Jump to content

Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA


Invitado laplatanight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Tremenda experiencia Cachote y relatada como los dioses (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de él me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pajas, nos elogiamos las pijas, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me animé yo. Lo puse en 4 en el sillón contra el respaldo. Yo me arrodillé en la alfombra y le empecé a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer, no lo podía creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos absortos totalmente en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez más. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar un gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. Ese gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca justo en el cráter de la entrada a su placer anal. El puto gas liquido salió cual geiser eruptivo ante su -relajado pero incómodo suspiro- y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir varios trocitos de materia fecal aplastándose contra el fondo de mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baú del coche toda la tarde al sol de enero y, cuando lo abrí de golpe, el aroma nauseabundo me golpeo la nariz como una trompada directa.

Como acto reflejo mi cuerpo generó una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra, ricota y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo, despues de desgraciarse y muerto de la vergüenza, se levantó inmediatamente para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada, se resbaló y perdió el equilibrio, cayéndose contra uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio que le pegó sobre la ceja izquierda justo arriba del ojo y se le abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba quedando el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabón mirando al piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo a modo de trapo para contener el sangrado y no perder más sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera. Y cuando nos vio...

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Realmente lo que siguió no fue algo agradable. De todas maneras, al no ser yo quien inició este hilo, prefiero que otros foreros expongan sus experiencias en situaciones pendulares.
conta conta que es muy interesante!!!! Yo quiero saber ademas como fue volver a verlo el lunes en el trabajo!!!!! Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Trio con una pareja. Uno de 50 años, activo; otro de 46 años versátil más pasivo. Ya habíamos estado veces anteriores y la pasamos muy bien los tres. En esas veces siempre me garcharon los dos a mi. Igual siempre probé el orto del pasivo (nunca hubo penetracion). Una cola increible, hermosa, redondita, marcada. El tipo se prestaba para todo. Le encantaba que se la chupara, varias veces acabó así. A mi me volvía loco. Quería garcharlo, pero no se daba. La cosa al fin se dio.

 

Empezamos entre los tres con mucha franela y besos. El activo se calza un forro, para garchame a mi. Y me da uno a mi, para que me garche a su pareja. Se la mando, entró de una. El activo me la mete a mi. Le doy una bombeada al pasivo y no se por que ¡acabo con todas las ganas! Me quería matar. No supe por que. Estaba caliente con toda la situación, pero tampoco tanto para acabar. Lo peor era que por mensajes anteriores con el pasivo le decía de todas las maneras en que lo iba a garchar y después nada... Jajaa.

 

Les aviso que acabe y los dos no pusieron buena cara.. Jajaa. Más el pasivo que se quedaba con todas las ganas. El activo le dije que me siguiera garchando y con el pasivo le empece a mandar dedos y lengua. Hasta que los dos acabaron.

 

Igual ya otra ves, me tome una revancha y me garche al pasivo como se debe. Pero no se por que siempre con nervios de acabar rápido. No se por que. Creó que es por que como dije antes tiene un orto totalmente divino :love:

Editado por callcousinvinnie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Estuve revisando en mi memoria, y me aparecieron dos situaciones que puedo decir vergonzosas, pero despues de lo que han contado algunos colegas, Cachote por ej., es muy dificil, todo puede parecer de Heidy.

Pero bueno, igual me mando.

De chico y muy joven vivia en Devoto y mi linea de viaje era el San Martin, sobre todo para volver a la noche.

ALguna vez conte experiencias dentro del mismo tren, como garchar el el furgon...Bueno, la cuestion es que casi siempre, en lugar de bajar en casa, seguia hasta la estacion siguiente, Saenz Peña, que tenia buen movimiento.

Asi es que una noche sigo y me bajo ahi, y me encuentro en el anden con un lindo morochongo con el que habia curtido un par se semanas atras o algo asi.

Los dos eramos activos, pero el morocho estaba fuerte, lindo macho, morrudo, y se habia contentado con no garcharme y que solamente le chupara la pija.

La cuestion que lo saludo y le digo, queres hacer algo como la otra vez? No, me dice, la quiero poner y estoy tratando de levantame aquel puto que no me da bola...

Ahi veo otro flaco, en la punta del anden del otro lado del baño.

Mientras charlabamos un toque, llega el tren del otro lado, y el flaco ese se manda al baño.

Mi conocido me dice, "Bueno, te dejo, voy a ver que pasa" y se manda tambien a la tetera.

Yo, insistidor, le digo "Suerte, y fijate, por ahi podemos hacer una de tres y le damos entre los dos"

Al rato, salen los dos del ñoba y se van para la calle, ya saliendo de la estación.

