en blanco.

 

 

 

Creo que el gran problema en este país son/somos los argentinos mismos. En especial los que pretenden vivir como en Suecia pero sin pagar ningún impuesto.

 

 

Y por último, no voy a intentar convencer a nadie de votar a uno o a otro, yo mismo soy imparcial, en el sentido de que no tengo ninguna afiliación partidaria, pero sí, puedo decir, que lamentablemente unos y otros se atacan como si fueran los únicos dueños de la verdad, usando números falsos en muchas ocasiones y más aún, inventando o tergiversando los hechos, según de cuál lado estén. En particular, me siento más cómodo con la opción de votar a Scioli, porque creo que entre todos los cambios que el país necesita, es quién más cerca de la gente y del Estado estará. Esto también es un cambio, para corregir todo lo que haya que corregir, encaminar lo que haya que encaminar y mantener lo que se ha iniciado y que merece que tenga continuidad. Es mi forma de ver las cosas, desde el punto de vista de alguien que quiere que al país entero le vaya mejor, no a una minoría. Pero es respetable la opinión respetuosa de cualquiera, y más aún si hay fundamentos sinceros y no dibujados. No creo que siga opinando o si lo hago lo haré en menor medida, dado que no sé si es el lugar adecuado. Pero si, esperemos que gane quien gane, iniciemos todos una nueva etapa y respetemos a quien sea NUESTRO presidente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

Bueno, convengamos que el 100% paga impuestos, el que trabaja en blanco y el que trabaja en negro, así como el que recibe cualquier tipo de ayuda. Por lo que no se puede decir, que sólo una parte paga y el resto cero.

 

 

Y descreo totalmente de que eliminando el IVA, bajen los precios. Prueba de ello que nunca, nunca alguien que no entrega una factura a un consumidor final, le descuenta el 21%... O sea, una utopía...

 

Por otra parte, no sé el origen o fuente de tus números Juli, estaría bueno que cites las fuentes de esos números y cálculos, así como estaría bueno que puedas discriminar por tipo de subsidio, a qué tipo de subsidio te referís. Porque si es por subsidios, yo también estoy subsidiado, en varios rubros (agua, luz, gas, transporte) y muchos de nosotros, pero estoy lejos de ser un "mantenido".

 

 

Yo en su momento, luego de egresar del secundario, también tuve un subsidio en la forma de cheque mensual...una beca del Estado que cobré por 2 años. Fue en un momento en que no trabajaba, y en lo personal me sirvió y mucho para encaminar mi vida. Eso, me dio la posibilidad de estudiar y posteriormente trabajar. Por eso, NO puedo decir que todo subsidio sea un despropósito. Más aún, si me dejo llevar por los dichos del candidato Macri, él no va a sacar los actuales beneficios a nadie, por lo que en todo caso, o estás de acuerdo o te tocaría votar en blanco.

 

 

 

Creo que el gran problema en este país son/somos los argentinos mismos. En especial los que pretenden vivir como en Suecia pero sin pagar ningún impuesto.

 

Y por último, no voy a intentar convencer a nadie de votar a uno o a otro, yo mismo soy imparcial, en el sentido de que no tengo ninguna afiliación partidaria, pero sí, puedo decir, que lamentablemente unos y otros se atacan como si fueran los únicos dueños de la verdad, usando números falsos en muchas ocasiones y más aún, inventando o tergiversando los hechos, según de cuál lado estén. En particular, me siento más cómodo con la opción de votar a Scioli, porque creo que entre todos los cambios que el país necesita, es quién más cerca de la gente y del Estado estará. Esto también es un cambio, para corregir todo lo que haya que corregir, encaminar lo que haya que encaminar y mantener lo que se ha iniciado y que merece que tenga continuidad. Es mi forma de ver las cosas, desde el punto de vista de alguien que quiere que al país entero le vaya mejor, no a una minoría. Pero es respetable la opinión respetuosa de cualquiera, y más aún si hay fundamentos sinceros y no dibujados. No creo que siga opinando o si lo hago lo haré en menor medida, dado que no sé si es el lugar adecuado. Pero si, esperemos que gane quien gane, iniciemos todos una nueva etapa y respetemos a quien sea NUESTRO presidente.

