Jump to content

Sol masajista


m666

Publicaciones recomendadas

Ayer tentado por los masajescon sus pechos fui, direccion guemes al 3000 aprox. El lugar muy basico sin calefaccion, instalaciones bastantes descuidadas y ella es una pasa crema, con unos pechos enormes, un poco rellenita para mi gusto. Todo muy mecanico. No volveré. Por todo concepto 500 (250 pesos por pasar el aceite por la espalda y 250 por el relax que en este caso fue una gran turca). Me olvidaba, atendio el telefono en dos oportunidades dejandome en la camilla por varios minutos cagandome de frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sol masajista

 

Qué pobreza de servicio. Lo de Masajes en este rubro siempre falla, a mi me pasó ya hace tiempo con Magali de ituzaingo, que me hacía caricias con aceite. Para lo único que sirvió el aceite fue para ayudar a mi miembro a entrar en la sequedad de esa mujer.

Mejor suerte la próxima y gracias por tu xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sol masajista

 

Es tremenda la pobreza tanto de las escorts y su nivel como la calidad de los foristas. A todo ello debe sumarse que me manguean guita cuando entro a la pagina por estar registrado, si bien muchos nick eran 840 ej. il muro leitos regato etc...alguna data era comestible, ahora ya la decadencia es extrema, ojala salgamos pronto de esto y vuelva una epoca dorada donde las chicas se ofrecian libremente y habia varias amateurs para degustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sol masajista

 

Es tremenda la pobreza tanto de las escorts y su nivel como la calidad de los foristas. A todo ello debe sumarse que me manguean guita cuando entro a la pagina por estar registrado, si bien muchos nick eran 840 ej. il muro leitos regato etc...alguna data era comestible, ahora ya la decadencia es extrema, ojala salgamos pronto de esto y vuelva una epoca dorada donde las chicas se ofrecian libremente y habia varias amateurs para degustar.

 

Y, sí, es como decís. La CRISIS es total, y tambien pegó acá. Esperemos que esto tambien cambie........

 

Saludos y................Adianchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................Adianchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sol masajista

 

Es indudable que al escribir sobre esto sere baneado prontamente pero en una epoca gente que aun hoy postea estaba relacionado con robos cuando salias de ver una escort o en algunos casos ej. cachostitos con quien hable personalmente y declaro en una fiscalia fue extorsionado por una escort, asi como tambien tengo infinidad de datos de nick que se venden como foristas y son transas milikos 840 servilletas etc. CUIDADO AMIGOS CUIDADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sol masajista

 

Eso de ir a privado esta bastante complicado. Hay usuarios q lo incentivan que en mi opinion no son confiables. Tampoco defiendo a las independientes. Pero en un pv cae la cana y se arma lio con los 840. Il muro como todos debe tener una historia. Pero personalmente jamas pidio algo siendo yo tambien registrado. Igual ayuda tus comentarios y enojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sol masajista

 

Perdon si te molesto mi pregunta. Quedate tranquilo que no me tiro piletazos hace mucho...solo frecuento a Marianella y espero que algun dia vuelvan Camila y Ainara...el resto ni ahi voy...y si bien es muy convencional pero muy linda le puedo hacer un tirito a Anny 21 LC.

Y si hace 10 años de registro pero mas de gateo....asi que no me subestimes...yo escribo a veces en el foro pero más escribo con colegas que nos compartimos data confiable por privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...