Jump to content

Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?


Invitado MANCOOLTV

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!!

QUERIA PREGUNTARLES ENTRE TANTO KILOMBO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (EN ARGENTINA) VENIMOS COGIENDO MAS O MENOS?....LA ESTAN PONIENDO MAS QUE ANTES? O SE COMPLICA? LES ESTAN DANDO PIJA Y PIJA O EL ESTRES Y EL CAOS REINANTE DISTRAE LA CALENTURA Y LA LLEVA A OTRA PARTE?

SALUDOS A TODOS!!!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

Algo venia olfateando yo....por eso me anime a preguntarles!

En los fiesteros ooobviooooo que le dan y le dan, es un grupo que nacio (casi) solo para aparearse! jajjaajajajjaajajajaj

me paso que hablando con mi chico...me dice el lunes no se puede por evento de tal,martes entrega de materiales.... miercoles es la reunion de la asociacion.... y despues...se corta la luz! jjajajajaa no hay agua....arreglo para garchar en otra parte y se complica... espero ponerla con intereses y retroactivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

Es una buena pregunta la tuya, MANCOOLTV.

 

Hay fenómenos que son concurrentes.

 

Por ejemplo el paso del tiempo, la geografía y la realidad político-económica.

 

Comparar si uno coge más o menos que 10 años antes por ejemplo, cuando uno ha pasado los 50 años y uno vive en la Argentina de hoy, es una pregunta que remite a varias variables.

 

Desde luego que a uno no le baja la líbido significativamente entre los 18 y los 28. Pero pasado el codo de los 50, como que va bajando. Y se nota.

 

No es que uno se caliente menos, o que no se le pare.

 

Lo que pasa es que menos cosas lo calientan a uno, pasados los 50 años de edad.

 

Entre la saturación por haber cogido mucho en la vida y el que uno cada vez se hace más selectivo, es como que se van achicando las opciones disponibles de calentura. O sea, a esta altura, cuando veo a un chonguito, yo ya se de mirarlo solamente, como coge, cuanto placer me va a dar, y como voy a quedar de satisfecho cuando hayamos terminado el polvo.

 

Pilar Rahola dice que el pasar los 50 años tiene una desventaja y una ventaja : la desventaja, es que nos cuesta más ver las letras chicas de cerca. Y la ventaja, es que somos capaces de ver a los gilipollas de más lejos.

 

Cuando yo tenía 18 años, si me ponías una fila de 100 chicos de mi edad en bolas, onda revisación de la colimba, yo me quería coger a todos. Una terrible "meat mountain" aparecía en mi cabeza y mi pija reaccionaba instantáneamente al estímulo. Al punto que se pegaba a mi panza y la única manera de despegarla, era manualmente.

 

Con el correr de los años, de los siguientes 40 años, puedo decirles que de esa fila de 100 jóvenes, hoy solo probablemente cogería con unos 10 o 15 de ellos.

 

Por otro lado, vivir en la Argentina no es una tarea sencilla para alguien que tiene responsabilidades familiares y empresarias. Por lo menos los últimos 8 años. Eso también afecta la líbido.

 

O sea, si me pudieran devolver las hormonas de los 18 años y el país en expansión que había en los años en los que yo nací (1958), seguramente de la fila de 100 jóvenes, tendría ganas de coger con unos 30 o 35 de ellos. ¡La puta madre!...

 

Volviendo, creo que se coge menos, porque uno se pone más selectivo. No solo quiere los mejores vinos, las mejores comidas, sino que también quiere los mejores chongos. Por otro lado, estamos en un entorno bastante deprimente en cuanto a perspectivas, por más que se esté terminando este período espantoso de nuestra historia. Tampoco el que venga va a ser Coperfield y todo se vaya a solucionar de la noche a la mañana.

 

Así que sí, definitivamente, hoy se coge menos que hace 10 años. Tampoco vamos a comparar con 20, 30 o 40 años antes. No exageremos.

 

Hoy no tengo ganas de coger con tres chonguitos distintos, a tres distintas horas del día, como hacía unos 25 años antes.