AL irse, el morochongo se da vuelta y me hace una seña para seguirlos.

Voy un toque detras, y nos juntamos los tres en la calle.

Mi conocido tenia auto y vivia cerca, asi que ahi nos fuimos los tres, yo super excitado y ratoneado.

El pibe como dije vivia cerca, ahi me habia llevado la otra vez, en un ph al fondo, vivia con la flia o los padres, pero en una pieza con mucha independencia, donde si no levantabas quilombo se podia hacer de todo.

La cuestion que llegamos y nos ponemos en bolas, el flaco nuevo era blanquito, marcado, medio nena, lampiño y pelo bastante largo, Lindo flaquito y se notaba que queria pija aunque se habia hecho rogar.

Nos empezamos a franelear, chuponear, el pibe nos empezo a chupar las pijas a full, primero a uno, despues al otro, despues se metia las dos juntas, le dedeabamos el orto, nos mordia o nos chupaba las tetillas, nos volvia a chupar la pija, nos pajeaba, pero...pero ninguno de los dos reaccionaba, no lo podia creer, a mi se me habia metido para adentro, y a mi amigo el morocho le colgaba una especie se soga muerta que no habia guinche que la levantara. Increibe!!! El pibe siguio un rato, pero al final se hincho las pelotas y nos dice, "Bueno ya no se que mas hacerles, me voy a la mierda, abrime"

Ademas de verguenza, me daba bronca y frustracion, que bajon. Yo tambien me raje y asi termino esa noche, para el k rajo!

La otra que recuerdo fue en un McDonald o Burger de la calle Corrientes, tambien de noche tarde, estoy agachado tirandole la goma a un flaco en el baño, los dos solos.

Yo entusiasmado y recaliente peteandolo mientras me pajeaba y no oi que en eso entra un chabon, ya grande y nada que ver y me caza con la boca llena....

No entendi lo que dijo, porque no me daban las patas para rajar, que papelon senti, todavia era bastante nuevito, llegue en dos segundos a la calle y justo que pasaba un taxi me meti como si saliera de un asalto.

No son super historias, pero cuando las vivi, ahora que las recuerdo, me dieron mucha verguenza.

Editado por gustifive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de él me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pajas, nos elogiamos las pijas, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me animé yo. Lo puse en 4 en el sillón contra el respaldo. Yo me arrodillé en la alfombra y le empecé a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer, no lo podía creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos absortos totalmente en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez más. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar un gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. Ese gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca justo en el cráter de la entrada a su placer anal. El puto gas liquido salió cual geiser eruptivo ante su -relajado pero incómodo suspiro- y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir varios trocitos de materia fecal aplastándose contra el fondo de mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baú del coche toda la tarde al sol de enero y, cuando lo abrí de golpe, el aroma nauseabundo me golpeo la nariz como una trompada directa.

Como acto reflejo mi cuerpo generó una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra, ricota y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo, despues de desgraciarse y muerto de la vergüenza, se levantó inmediatamente para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada, se resbaló y perdió el equilibrio, cayéndose contra uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio que le pegó sobre la ceja izquierda justo arriba del ojo y se le abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba quedando el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabón mirando al piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo a modo de trapo para contener el sangrado y no perder más sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera. Y cuando nos vio...

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

 

No creo que sea cierta la historia pero bien redactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

No creo que sea cierta la historia pero bien redactado.

 

Creeme que fue cierto. De todas maneras, aunque hayas puesto en duda la veracidad de un momento de mi vida del cual no fuiste testigo, y hayas implicado que soy un mentiroso, me alegro mucho que te haya gustado mi redacción.

 

Como pequeño consejo: Si vas a participar del foro, tratá de sumar -si la tenés- con tu historia. Vas a enriquecer este hilo creado. Imaginate si todos entraran y dijeran cosas como las tuyas. ¿Que terminamos leyendo? Nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

hace un tiempo logré que me diera bola un tipo que había fichado durante un tiempo en las fiestas de osos que se hacían en Le Bric, en Congreso. Yo vivía por Colegiales y él en Microcentro. pero no me iba a andar quejando por la distancia una vez que accedió a que nos viéramos. Me subí al auto y hacia allá fui. Empezamos a franelear bastante bien. Nos metemos en su cama y en un movimiento brusco le apreté la pija con el pie. Se quejó un poco y seguimos franeleando pero empezamos a sentir algo húmedo. Se fija y había sangre por todos lados. No solo lo había pateado sino que, como yo tenía largas las uñas de los pies, le corté el frenillo. Obviamente me cambié y me fui. COmo suele pasar, había tardado más tiempo en llegar de lo que estuve con el tipo. Moraleja: antes de encamarme, ahora chequeo las uñas de los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Creeme que fue cierto. De todas maneras, aunque hayas puesto en duda la veracidad de un momento de mi vida del cual no fuiste testigo, y hayas implicado que soy un mentiroso, me alegro mucho que te haya gustado mi redacción.

