Quiero ser prostiputo
-
Actividad relevante
-
Tanocrazy 419.680
El bunker, búscalo en instagram esta en pinamar si no me equivoco no se si tenes algo más cerca
-
durango 2.147.483.647
Que lindo cervatillo!!!!
-
elbarman89 34
Buenas, paso a contarle mí experiencia con Aranza De La Rosa.
https://distintas.net/aranza-de-la-rosa
Le escribo por Whatsapp me pasa 70000 la media hora y 140000 la hora ambos roles. Cómo la hora me parecía mucho para ser la primera vez con ella decidí ir media hora.
Le escribo que pasaba en 40 min y cuando llego me dice que si la tenía que esperar que había salido. Cómo ya estaba en la cuadra me di cuenta que había citado a otro en el mismo horario. Espere el tiempo que me pidió y me avisó que ya estaba, entro sin que ella baje.
Entro al dpto que suelen alquilar nenus. Estaba oscuro, pase al baño, me preguntó que quería le dije ambos roles, le pagué. Empecé a chuparle las tetas, después me pidió que se la chupe hasta que se le puso duro y después me chupo a mí. Se calzo pilotín y la cabalgue un rato y me apuraba para acabar. Ahí se cansó y me dijo acabando en la boca le dije que la cogía y me apuraba para acabar. Le di en cuatro y patitas al hombro hasta que acabe.
Me vestí y me despachó.
Pagué media hora y en 20 min me había despachado.
Tablita:
Cuerpo: flaca, linda figura, lindo culo y tetas 8
Cara: Photoshop 7
Tetas: 8
Culo: 8
Pija: 10, es grande y dura
Reincidencia: no, me gusta cuando me apuran para despacharme. Me fui con sabor a poco
-
cazador00 33
Hola gente, alguien tiene data de telos en San Clemente del Tuyú o los mas cercano a esa zona? se agradece!
-
lummox 35
Buenas! la he levantado en la Zona Roja, es muy linda de cara, flaquita, buena atención, medio tímida.
-
Publicaciones recomendadas