 

A los sumo, me meteré en la cama con dos de ellos y juntos, cuestión de no tener que desvestirme, bañarme y vestirme más de una sola vez.

 

Espero haber contestado a tu inquietud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

0 (cero). Vengo para atrás pero mal. No sé si son los quilombos, o lo que sea, que ni los tachos atienden el teléfono. Y de conocer alguien nuevo, ni hablar. Así que más pajero que a los 14...

Es verdad! hace unos dias hable con un amigo copado de muy buen nivel,que me dijo tal cual lo decis vos! mas pajero que a los 14! lo trate de convencer de un tacho pero no le va. entonces se ve cuanta porno hay en el ciberespacio(parece que encuentra rarezas...) y se da una tras otra! dice que es mucho mas facil !!!! (?)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

Lo que te puedo contestar también, es si yo cogía más a los 18 años, de lo que coge un chico de 18 años hoy.

 

Me da la sensación de que antes se cogía más. Pero es una sensación nomás.

 

Creo que lo prohibido le agregaba algo de morbo que lo hacía más excitante que ahora.

 

No creo que hoy haya más posibilidades de coger que cuando yo tenía 18 años.

 

Seguramente es todo más abierto y haya miles de boliches para encontrarse más que antes. Pero no creo que eso genere más garches.

 

Por empezar porque a mí nunca me paso, a los 18, de salir a buscar con quien coger y no poder hacerlo. Siempre encontraba con quien coger. No era que faltaban putos, o que ahora haya más putos. De todas maneras, aunque hubiera más, da lo mismo porque uno se aparea de a dos. 100 con 100, es lo mismo que 1000 con 1000, proporcionalmente. Lo que sí me parece, es que se ha invertido la proporción de activos y pasivos. Creo que antes había una cierta paridad o había más activos y ahora sobran pasivos a patadas.

 

Además el que haya más lugares de diversión gays, no hace que se coja más, porque justamente ofrecen más posibilidades de diversión que distraen de la cogida.

 

A los 18 yo salía de casa a las 10 de la noche y a las 11 o 11:30 ya había enganchado con quien coger y a las 12 estábamos cogiendo. Eso me daba tiempo para encontrar a otro a las 2 o 3 de la mañana y repetir.

 

En cambio hoy en los boliches, entre lo que bailan, lo que toman y las drogas que se meten, como que el garche me da la sensación que pasa a segundo término. O que toman tanta cosa, que no pueden hacer de activos.

 

Mi sensación, por los pendejos con los que cojo, es que ahora hay más libertad. Sus familias saben que son gays, sus amigos también y hablan con sus padres de sexualidad libremente. Pero creo que la práctica es menor. Mejoró la teoría, pero de práctica se quedan cortitos.

 

Como que canalizan su líbido en más cosas que el SEXO. Electrónica entre internet, twitter, instagram, iPods y celulares, alcohol, drogas, fiestas, bailes, música. Estos estímulos como que les dividen la atención que nosotros concentrábamos en el SEXO.

 

Mi vida de joven, solo se dividía entre el sexo, la facultad, el tenis y el golf. Lo único que me importaba y eran todas cosas que se potenciaban una a la otra. Como era deportista, tenía un cuerpo sano por el que bullían las hormonas. No me drogaba, no tomaba alcohol y a la noche no tenía un pomo que hacer por internet, porque no existía. Era solo coger o paja mis opciones. Y encima, no existía internet, ni tampoco el SIDA. Lo peor que te podías agarrar era una blenorragia, que se curaba con unas pastillas. O unas ladillas, para lo cual estaba el Detebencil.

 

Estaba de novio, por lo cual cogía con mi novia por las tardes o noches y, después de dejarla a ella, iba a buscar algún chongo y me encamaba con un flaco, por segunda vez en el día. Y con un promedio de dos acabadas por cada encamada. Agréguenle a eso, que por una cuestión de morbo a veces también me prostituía, y estamos en el paraíso del cogedor.