 

Saludos.

 

Los datos de la población activa y los que trabajan en blanco y en negro, es el INDEC.

 

En realidad, muchas veces cuando no te cobran el IVA, el que vende reparte el IVA con el que compra. "¿Con boleta o sin boleta?" preguntan y si es sin boleta descuentan el 10%, generalmente.

 

En realidad, hay dos tipos de impuestos : Los directos, como ganancias e IVA, que vos los pagás directamente con tu dinero y te los facturan y los indirectos, que son los que te trasladan a los precios, como Ingresos Brutos, Capitales, Cheque, etc.

 

El que trabaja en blanco paga todos los impuestos, y el que trabaja en negro o cobra subsidios, paga los que se llaman impuestos al consumo. Los que se pagan cuando comprás bienes y servicios.

 

Cuando hablo de subsidio hablo de los que son dinerarios, los que se cobran en efectivo.

 

En cierta medida, con los subsidios a la energía, por ejemplo, somos todos un poco mantenidos, eso también es cierto. Si vos te fijás en tu cuenta de luz, aproximadamente la mitad de lo que pagás son impuestos.

 

La trampa, es que cuando te quitan los subsidios a tu factura de luz, lo que hacen es cobrarte impuestos por el subsidio que te quitan. Ejemplo : vos hoy pagas $50 de costo de la luz y $50 de impuestos, en total $100. Cuando te sacan el subsidio, vos pasás a pagar $150 de costo de la luz, y de impuestos no te dejan los $50 que te cobraban antes, para que vos ahora pagues $200... no, no, no... Ahora de impuestos te vienen $150, por lo que vos pasás de pagar $100 a $300, cuando en realidad deberías pasar de pagar $100 a $200. Te cobran impuestos sobre el subsidio que te sacan, por eso te sacan el subsidio. Así recaudan más. No te bajan los impuestos a la luz, para no cobrarte más impuestos que antes. Te cagan. Y nadie se queja, lo que es aún peor. Pero si yo paso de pagar $50 de luz a $150 porque me quitan el subsidio, lo menos que pido es seguir pagando los $50 que pagaba antes de impuestos y que no me cobren un impuesto ¡¡¡por el subsidio que me quitaron!!! y que es lo que hace el Estado. Antes el subsidio lo pagaba el Estado y a mi no me cobraban impuestos por ese subsidio. Ahora, encima que lo garpo yo, me cobran impuestos... Es de locos.

 

Esto de los subsidios es discutible, de todas maneras. Porque si se cumpliera con la Ley de Coparticipación Federal, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires no necesitaríamos pagar impuestos locales como ABL, por ejemplo, con lo cual el que nos subsidien la luz no sería grave. Ni necesitaríamos subsidios a la tarifa del transporte. Esto en cierta medida compensa el que no nos coparticipen lo que nos corresponde por nuestro aporte al Tesoro Nacional. Algo parecido pasa en la provincia de Buenos Aires. La provincia aporta el 35% de lo que recauda el TN y le devuelven solo el 18%. Con la Ciudad es peor aún la proporción.

 

Nunca dije que los subsidios directos, los que se cobran en efectivo mensualmente, fueran un despropósito. Como no diría que es un despropósito un respirador artificial para mantener viva a una persona.

 

Pero el INDEC, o mejor dicho, el INDEK contabiliza a los pobres por el nivel de ingreso, lo cual es metodológicamente un error, porque un subsidiado reciba lo que reciba, siempre es un pobre. Tendrá la plata para sus gastos básicos, pero como no la produce por si mismo, es un pobre asistido. Sigue siendo un pobre. Como sigue siendo un enfermo el que está en un respirador artificial. Es un enfermo asistido. O un pobre asistido, en nuestro caso.

 

Los subsidios son un analgésico. Pero no resuelven el tema de fondo, que es la falta de empleo.

 

Pero el verdadero problema que este gobierno K no puede resolver, es la caída en el empleo. Ellos contabilizan a los subsidiados como no pobres y como empleados, porque reciben una remuneración mensual.

