Jump to content

Nazareno Casero en Historias de un clan


Invitado juanse1976

Publicaciones recomendadas

Invitado juanse1976

A la noche haciendo zapping entre el partido de River, la serie de Julio de Chavez sintonice Historia de un clan, las primeras imágenes me seducieron (la ambientación, el vestuario de la decada del 80 y la direccion de camara) para ver de que se trataba cuando en una escena familiar veo a Nazareno Casero junto a Cecilia Roth! Y dijo que bueno esta, cuerpo algo laburado, buenos brazos y unos pechos y una forma de pararse bien de machito. Interiormente pienso que bien debe venir este chavon de pija, segundos después no recuerdo si en la misma escena o en otra en una postal de familia en la escalera de la casa aparece detras de todos con la pija por fuera del pantalón. Y que pija! Este pibe como lo supuse esta muy bien dotado y tiene una pija hermosa!

 

Les dejo la foto de la escena que menciono aunque aqui no se ve la pija como se vio en el capitulo:

 

clan.png.e0d0d23cdb84b765f7ff6de259471646.png

 

https://www.youtube.com/watch?v=OYQmnvciCvQ

 

Aca Nazareno Casero en una escena medio gay con Jorguito de Avenida Brasil:

 

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanse1976

Re: Nazareno Casero en Historias de un clan

 

Miren la peli " cornicas de una Fuga" y nazareno se la pasa en bolas con Rodrigo de La Serna

Estaba pensando pero no la vi, me la confundi con la fuga de Diego Torres. Gracias voy a ver la peli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...