Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dia de mantecas, quien recomiendan?


I_love_zona_roja

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Dia de mantecas, quien recomiendan?

 

paulina?! es otra o alguna de las 3 con otro nombre?

gracias

 

paulina.cd es un viejo forista, que no cuenta sus xp, salvo contadas excepciones, por eso decimos empaulinar = encanutar. Y de acuerdo a lo dicho por alzado50 que el que come y encanuta, en la proxima xp no se le para, paulina tiene para 5 años sin que se le pare. :cool::negacion::scratchchin:

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dia de mantecas, quien recomiendan?

 

definitivamente Pía! el único bajón sin las tetas mal hechas que tiene. Yo cada tanto la visito. Para los que no la conocen: AVISO IMPORTANTE: es una nena mañera, hay que caerle bien y ser seductor. NO ES UNA PROFESIONAL DEL SEXO Y COBRA COMO SI LO FUERA. A mí ya me conoce y me tira onda, tenemos muy buen SEXO. Usa forro todo el tiempo (para mí mejor) y tiene una pijita mini que si se la chupas bien se le pone muy durita, pero es chiquitita! El cuerpo es el de una nena y una vez que entra en confinaza es copada para charlar. PERO REPITO, ES CARA, CAPRICHOSA Y HASTA PUEDE SER MALA ONDA. pero a mí me puede y el sexo es cada vez mejor.

 

En fin, creo que estoy enamorado, jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

      • Thanks 1
    • Camionazo Carly!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...