Laurita super oral y mas
-
Actividad relevante
-
campino 214.749.243
Excelente. Consulta, es discreto????
-
javnew 367.931.004
En 20/9/2025 a las 9:03, Mamati5 dijo:Yo la visite hace unas semanas, es divina y tiene una verga muy linda, no es gigante pero se pone bien dura. Yo soy bastante principiante y me cuesta que me la metan pero ella de a poquito y termino rompiendome el ogt por 20/30 min. Cada rato tenia que frenar para no acabar y desafortunadamente no me dio para pagar por su leche
Gracias por la data!
Tiene buena previa? yo tampoco soy muy bueno como pasivo! pero le tengo ganas
-
bonn360 2.147.483.647
En 21/9/2025 a las 14:09, Loco Geringa dijo:Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja.
La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja.
Saludos.
Entonces está en el mismo privado de siempre, solo era para confirmar si estaba en depto propio, la verdad que me importa un huevo cruzarme con las otras chicas amigo! Ella es la única trans ahi . Gracias amigo
-
robertototo 118
hace 1 hora, gatofero_z dijo:En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.
Si estuviese por micrcentro voy sin dudas
-
travaglio 2.147.483.647
Pase la semana pasada por lo de Antonella, me lleve 4 polvos, increíblemente sigue vigente como hace tiempo. Una pija grande y durisima y mucha leche.
-
Publicaciones recomendadas