Jump to content

Algo economico


Shirohige

Publicaciones recomendadas

BUENO ME FUI A MARDEL YA NO AGUANTABA MAS Y PENCE PROBAR CN MILLY DE MARDELTABU mmmmmmm TIENE UN POCO MAS DE 36 COMO DICE EN EL ANUNCIO http://www.mardeltabu.com.ar/miriam.htm hay fotoshop en las fotos el servicio es ECONOMICO y COMPLETO $500 servicio completo o $230 la media mismo servicio solo q cn menos tiempo no relogea para nada bucal sin asta el final cola turca ETC no lo vi como un PRIV por que era de noche y estaba ella sola lo único q no me gusto fueron los CONDONES unos minutitos y se ronpian con el amigo adentro como 3 se me rompieron adentro mmmmmm no se ustedes pero si van al lugar queda sobre 3 de febrero XXXX lleven sus propios condones por su seguridad.......... REINCIDENCIA SI ANDO CORTO DE $$$$$ IRE NUEVAMENTE ME GUSTO EL SERVICIO Y NO MALGASTE UN MANGO ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO MI EXP

SALUDOS A TODOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algo economico

 

ahí paso el celular por privado y ya de una te das de cuenta q el numero del celular no es el mismo yo aclare q fui de noche y no pude saber si era o no un privado mas a un que la mina estaba sola es paraguaya bueno paso celular y luego digan si es la de los anuncios de la conejita o no !!!

No sean RATIS a lo que boy es a que hay q cuidarce por el tema de los PRESERVATIDOS y eso de la palabra INNOMBRALE tráiganse uno marca PRIME y no unos económicos por que los de ahí se me rompían a cada ratito con el amigo a mil y a adentro de esa almejita al cual al darme cuenta ya sea hambos sacaba el amigo y a encapuchar de vuelta no me hacia el vivo asta acabar adentro y decir uhuhuhuhuhuh se había roto y ni cuenta eso es lo que quiero aclarar y bueno saludos y suerte

Editado por Shirohige
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...