Jump to content

Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!


Invitado Muchacho Mayor

Publicaciones recomendadas

Invitado Muchacho Mayor

Que lindo que es el Wembley.

He tenido la suerte de ver a Los Pumas jugar contra los All Blacks en diferentes escenarios, en River, la paliza que nos dieron en Wellington, en La Plata, pero nunca me imaginé ver el espectáculo que vi ante 90 mil almas en Wembley.

Pese a la derrota, que no fue digna como ninguna lo es, me retiré muy contento del estadio, así que cuando llegué al hotel no tenía ganas de dormir, quería continuar la fiesta que había vivido.

Contra lo que se suele suponer Londres tiene un interesante circuito nocturno, si bien a eso de las 3 de la madrugada no queda mucha gente, todavía queda la suficiente. Así que me dirigí a una zona de bares de baja reputación a tomar cerveza y cantar con los muchos rugbyers que pululaban por ahí. Armamos un colorido grupete internacional, con un francés, 2 galeses y un australiano con los que empezamos a recorrer bares, por distintas causas el grupo fue perdiendo integrantes hasta que a eso de las 2 de la mañana con la sola compañía del francés nos encontramos frente a la puerta de un bar donde salia música de Madonna y a través de los vidrios podía verse una figura “femenina” bailando sobre un escenario. El francés intentó insistirme para entrar, cuando yo ya estaba empujando la puerta.

Si el Wembley me había parecido lindo, este bar me pareció HERMOSO.

Varias “chicas” vivando y aplaudiendo a su amiga que bailaba al ritmo de Madonna (y vestida como tal) en el escenario, y otras sentadas en mesas y privados (algunas acompañadas por sendos caballeros), eso era un verdadero espectáculo.

Ni bien entramos el franchute se zambulló en el escote de una negra (senegalesa según supe después) por lo que quedé solo acodado en la barra. Una guinness de rigor, y empezó el desfile de las que estaban solas tratando de captar mi atención. Pero a la que le clavé la mirada y no pude dejar de mirar hasta que me devolvió una sonrisa, era una morocha que estaba sentada en un privado con un tipo a punto de desmayarse del pedo que tenía.

Ante la inconciencia de su acompañante me le acerqué y le murmuré al oído, en un pésimo inglés, si no aceptaba corrernos a otra mesa para charlar más cómodos. Ella accedió también en un pésimo inglés. Al estar sentados uno al lado del otro en la mesa los dos casi al unísono dijimos “güerar iu from” ella me dice Brazil y ante mi Argentina, largó una carcajada mientras me daba una palmadita sobre mi mano y de ahí en más el portuñol hizo magia.

 

a2.jpg.2ad0ba2aa609de2746c86e18006b9a27.jpg

 

Su nombre Rafaella y me invitó a terminar la noche a su departamento para mitigar las “penas” por la derrota Puma.

A la mañana siguiente intercambiamos teléfonos (por supuesto que pagué las 300 libras acordadas por la noche), y prometimos vernos en otra ocasión.

Y la ocasión llegó, Los Pumas vencieron por goleada a Georgia en Gloucester, y un par de horas después el tren me dejaba en Londres, desde ahí llamé a mi amiga carioca y quedamos en vernos en un rato en el bar de marras.

Ni bien nos vimos empezamos a bailar al ritmo de “vamo puma, vamo…….” a lo que otros presentes se fueron sumando (el francés y su senegalesa incluidos) y se armó una linda jarana. Luego de los besos y toqueteadas de rigor ella me presenta a una amiga que la acompañaba, Byanka.

 

a1.jpg.52094ceea4d7cbb3cac8c4c8ef48026f.jpg

 

Habremos estado dos horas en el bar, bailando, comiendo algo y por sobre todo besándonos y manoseándonos entre los 3. Ante mi propuesta de ir al depto. de alguna de ellas a continuar con la fiesta Rafaella aceptó gustosa pero Byanka me tiró su tarifa. Y cual Alejandro Coccia dije “aaaaadentroooooo”.

Llegamos al depto. de Rafaella y fue el acabose.

Byanka (luego de darle los retratos de Isabel II) se destapó como una auténtica bestia desaforada, y Rafaella exacerbó su lado pasivo.