 

Como pequeño consejo: Si vas a participar del foro, tratá de sumar -si la tenés- con tu historia. Vas a enriquecer este hilo creado. Imaginate si todos entraran y dijeran cosas como las tuyas. ¿Que terminamos leyendo? Nada.

 

Saludos.

 

Lo que pasa es que se llama "sarcasmo" jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Conoci un pibe que me gustaba mucho. Morocho, varonil, de aspecto tranqui y serio. Excelente besador. Ya habiamos estado en otras oportunidades y la pasamos muy bien. Se presentaba como activo, pero conmigo le gustaba probar de pasivo. Pero el fuerte entre nosotros era la franela y me pedia siempre que le toque y le agarre la cola, aunque nunca me dejaba que se le chupe, como que no le iba, que le daba cosquillas y esas cosas.

Por equis razones dejamos de vernos por un tiempo hasta que retomamos y arreglamos para vernos e ir a un telo. Yo estaba caliente. Entramos, nos besamos, comenzamos a desvestirnos y ya en bolas en la cama pero sin acostarnos sino de rodillas, le toco la cola y me animo a darlo vuelta para chuparsela .. y accede !!!! Me dice que le gusta mucho y asi abrazandolo por detras y de rodillas, le apoyo mi pija en el culo, el entregadisimo, pero cuando la meto entre los cachetes jugando a apoyar el agujero ... zaz !!!!!!!! acabo al toque. Fue tan de golpe que no me dio tiempo a nada. Ni lo vi venir.

Me queria matar, solo habian pasado menos de 10 minutos desde que entramos a la habitacion. Cuando otras veces estuvimos mas de dos horas. Yo no sabia que hacer y el solo me miraba sin decirme nada. Para colmo cuando acabe se me bajo todo, se me fueron las ganas de todo. Imposible retomar para mi, sobre todo porque no estaba de animo.

Nos acostamos en la cama. Trate de disculparme, que estaba recaliente y demas. Asi acostados y abrazados el flaco se durmio y yo me quede pensando que carajo estoy haciendo aca? jajaja. Despues de un largo rato yo lo acaricio de a poco, se despierta, nos damos besos, todo muy suave y lentamente comienzo a reaccionar de nuevo. Muuucha franela hizo que nos calentemos un rato para que el acabe.

Me dio mucho verguenza toda la situacion que no me anime a llamarlo para venos de nuevo. Hasta que retomamos contacto y me pregunta por que no lo llame mas. Le cuento y me dice que no sea boludo. Que le encanto que haya pasado eso, saber que el me haya calentado tanto que no me pude aguantar.

Pero en ese momento me senti re mal.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Hace ya un par de años largos... me levante a un pibe que laburaba en una fabrica metalúrgica y que vivía por Laferrere.

El pibe un ejemplar de macho, flaquito, marcado tranqui, un culo impecable, 4 años más pendejo que yo, no se le caía una pluma ni a palos y lo mejor de todo entregaba el ocote. La rutina, que se repitió algunas veces hasta que sucedió el hecho que voy a contar, era la siguiente: yo lo pasaba a buscar cuando salía del laburo en mi R9 negro (como lo extraño) y encaminabamos para Laferrere... seguíamos para el lado de cañuelas (pd yo vivía en Vte lopez pero la calentura no reconoce distancias) y cuando la ruta se hacía campo (sin casas a la vista) entrabamos en algún desvío de tierra y en medio de la oscuridad de la noche nos dabamos murra sin asco dentro del auto.

Así las cosas, los primeros encuentros fueron gloriosos... Hasta que, en una de esas noches, ya estacionados y en plena faena un auto frena detrás del mio con las luces altas prendidas, bajan dos personas, golpean el vidrio y dicen "BAJEN DEL VEHÍCULO, POLICÍA"... creo que nunca nunca jamás sentí tanta vergüenza. Imaginen que yo era tapado en aquel momento...de novio....me hice la peor película.... creo que la vergüenza que sentí solo fue superada por la rapidez para vestirme... de estar en bolas a vestido totalmente en 4 segundos.... más rápido que la Formula 1... la cosa con la policía se arreglo con un billetín y la promesa de retirarnos... pero no termina ahí.... cuando arranco para partir raudamente se me rompe el embrague, por lo que tuve que ir en primera con el patrullero detrás escoltandonos durante casi 5 km.... después el patrullero se fue... el pibe se bajo y yo me volví a Vte lopez muy muy lentamente !!!

