Jump to content

Carolina independiente San Miguel..


bestia

Publicaciones recomendadas

Re: Carolina independiente San Miguel..

 

Buenas compa...anda que la pasas de 10, hace 20 dias estuve con la rubia! Trato 10, completa y pete sin y lo mas lindo ea multi, si le prendes los motores quiere que la cojas y la cojassss! Y te acaba y acabaaaaaaa! Anda y me decis! El encuentro es en la gnc se peron y se ahi al telo! Yo fui al que está al lado de la via! Mo subi XP por tema de tiempo y bruja! Saludos y si vas contame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina independiente San Miguel..

 

Bestia de nada, no es pendeja..pero no es un viejeta como dice...jajajaja, lindo cuerpo, tetis poco pero responden y linda cola..flaquita pero armoniosa como se dice, yo la pase de 10 y te repito se le prendes los motores te*cojeeeee..haace una cosa mandale whatsapp y pedile fotos..te llena de fotos! Ahora si no es de tus gustos..ahi ya no puedo hacer nada! Abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

    • Camionazo Carly!!!!

    • Alto raid pijectivo te pegaste Gaga. Que linda Celes, y a 70k mucho mas linda. 

      Para mi imposible de dibujar una excursión al centro sin levantar sospechas.

      Gracias x la info!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...