Trencito, 69+1, juguetes para rellenar todos los agujeros, doble penetración a Rafaella, debemos haber gastado una gruesa de forros por tanto cambio que hacíamos. Y para el final una triple paja de los 3 acostados boca arriba con las piernas entrelazadas, que fue algo así como aguas danzantes de los chorros que brotaban hacia arriba. Cucharitas en la enorme cama King, y a la mañana desayuno de stabucks a domicilio.

 

Lamentablemente (para mi claro está) el lunes me vuelvo a Buenos Aires…!!!

 

Si alguno anda por Londres, les dejo los links:

 

Rafaella:

 

a2.jpg.ecce45fb36278df45bfdf9adca735481.jpg

 

Rafaela Bolfiolli - Shemale Escort - Westminster, London - LondonTS.com

 

Byanka:

 

a3.jpg.8f607b187c337a9fcd80977b2257a216.jpg

 

Byanka Telles - Shemale Escort - Westminster, London - LondonTS.com

 

Y mándenles saludos de mi parte...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!

 

En definitiva, tanta cháchara para decir que por mas clase que tenga, sigue siendo tan culo roto como Smurf!!!

 

:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!

 

IMPRESIONANTE!!! GENIAL LO SUYO !! Que más le puedo decir que felicitarlo y aplaudirlo a la distancia. Lástima que se le acaba la gira Puma, pero por lo que cuenta para ud va a ser inolvidable. Hermosa festichola se mandó, como un purrete! Genio! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!

 

:aplausos::aplausos:(aplauso:)(aplauso:)

que HDRMP, lo envidio con toda mi alma. Me alegro que paso de 1era en todo sentido.

Atte.

 

PD para mi, diría un forista envidioso, que ud hizo la partuza, con el franchute y el borrachin, gasto 300 libras en cerveza guinness, se reempedó y el resto lo dibujo. :afirmar::scratchchin::thumbup:

 

PD que lindas nenas comio... me voy a tocar un ratito y vengo. :silbar::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!

 

grande chabon antes d volver escribile en una pared q las malvinas son argentinas y la mano fue de diego

 

super ingenioso lo suyo.

 

Y a vos mm te recontra felicito y me alegro que te hayas podido dar esos gustos.

 

Brindo por vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!

 

IMPRESIONANTE!!! GENIAL LO SUYO !! Que más le puedo decir que felicitarlo y aplaudirlo a la distancia. Lástima que se le acaba la gira Puma, pero por lo que cuenta para ud va a ser inolvidable. Hermosa festichola se mandó, como un purrete! Genio! Saludos

 

Ni me lo recuerde, llegué hace un rato a Buenos Aires y me quiero volver, me parece que si pasamos a las semi me vuelvo....!!!!

 

:aplausos::aplausos:(aplauso:)(aplauso:) que HDRMP, lo envidio con toda mi alma.

 

Ud. se lo merece....!!!!

 

PD para mi, diría un forista envidioso, que ud hizo la partuza, con el franchute y el borrachin, gasto 300 libras en cerveza guinness, se reempedó y el resto lo dibujo.

 

Si hubiera sido Ud. seguro que agarraba viaje con el francés, pero Ud. sabe como soy con el temita de las tetas....!!!

 

que lindas nenas comio... me voy a tocar un ratito y vengo. :silbar::thumbup:

 

No se olvide cuando se toque que fui yo el que se las comio.....!!!

 

Muy buen relato Muchacho, pregunta, ud fue a ver a los Pumas a Inglaterra o a chupar y a cogerse tvs internacionales al primer mundo..???:028:

 

Ambas 2......!!!

 

La verdad, muy femenina y linda Rafaela....:afirmar:

 

Es una nena.... hasta que no estuvo en bolas tuve mis serias dudas....!!!

 

Por favor, complete su relato e indique que pidieron de desayuno en Starcbuks

 

Es un servicio que Starbucks debiera implementar acá....!!!

 

 

Y a vos mm te recontra felicito y me alegro que te hayas podido dar esos gustos.

 

Gracias noble cacique, se que Ud. es el único que lo dice de todo corazón....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Muchacho Mayor

Re: Vamo puma, vamo... pongan güevo que ganamo...!!!

 

De vuelta por estas pampas luego de un pequeño viaje a Gales.

 

Nada para reportar, fue un viaje relámpago y solo sirvió para mantener contactos y asegurarme un mantenimiento para el 30 de octubre, que es cuando regreso para ver las finales.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...