Jump to content

Qué tal físicamente ale?


Andymcfly

Publicaciones recomendadas

Re: Qué tal físicamente ale?

 

Hola mcfly . Nunca estuve con ale . Pero un dia engripado y afiebrado me lei todas las xps para bajarme la calentura y hacer un buen resumen como en la epoca de la facu . Para saber cual si y cual no . Y ale sale muy bien parada . Con otra rubia rollinga lomazo que atiende en 3 de febrero e independencis . No name now . Sera cuestion de ir a llevarle el desayuno delivery a las nenuchinis . Es decir a dejarle la lechita en la boca . Ja ja . Ya me dieron ganas . Me parece que voy ahora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Qué tal físicamente ale?

 

Yo estube el año pasado con esta srta. Es la de las fotos . nos encontramos en el eden y es cierto, es muy puntual. en cuanto al servis, conmigo fue bueno sin dramas, poses las que quieras y le termine largando los pibes en la boca. No es un minon pero para su edad se mantiene bien y es muy simpatica. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Qué tal físicamente ale?

 

Morocho me parece que entendiste mal. Para mí lo que quiso decir Alberto, es que con las chicas más jóvenes no la pasás tan bien como con las veteranas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Qué tal físicamente ale?

 

Coincido en la interpretacion de don chicho . Con uno maduro o de 4 DKs ella se siente joven o comoda . Y por ahi va un pibito de 18 y pasa por obligacion y aunque sea linda el pibe la ve como la madre sino le gustan las MILFs . No vieron la peli de Mickey Rourke donde Marisa Tomei hace de stripper y unos pendejitos la desprecian porque la ven vieja . Ya quisiera yo con la Tomei con el lomazo maduro que tiene . Va en bustos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Qué tal físicamente ale?

 

Por su cuerpo va para todas las edades , todo durito , además muy macanuda . yo la vi un día con 40º de fiebre y todo lleno de pastillas , más que un piratero era una vergüenza , sin embargo la señora me devolvió a la calle con una sonrisa. Me parece que alguien la mató con un comentario hace como un 1 año y no está bien considerada como realmente lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...