Fatima , una buena opción
-
Actividad relevante
-
liolo14 2.147.483.647
hace 3 horas, ElMohicanos dijo:Bueno hace mucho que no escribo, tuve muchas xp, pero siempre con las mismas Agus Gonzaga o Celeste
Les paso a contar la ultima con Celeste, msj, responde al toque, ya nos re conocemos, y me lanzo cmo una flecha para alla,
le aviso que estoy abajo y me dice te bajo a abrir, raro, porq siempre me tira la llave, pero ya sabia lo que me esperaba, entramos al ascensor, apaga la luz y me dice chupala, asi 10 min chupandole esa hernosa pija. subimos, y lo mismo.
entramos al depto, limpieza de rigor y a los bifes, le mando tremenda chupada de ano y ella mientras tanto me la chupaba, asi un buen rato, hasta que se calza el latex y me da duro como media hora seguida, probamos todas las posiciones, ya no podia mas. la saca y me acaba afuera, Tremendo quedamos los 2 exahustos, duchita y a la calle.
Como ya sabran es muy dominadora, de lomo es un 10, le faltaria un poco de besos, yo soy besuqueiro.
Armozo !!!
Lo felicito
Cuánto tiempo total estuvo y cuanto gasto
Muchas gracias
-
durango 2.147.483.647
hace 3 horas, bonn360 dijo:Celeste Montiel así la conocí! Y la pasé joya! Hay un encuentro con ella publicado, la vi unas tres veces a mí humilde entender muy puta ;
Solo pasiva no??
-
durango 2.147.483.647
Que cosa de locos!!!!! Ya de pensar que te traba el ascensor me dispara los ratones
-
durango 2.147.483.647
hace 13 horas, Elbelga dijo:Hace unos días, Agustina Gonzaga publicó que hacía combo con ella.
Apa!!!! Arranca Agus pasando el abridor y atrás Belén Rectifica
-
1
-
-
Lonion 2.147.483.647
Por Dios, hace muchos años tal vez más de 12 la conocí...debo haber ido a visitarla unas 5/6 veces...es adictiva. Una atención excelente....una divina total....sólo una vez fuí de activo y la pasé espectacular...de pasivo ni hablar...será cosa de visitarla nuevamente. Será la misma...? PERO ESTÁ EN PDE Uruguay....!!!!
Editado por Lonion
-

Publicaciones recomendadas