Jump to content

Subte D hoy


Cameloth

Publicaciones recomendadas

Tenía que hacer un par de trámites en el Micro y para evitar la odisea del tránsito me fui en taxi, cuando terminé todo se me ocurrió volver en subte pero sin pensar en hacer nada, sólo porque estaba justo al lado de la estación Callao. Subo mecánicamente leyendo un mensaje de texto de un amigo y me acuerdo del tema del primer vagón, de modo que en la parada siguiente me cambié al primero. Había gente parada, pero no estaba llenísimo.

Ok me quedo parado en el medio justo al lado de un tipo con aspecto bien de nada que ver, con la mochila cruzada y la mano muertita encima, listo me dije, este me franelea el bulto seguro.

En la estación siguiente, con el reacomodamiento se me acerca bien y me apoya la mano en el bulto y como no me corrí dio piedra libre, me fue franeleando todo el trayecto, si bien yo estaba nervioso porque no iba muy lleno y me daba cagazo que se dieran cuenta los demás, y encima no tenía puesto boxer ajustado sino uno suelto, y si se me para se nota a 10 km, igual fue glorioso.

El tipo bien cara de malo como diciendo "acá no pasa nada, si alguien me dice algo lo cago a palos".

Llegando a mi estación amago bajarme y el flaco hace lo mismo, me adelanté y salí primero, ya en el andén me paré a mirar el celular, con la esperanza de que el flaco hiciera lo mismo, pero salió cagando.

Igual si estás leyendo: gracias por el masaje, lo hacés muy bien.

 

Ahora la pregunta: Cómo se sabe cuando alguien está dispuesto a ser "masajeado"? Es tan obvio todo en el primer vagón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subte D hoy

 

Sì, es re ovbio. Estan buscando eso. Hace unas semanas habìa uno que estaba al acecho, en el anden doble bajaba y subia al subte de en frente. Yo tenìa que dar un final y no estaba con ganas de nada. Igual no sé... es raro... ellos solo quieren que los toques o tocarte. Se van a ir corriendo luego como te pasó con ese y como yo vì que lo hacia este otro.

Yo, perdon si alguien se ofende, pero me da la sensaciòn de que son personas que no estan bien, tanto en actitudes como en gestos. No sé, más que un deseo sexual se ve como un desorden.

Editado por Diemo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Subte D hoy

 

Las veces que me pasó algo en el subte fue siempre con la mirada primero. De modo que ya hubo como una acuerdo tácito de antemano. Justamente hoy por la tarde tomé el subte en la estación callao, como el amigo cameloth, y en el andén había dos pibes muy lindos que eran amigos y cuando paso por delante, uno de ellos me mira de un modo que me desnudó y comió todo. Pero no entramos por la misma puerta al vagón, supongo porque el flaco venía acompañado. Así que no pasó nada.

Eso sí, coincido con Diemo, no pretendas seguirla, rara vez sucede eso, la mayoría de las veces la acción termina al bajar y punto. Si te he visto no me acuerdo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subte D hoy

 

Buenas, puedo testificar de ello. Soy nuevito aca... :-)

antes lo tomaba en hora pico para ir a la facu. todas las veces han mandado mano. Y una que otra vez me han oasado contacto para seguirla. e incluso me han metido la mano adentro del pantalon. Es muy lindo arrancar el dia asi! :-)

********** Live long enough to find the right one **********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...