Jump to content

Mala Experiencia callejera calle Uruguay


hugopirata

Publicaciones recomendadas

Sucedio el Martes pasado...por calentón...

Calle Uruguay diviso una callejera morocha petiza, delgada que parecía 25 años. Pregunto Gif dice 500 completo hora libre, listo la llevo al telo de calle Corrientes.

 

Me pide los 500 anticipado, se lo doy sin chistar y comienza a INSISTIR MAL!!! "PAPI por 1000 nos quedamos dos horas y no sabes lo que soy!!!"... por lo menos 10 veces insistió hasta que me enoje diciendole: comenza o me voy.

 

Nos acostamos en la cama y comienza a hacerme un oral sin, bastante BUENO, blanqueando los ojos lo que me daba cierto morbo y se tocaba la cola, yo boludo pensaba se esta preparando para mi... cambia de posición y comienzo a sentir el clásico tufo de las CHOCHIS SUCIAS... comienzo a incomodarme y otra vez su mano a su cola...para RASCARSE Y MAS RASCARSE... quería salir corriendo, acabe en su cara (tenia bastante leche) me lave me cambie, le di 50 para el taxi y huí... en si a pesar de varios años de Pirata todavía hay materias que debo rendir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Experiencia callejera calle Uruguay

 

Sucedio el Martes pasado...por calentón...

Calle Uruguay diviso una callejera morocha petiza, delgada que parecía 25 años. Pregunto Gif dice 500 completo hora libre, listo la llevo al telo de calle Corrientes.

 

Me pide los 500 anticipado, se lo doy sin chistar y comienza a INSISTIR MAL!!! "PAPI por 1000 nos quedamos dos horas y no sabes lo que soy!!!"... por lo menos 10 veces insistió hasta que me enoje diciendole: comenza o me voy.

 

Nos acostamos en la cama y comienza a hacerme un oral sin, bastante BUENO, blanqueando los ojos lo que me daba cierto morbo y se tocaba la cola, yo boludo pensaba se esta preparando para mi... cambia de posición y comienzo a sentir el clásico tufo de las CHOCHIS SUCIAS... comienzo a incomodarme y otra vez su mano a su cola...para RASCARSE Y MAS RASCARSE... quería salir corriendo, acabe en su cara (tenia bastante leche) me lave me cambie, le di 50 para el taxi y huí... en si a pesar de varios años de Pirata todavía hay materias que debo rendir...

 

¡¡ Qué suicida y qué ganas de tirar el dinero !!. Vos ni te imaginás de dónde vienen el 80% de las que trabajan en esa zona. Decir ranchos que ni baño tienen y se mojan apenas con una manguera, es decir poco. De allí en mas, imaginate la higiene personal de cada una (salvo rarísimas excepciones). Por otro lado.... te asaltaron SIN MANO ARMADA. En esa zona no te cobran mas de 250 ó 300 con cola incluida y sin mirar mucho el reloj. Te vieron la cara y ellas se tiran a cobrarte todo lo que pueden, según el auto, o la pinta que tengas, o el celular que llevas a la vista. No te metas mas con esas sucias ni les regales tu guita. Y si te piden esa suma por adelantado.... andá pensando que te van a empernar con algo y te la piden de esa forma para que protestes o grites por el servicio,.... ya es tarde y la plata ya la tienen en su poder. El gasto fue 500 la mina+130 de telo+50 de taxi= $ 680=. Naaaaa, buscate alguna del centro de noche, o andate a calle Junín desde Urquiza hasta Freyre, o Santiago del Estero y Saavedra de tarde tipo 17 horas y encontrás minas dos veces mejores y a poco mas de la mitad de lo que gastaste.

Editado por Cojedorcompulsivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...