 

Y por eso dicen que han creado millones de empleos.

 

En realidad, lo que han creado son millones de subsidiados, que no es lo mismo.

 

Los subsidios son la demostración de que no han podido desarrollar al país. En la década en la que sobraron dólares en el mundo y que las tasas financieras estuvieron en el nivel más bajo de la historia. Siendo la tasa en USA del 0,5% anual, a la Argentina no le prestaban ni al 14% anual, por estar en default de US$7.000 millones. Ese diferencial de tasa en la deuda externa argentina es más de cuatro (4) veces por año el total de lo que debemos a los holdouts, o buitres si vos preferís.

 

Si la gente tuviera trabajo, no haría falta subsidiarla.

 

A vos ¿por qué no te paga el Estado un subsidio? Porque no lo pediste porque tenés un trabajo.

 

Si todos los argentinos trabajaran como vos, no harían falta subsidios.

 

Pero el gobierno de Cristina Kirchner se ufana de que cada vez se otorgan más y más subsidios.

 

Es la demostración más clara de que la política de empleo es un fracaso total.

 

Hoy se pagan, según la ANSeS 17.000.000 de subsidios mensuales.

 

Que yo sepa, los que cobran eso, son pobres. Y esa cantidad es el 42,5% de la población argentina.

 

Cuando vos decís que pretendemos vivir como en Suecia sin pagar ningún impuesto, permitirme informarte que tenemos una carga impositiva igual a la Sueca, pero que a diferencia de los suecos, recibimos del Estado servicios como los ugandeses, por si no te diste cuenta.

La carga impositiva argentina es similar a la de los socialismos escandinavos. Por lo tanto SÍ quiero los mismos servicios que los suecos.

 

Salvo que vos te creas menos que un sueco, claro...

 

Una de dos. O me dan los servicios de Suecia o no me cobran los impuestos de los suecos. Si no me cagan dos veces. Cuando me cobran y cuando no me dan los servicios.

 

Por mí votá a quien quieras, pero Scioli ha sido parte de los gobiernos de Menem, de Duhalde y de Kirchner y a todos a defendido aplicando todos políticas opuestas.

 

Me gustaría saber qué cuernos piensa Scioli cuando no hay otro que le escriba el libreto de lo que tiene que defender. Scioli fue el gran justificador de Menem en los medios durante los años '90. Vos sos muy joven, pero hay miles de videos de Scioli hablando maravillas de las políticas de Menem.

 

Y de Kirchner, ambos, hablando maravillas de Menem también hay.

 

Y además, no te olvides de que los habitantes de la provincia que administra Scioli, le votaron para que ahora la administre alguien del partido de Macri. ¿Eso no te dice nada de Scioli? Si Scioli fuera tan bueno, su candidato debería haber ganado la provincia cómodamente. Pues no, la perdió.

 

Y en realidad, la política kirchnerista que Scioli apoyó hasta testimonialmente, no ayudó a la mayoría más pobre, sino que la ratificó en su pobreza haciéndola "subsidio dependiente" para poder comer y les ha quitado la posibilidad y la dignidad de trabajar, frenando al país.

 

¿O vos no te das cuenta de que la política económica esta genera más y más pobres?

 

¿Cómo hacés para invertir en un país, que cuando vos traés un dólar del exterior para armar un emprendimiento, te los cambian a un valor en pesos argentinos, que si vos querés con lo que te dan comprar de nuevo el dólar que trajiste... solo podés comprar 0,60 centavos de dólar?

 

En el pase electrónico de transferir el dinero desde el exterior a la Argentina, perdés el 40% de tu inversión en dólares.

 

¿Vos realmente crees que eso favorece a los pobres?

 

Cuando se estatizó Aerolineas Argentinas, todos se llenan hablando de la importancia de una aerolínea de bandera. Y dicen que ahora Macri dice que no la va a vender.

 

¿Vos sabés por qué Macri no la puede volver a vender luego de que los Kirchner la estatizaran?

