Jump to content

Juegan con su leche , la prueban ?


fedebal

Publicaciones recomendadas

Re: Juegan con su leche , la prueban ?

 

Si, muchas veces probé mi propia leche, desde adolescente. Y en la actualidad dependiendo de mi calentura también. Además de que me gusta jugar y darle mi leche a mi pareja, lo mismo que probar la suya.

 

En sí, me gusta acabar en diferentes partes de su cuerpo, su cara, su torso, su vientre, su espalda...Soy activo y si hay algo que me gusta mil es........ acabar adentro de él. Es lo mejor, claro que por razones obvias se impone el uso del preservativo, pero si se trata de mi pareja estable, me resulta más placentero impregnar con mi leche su cuerpo, por dentro y por fuera.

 

Así que si, juego con mi leche, la pruebo y la de mi compañero, también, es parte de lo que me pone más a mil, cuando estoy caliente.

 

Nada más lindo que tener una pareja estable a la que le guste dar y tomar leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juegan con su leche , la prueban ?

 

Yo con mi leche no he jugado, no me gusta mucho, menos aun estando solo. Al pajearme ni siquiera me gusta acabarme arriba mio.

Ahora, estabdo con otro, me encanta. Festin de leche.

en todas sus formas posiciones y lugares para acabar. Mezclarla. todo.

********** Live long enough to find the right one **********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juegan con su leche , la prueban ?

 

Acabarle en el pecho y despues limpiarselo a lenguetazos es lo mas. Con pareja estable se puede experimentar mas, como chuparse mutuamente las leches despues de acabarles adentro del orto o de la boca. Besos lechosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Juegan con su leche , la prueban ?

 

Una vez, recuerdo que estaba cogiendo con un chico onda el de "La laguna azul", en la época pre SIDA, y nos hicimos un 69 de esos que terminás junto con el otro y nos acabamos en nuestras bocas.

 

Fue un acuerdo tácito, que no hizo falta que hiciéramos los dos ni el más mínimo gesto.

 

Estábamos acostados, de costado, en pleno 69, acabamos y nos sentamos en la cama y nos comimos las bocas a chupones mientras con las lenguas jugábamos con ambas leches en las bocas. Mezclándolas, saboreándolas, disfrutándo como las pasábamos de boca a boca, mientras nos acariciábamos. Fue como compartir una crema dulzona con él.

 

Fue una experiencia maravillosa. En su momento lo tomé como que a partir de ese momento esas leches iban a pasar a formar parte de nuestro cuerpo y que para siempre uno iba a llevar algo del otro dentro suyo. Era bastante romanticón y cursi en esa época, jajaja... especialmente para ser activo (participativo), jajajaja...

 

Claro que todas las circunstancias eran propicias para eso. Éramos los dos muy jóvenes, lindos, era verano, estábamos en Brasil, la briza entraba por la ventana, los dos estábamos super bronceados con marca de sunga (esto para mí era una novedad que iba a ser difícil de explicar, cuando me duchara en el club delante de mis amigos con los que jugaba al tenis por esos años), olíamos perfumes del free shop, y estábamos en un hotel 5 estrellas con una cama de 2x2 y una suite solo para nosotros. Lo que cogí ese verano... nunca me lo voy a olvidar. Casi pasaron 40 años y todavía algunas pajas mías de hoy evocan a ese verano y a ese chico.

 

A veces me pregunto si él también cada tanto se hará una paja pensando en ese verano y en mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juegan con su leche , la prueban ?

 

 

Me gusta que después de una garchada fuerte, el activo se saque el forro y me acabe en la espalda, y después en cuatro y con el orto bien abierto dejarla caer. A varios activos con los que estuve les encanta esto. Con uno que estuve una ves, al momento de que su leche llegó a mi cola, me di una chupada de orto espectacular. Mientras el me pajeaba. Acabe una banda.

 

No es una práctica riesgosa que la leche entre contacto con tu ano abierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...