Jump to content

Estoy como loco


pabloelgatti

Publicaciones recomendadas

Ahora que en uno de los usuarios lei lo de es preferible una paja . Estoy al palo con Taraji P. Henson . Es verla y que se me ponga dura . Sino me creen googleenla . Es una negra divina . Aca va mi consulta . Y como viene la mano por xp personales y las de los coleguillas que leo me parece que lo que pido ya seria una ecquisitez excesiva para estos tiempos esta ciudad y nuestra economia . Pero por las dudas consulto... algunos de ustedes conoce una escort negra tan linda elegante sexy cuerpazo duro y con pinta de matarte en la cama como Taraji P. Henson . Es mucho lo que pido no . La unica que conozco en la city es dominik que parece tiene un cuerpazo . Pero no tengo mucho conocimiento de su labor sexual con los clientes y si es buena onda . Y si no es fotoshop lo de la conejita . Tengo unas ganas terribles de voltearme una negra madurita con lomazo que te parta . Si saben avisen . Me parece que no me va a quedar mas remedio que viajar a brasil para sacarme las ganas . Porque por aca dificulto dijo luna... Che ya si es por pedir alguna como Rihanna o Beyonce se consigue . Ja ja . Abrazos amiguetes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy como loco

 

hola pabloelgatti estoy en la misma situacion q vos ya no hay negras o x lo menos no publican hace un año habia 2 dominicanas una era any la otra lola se partian de buenas y el servicio muy bueno. yo estuve con dominik no esta mal en las fotos parece mas estilizada no se si llega a 1,50 mts yo soy alto asi q me las tuve q ingeniar para ponerla jajaj el servicio no es malo es un poquita retacona. ojala alguien nos pueda guiar x el buen sendero para ubicar alguna negra que se parta de buena y con buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy como loco

 

Che gracias nachoid . Veo que no soy el unico que esta en la misma . Tenes razon . El año pasado vi en LC un par de negras muy buenas . Pero como yo siempre voy a destiempo y me agarran epocas . no tome uso de ellas . Y ahora que esta Hembrona Taraji Pija nson me pone a macerar mis hormonas no encuentro ninguna en su estilo . Y por lo que decis de dominik no esa Supernegra que uno sueña . Y cuando vas con demasiadas expectativas y no se te cumplen a veces es peor que quedarse con las ganas . Pero sino surge una negra mejor por ahi quien te dice pruebo con dominik . Pero no seria fantastico una como Taraji la dueña de mis ratoncitos actuales . MILF . Madurita . Negra . Buen Lomo Duro . Sexy . Simpatica . Voz ronroneante . Inteligente . Linda de cara . Provocativa al vestirse y desvestirse .Y que de solo verla le adivinas lo muy puta que debe ser en la catrera . Y pasarte un fin de semana con ella en alguna cabañita playera .Pero no soñar eso para estos tiempos en mar del plata es pedir mucho . Y Beyonce y Rihanna ya seria llegar al 7mo. cielo con las manos . Pero a no desesperar . Tal vez llegue un buen dato de datelli en los proximos dias . Mientras Taraji P. Henson sera homenajeada por mid manos . QUE NEGRA!!!!!!!!!!!!! Tenia un amigo de azul que decia que los marplatenses nos quejamos de llenos . Que tenemos para elegir en cantidad . Tenemos novias , esposa , algun programita y nuestras queridas putitas . El en cambio habia tenido solo dos novias con las cuales no habia terminado muy bien y lo habian quemado con todas las chicas de su edad a las que podia aspirar como novias . Y que habia una sola puta y era amiga del padre de el . Y le contaba cuando su hijo iba . Esto era a principios de los 2000 . Y tal vez en ese entonces tenia razon de los marplatenses . Abriamos y teniamos un abanico de posibilidades . Se acuerdan de La Posada y La Posadita . Cuanta leche derramada en tan gloriosos antros . Pero hoy me parece que esta muy dura la cosa en mar del plata . Literalmente . No hay ganta ereccion como el decia . Parecemos un pueblo fantasma en todo . Y lo mas triste en lo sexual . Que vuelvan los pvs . Que vuelvan las negritas levantapitoa al toque del 2000 . Tiempazos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

    • Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro! 

      Saludos 

    • Ayer tuve mi tercera xp con valentina de belgrano en los ultimos meses.

      Ella muy simpatica y buena onda siempre, aclaro que soy maduro 65 años.

      Siempre fui de pasivo. Ella es pasiva y activa y tiene una muy linda pija negra que sabe usar muy bien tamaño M+ o L-.

      Al principio solo piquitos pero cada vez que la visito y con la confianza se prende a los besos mucho mas. 

      Siempre bien limpita. No apura con el tiempo le pagas despues sin drama.

      Cobra $90.000 media hora y $130.000 una hora.

      https://distintas.net/valentina-450

      Ubicada en belgrano por ciudad de la paz y aguilar. Baja a abrir.

      Saludos a todos

       

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...