 

Simplemente porque lo que pierde Aerolíneas Argentinas en un año, es más que lo que habría que poner para comprar KLM, la aerolínea de los Países Bajos. ¿Vos que harías? ¿Comprarías AA o KLM si fueras comprador de una aerolínea? ¡¡¡AA pierde por año más que lo que vale KLM!!! Pero es nuestra. La pérdida, claro.

 

¿Quién la compraría? Nadie. Hoy es invendible. Para Macri o para cualquiera.

 

La única manera de vender Aerolíneas hoy, sería entregándola y dándole al comprador unos US$700 palos encima para que absorba las pérdidas y ponerla en orden.

 

No sigo, porque me deprimo pensando que vas a leer esto y vas a seguir apoyando al gobierno kirchnerista pensando que es lo mejor para los pobres. Siento que escribo al repedo, porque hay millones de argentinos, como antes hubo millones de alemanes, que compran las mentiras de un gobierno corrupto y trágico.

 

Chau!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La estrategia de victimizar a macri.

 

No lo puedo creer...si esa encuesta del otro topico es cierto , Macri ARRASA con más del 60% de los votos..

 

Todos dicen que votan a macri pero la gente no tiene idea de cuales son sus politicas , es un voto bronca e ignorante anti cristina , por las cadenas nacionales que tanto parecen romper las pelotas y su "soberbia" , la gente es como es , hay que ir a los hechos me parece ...

la mina se mato por el pais , no creo que sea tan chorra como dicen , la veo actuando , poniendo los huevos que hay que poner siempre por malvinas , por la amia , rompiendo las pelotas una y otra vez en la Onu , se le cago muriendo el marido...en parte creo yo por ayudarla por no frenar en su trabajo siguiendo sus ideales..... ella dale que dale con los fondos buitres , intentando que la economia mejore con su equipo , eso no esta tan bien es cierto , pero la gente en el 2004 e incluso en el 2005 seguia intentando llegar a fin de mes y ahora las discusiones centrales son que suban a 30 mil minimo el impuesto a las ganancias... entre miles de cosas que estan diciendo arriba..

Yo creo que es aceptable que la gente quiera un cambio , 12 años es mucho y es complemente entendible que la gente quiera otra cosa , el tema es que macri es la peor mierda de cualquier mierda que pueda venir o que pudiera haber ganado ademas de scioli... porque su pasado lo condena y por sobretodas las cosas , ha reafirmado sus politicas en este ultimo tiempo , o sea , no hubo conciencia y desviacion hacia otro tipo de estrategia economica , es todo lo mismo.

Y como uuultimo , medio que se nos acaba la diversion a nosotros si llega macri eh , toda la persecusion que hay a los lugares gay , si llega a la casa rosada ni me imagino.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados

    • Muy buena su aventura Richie. 

      Ya cuando leí que la nenu se prendió en el espadeo, intuía que iba a haber buena experiencia. 

      Un poco elevado el arancel, pero al menos valió la pena. 

      Gracias por compartir. 

    • Le falta un cero? o es asi?

      Cuanto sería hoy precios cuidados ? y quien andaría en ese rango ?

      Blondie Jones es una escort trans que tiene linda pija, larga y más o menos 4,5 o 5 cm de grosor. El precio cuidado es de $10000 los 30 min. Y como $15000 la hora. El otro día le consulte. 

    • Hola Colegas! Paso a contarles la experiencia con Anto de los Disfraces. 

      Link: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella-disfraces.html

      Nos encontramos en su depto cerca del Aldrey. Yo previamente había visto en un estado suyo que había vuelto con los disfraces, así que le pedí uno en particular que era un poco una fantasía mía 😜

      Llegamos, mientras yo voy al baño se cambia y se pone el trajecito en cuestión. Que decir , le quedaba HERMOSO y era lo que yo esperaba. 

      Con ella ya había pasado (sin disfraz) y sigue igual de bien. Muy lindos besos, buen pete sin, después se subió arriba. Antes me prendí un buen rato de esos pechos que para mí son de los mejores de Mardel. 

      Fueron dos muy lindos polvos, pequeña charla y cada uno a seguir con sus tareas. Reincidencia? SI, con ganas de probar alguno de sus otros disfraces 😁

      Saludos! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...