Jump to content

Estela (Zavalla y 3 de Febrero)


ellocodelbidon

Publicaciones recomendadas

Veterana (43), re baqueteada, pelo cortito pintado de amarillo, comedor a derrumbarse, panza... así que la levante y a la piecita del sur :)

150pe el tradicional, no se por que extraña razón, aumentaron todas a 200.

En la cancha, bien, buena onda, toda la ropita al piso, petardo sin moooiiii buenooo, concha peluda como a mi me gusta, bien limpita, poses free, hasta le hice unas fotitos para romper las bolas nomas, y en cuatro me llamo la atención lo dilatado que estaba ese ojete así que ahí nomas, un roca mas arriba de la mesa y orteada de rigor hasta el final.

La encontré a la siesta.

Volveré :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estela (Zavalla y 3 de Febrero)

 

No se si me gusta o no me gusta locos, es lo que me alcanza, y coger tengo que coger :)

A todos nos gustaría garcharnos una Luciana Zalazar todos los dias, pero no se puede, al menos yo no puedo.

De todas formas destaco el trabajo bien realizado, cosa que a muchas pendejas "lindas" no tienen idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estela (Zavalla y 3 de Febrero)

 

No es el tema de cojerse a una famosa de excelente cuerpo, es que esta mujer esta muy baqueta. Hay pendejas que sin tener un excelente servicio son lo bastante buenas como para que no te vayas con cara de orto. De cualquier forma yo por ejemplo prefiero una linda pendeja con un servicio aceptable a una veterana con excelente servicio. Son gustos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estela (Zavalla y 3 de Febrero)

 

No se, las pendejas que conozco acá en Santa Fe, mejor perderlas que encontrarlas, primero por el servicio de mierda que prestan, segundo que ninguna tiene menos panza que yo, y encima te quieren cobrar cualquier barbaridad, ni hablar si les queres hacer el orto tenes que vender el auto, paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Estela (Zavalla y 3 de Febrero)

 

Veterana (43), re baqueteada, pelo cortito pintado de amarillo, comedor a derrumbarse, panza... así que la levante y a la piecita del sur :)

150pe el tradicional, no se por que extraña razón, aumentaron todas a 200.

En la cancha, bien, buena onda, toda la ropita al piso, petardo sin moooiiii buenooo, concha peluda como a mi me gusta, bien limpita, poses free, hasta le hice unas fotitos para romper las bolas nomas, y en cuatro me llamo la atención lo dilatado que estaba ese ojete así que ahí nomas, un roca mas arriba de la mesa y orteada de rigor hasta el final.

La encontré a la siesta.

Volveré :005:

 

TODAS levantaron sus costos, pero de cualquier forma a algún gatero que estuvo en este foro lo ASALTARON SIN MANO ARMADA, cuando le cobraron 500 $ por una mugrienta con tufos varios. Eso se lo hice notar para que no reincida en el error. Es parte de la deuda de este gobierno K que se va, y que según el periódico de hoy Domingo E.L. expresa que es de 300.000 milloncitos de pesos, contra los 177.000 millones cuando recibieron. Las chichís no está excentas de ser parte del mejor país y la mejor economía que ha crecido en estos 12 años (crecido los precios......digo, la economía creo que nó por lo que veo.-). De cualquier forma forma parte de un "precio cuidado" (para lo que valen las de esa zona......). Las que se han mantenido son las del centro, pero seguro que ya también elevarán las tarifas a corto plazo. Las del Norte tampoco elevaron las tarifas y se mantienen en lo que cobraban hasta estos ultimos días.- Ahhhhh, a esa vieja la he visto 4 veces por semana, Gran Jefe "locodel bidon", Ud. sí que se coje cualquier carne. Cuando paso y la veo, el pié derecho siento que se me pone de plomo y soliiiiitoooo empieza a apretar el acelerador para evacuar rápidamente la zona. Ja, ja, ja. Le recomiendo una endoscopía para ver como anda el estómago. Una recomendación a título de colaboración, para viejas busque de tarde mas que nada (a veces también de mañana) a Patricia (alias la Pato), es súper maestra en petes y afines, seguramente me lo va a agradecer. Ja, ja. Saludos Gran Jefe.-

Editado por Cojedorcompulsivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estela (Zavalla y 3 de Febrero)

 

Ja, ja, jaaaaaa. Yo también. Por suerte tengo a alguna por el norte que colma mis espectativas de cuerpo, servicio y precio (solo anda floja de cara, perooooo no la busco para noviar), y hace casi 7 años que reincido cuando puedo. La conocí cuando tenía 19 añitos y ahora con 27 está en buena forma aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estela (Zavalla y 3 de Febrero)

 

JaJaJa! Son unos loquillos... No preocupen por mi, mi estomago esta re bien, mi billetera, mejor, desde que dejé de tirar la guita con las pendejas bandos que se cogen ustedes :P

No se rían de los pobres loco, dejen coger a la gente en paz (?)

En el norte subieron la tarifa hace un par de meses, de $150 a $200, aunque el otro día levante una petisita de muy lindo físico ahí en Castelli y San José y le negocié un o/v en el auto por $100pe, pero muy flojo el servicio de las minas por esa zona últimamente. En el sur también desde hace poco no baja de $200.

Salí con Pato un par de veces, no me terminó de convencer del todo che...

Y si, no se si tendrá 60, pero 50 seguro, para mi se le cayo alguna que otra sota a la doña ;)

Bue, creo que les respondí a todos, cualquier otra inquietud, por acá me ando.-

Cariños, mis refinados colegas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
    • algun aporte mas???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...