Jump to content

Mañana jueves AFULL?


Sargento Matute

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mañana jueves AFULL?

 

Me encantaria ir pero los horarios para mi son complicados. Empiezo en la atencion de mi negocio a las 1300 horas.

Hay que organizar una en horario nocturno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mañana jueves AFULL?

 

nocturno fines de..

Yo despues de este horario y los finde no puedo. Todos saben q soy del árbol prohibido!!!

 

Dos veces pude ir después de 18hs xq tenía un compromiso a las 21 en el centro, fue mortal....

Pero por lo general puedo en la semana a las 13 30.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mañana jueves AFULL?

 

Bueno, finalmente 13:30 en a AFULL, nos encontramos con el forista que confirmó su asistencia.

 

No perdimos mucho tiempo y empezamos a chapar en el pasillo del sauna y las duchas, agarrándonos las pijas y generando una que otra mirada de otros presente.

Enseguida empezó a llegar mas gente así que nos fuimos al vapor y nos sacamos las toallas y seguimos con mamadas alternado el uno con el otro. Cada vez que entraba alguien y nos veía en acción se retiraba (no se si esperaban ver un par de caballeros jugando cartas!!!). Pasamos al sauna se4co y seguimos con nuestra rutina.

 

Se seguia sumando gente (en total a las 16 hs calculo que habremos sido unas 20 personas).

 

Subimos a la parte del Jacuzzi (desahabilitado, y nos instalamos en las reposeras mientras nos observaban de cerca un sr. canos y con barba muy lindo y un pendejo que calculo no habrá tenido mas de 20 años).

 

A una señal mía el pendejo se instaló en el medio y comenzó goloso a comer las dos pijas nuestras, mientras chapábamos.

 

Alternadamente cojiamos con el que disfrutaba mucho. A todo esto el Sr, canoso me tocaba las bolas mientras cojia con el pendejo y le chupaba la pija a mi compañero.

 

El pendejo resultò ser otro forista de esta pàgina. Muy buena onda

Seguimos los tres foristas garchando x todo el sauna.

Me retire a las 16 con el tanque realmente vacío.

 

Espero se repita.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...