 

Y todo eso, no menos de cuatro veces a la semana, para ser conservador en el número. Multipliquen eso por 52 semanas, por los años que van de los 18 a los 36 que me casé y saquen los número de si se cogía más antes que ahora, en mi caso por lo menos.

 

Por lo tanto, creo que antes se cogía más, comparando 18 años de hace 40 años, con 18 años de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

Vengo cogiendo algo menos, debido a un problema de sobrecarga de laburo que me deja poco tiempo para escapaditas a capital. Este factor al mismo tiempo me desestimula a probar cosas nuevas, por el riesgo de ensartarme y haber desperdiciado esa escasa oportunidad. Lo cual hace que coja con mi staff de chongos de fierro y entonces no voy a estar repitiendo XPs.

Conclusión: Con suerte, dos veces por mes. Mi gold standard es una vez a la semana así que tan mal no voy.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

Cldsfe: "0 (cero). Vengo para atrás pero mal. No sé si son los quilombos, o lo que sea, que ni los tachos atienden el teléfono. Y de conocer alguien nuevo, ni hablar. Así que más pajero que a los 14..."

 

 

Creo que a veces nos haría muy bien un amigazo de fierro que sepa escuchar y con quien se pueda compartir las cargas, una carga compartida es más fácil de sobrellevar.

Editado por Osito
corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

Es dificil comparar, a mis 18 que ahora que duplico esa edad. A los 18 cogia todo los que se ponía delante, pero también a esa edad en realidad cogia con minas, o sea otro espectro del menú. En los tempranos años 20 fue más la joda aún, y mis hormonas a full, y de ahí que provino mi retoño accidental (hijo). No me arrepiento de esa época pero también podría haber sido diferente. En los 30 fue que le encontré el gusto a coger con flacos y no hubo vuelta hacia lo anterior. La diferencia es que a esta edad estoy más centrado en otras cosas, mi trabajo, carrera, mis deseos de construir algo en mi vida (que puede o no incluir a una pareja y si no sucede bien, pero si sucede mejor). La parte buena es que conocí y conozco flacos con similares ideas, lo cual me ha hecho entrar en relaciones en las que podía y puedo coger tanto como querramos los dos, y la contra es que trabajo y viajes hacen que eso no siempre suceda todos los días como quisiera, pero luego compensamos y recompensamos.

 

Por lo que no puedo comparar el antes y el ahora, porque a través de los años fui creciendo y madurando. El deseo sexual es igual de intenso pero orientado a ciertas personas, con las que siento esa afinidad. Si se acaba el mundo, que me encuentre cogiendo pero también junto a quien me da ese plus especial de deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

A mi lo que me falta es tiempo. Si lo tuviera, creo que haría desastres.

Conclusión, el poco tiempo que me queda libre lo aprovecho muy bien, pero ojo, no me va cualquiera, cuando la hago, la hago a full, y por suerte no me falta compañía.

El gran problema es combinar los horarios. Para mi 1 semanal es un buen promedio, porque es a lo más que puedo aspirar, por cuestiones laborales y de familia. Pero, de vez en cuando me quedo solo una semanita o dos y, bueno, en fin, puedo ponerme al día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

son rachas..... yo estoy cogiendo bastante... el martes pasado: 5... el anterior 7, en HS... hace 15 días en el cine de Once: flacos lindos, guarros, muy drogados pero re buena onda y emputecidos.... pero me genera vacío.... ahora quiero volver a las caricias en una cama... franela, quedarse horas abrazados con un amachito que me guste... quiero piel..... ... besos eternos en la boca..... sentir la conección con un pibe que me guste... aunque la erección no sea la mejor del mundo... son rachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre tanto kilombo como venimos cogiendo?

 

En mi caso, es algo circunstancial pero que no tiene que ver ni con la situación del país ni con la del mundo (que parece estar bastante jodido). Se trata del cansancio generado por no haberme tomado vacaciones desde hace un poco más de un año. Por suerte, ya están cerca (dentro de tres semanitas). Ahí espero recuperar las ganas de garchar...:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...