Saludos!!!

El miedo solo sirve para perderlo todo. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

No se si fue la mayor, pero al menos la que recuerdo y una de ellas sin dudas (o dura)

 

Esto paso luego de un par de encuentros donde la calentura, franela, escenas pornograficas y SEXO fueron de una puntuacion elevada. En un encuentro mas , pasamos a la cama. Ahi, ya solo en boxers y con la temperatura corporal y cerebral al maximo, nos franeleamos para pasar a lo mejor. Me saca el boxer y me agarra la pija como si fuese el tesoro que Indiana Jones estaba buscando, aquello que ya conocia pero que ansiaba encontrar luego de tanto recorrido. La toma con las manos, luego la prueba con su boca. Besos de por medio, y de los buenos que cada vez hacian que las ganas no tengan limites y el tiempo pierda sentido. En su estado de excitacion por el bien valioso, me pide rogando, "por favor metemela toda, dame con todo, como sabes hacer". Vale recordar que no fue la primera vez del encuentro con este buscador de tesoros. Este aventurero, comenzo a hacer que el disfrute mutuo se haga sentir, cada vez mas y en todas las posiciones: arriba, abajo, parado, de costado, arrodillado, en 4. Ya no tenia idea cuando tiempo habia pasado (aunque despues calcule que habran sido unos 30 minutos desde que pasamos a la accion verdadera). Estabamos en lo mejor de aquel momento, cuando ya no hay vuelta a atras, y decis aca es todo o nada ....... y fue nada. El tesoro de Indiana, se bajo terriblemente. No hubo forma de remontarlo. Tuve que utilizar otras habilidades para que se fuera con el premio consuelo. Despues de ahi dormimos cucharita. Pero como no me doy por vencido, semanas mas tarde, volvi para reinvindicar aquello que alguna vez fue ....e Indiana tuvo su tesoro duro, mojado y placentero nuevamente

 

Muy buenos los relatos de varios. Me hicieron cagar de risa

 

Abrazo

 

indiana-jones.jpg

Editado por niconiconico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

No se si esta fue una vergüenza sexual, más bien fue un gran susto.

Ya hace unos años de esto. Había quedado en encontrarme con un flaco en su departamento, cerca de la noche cuando salí del laburo y antes de ir a casa. Estuvimos un rato, buen SEXO, todo joya. Me voy al baño a lavar y cuando salgo voy a cambiarme y noto en el piso unas manchas rojas, bien redonditas, como si hubiesen caído unas gotas de algo rojo. Lo recuerdo patente sobre un piso parquet plastificado. Yo le pregunto al flaco extrañado qué era eso y el me responde como queriendo salir del tema y restándole total importancia: es pintura roja. No me cerró para nada esa respuesta porque no parecía pintura. Pero como él no me siguió la conversación sino más bien evitó el tema, no le di mayor bola y me cambié.

Llego a casa ya de noche. Ceno. Y cuando me voy a la cama y me desvisto mi señora que estaba ahí me dice totalmente sorprendida: ¿que te pasó? Yo le digo ¿qué? Ahí me dice, ¿que tenés? Miro y tenía el frente del calzoncillo totalmente manchado de sangre. Un montón. Sentí todo el calor en la cara y el corazón comenzó a latir fuerte. Voy al baño y la pija también toda con sangre, pero lo raro es que no tenía ni tuve ninguna molestia, por eso no me di cuenta. Cuando me lavé en el baño del flaco estaba todo bien y limpio, salvo esas gotitas en el piso que evidentemente eran de sangre.

Mi señora se asusta tanto como yo. Me vuelve a preguntar qué pasó y yo me pongo nervioso y le digo que ni idea, lo cual era en parte cierto. Me lavo y no veo nada raro. Nada lastimado ni nada. Ella me pregunta de donde salió esa sangre y yo le digo, capaz que de adentro del pene pero que no siento nada raro. Tenemos que ir al médico me dijo. Ese "tenemos" no me gustó nada. Cómo le explico al médico delante de ella lo que me pasó?

Pero como no me sangraba nada en ese momento le dije que mejor era esperar a ver si vuelve a sangrar. Capaz no es nada.

Me acosté y no pude dormir en toda la noche. Cada dos por tres me levantaba y miraba si sangraba o si tenía algo raro.

A la mañana siguiente estaba todo bien y con eso safé de ir al médico con ella.

Fue un gran susto, pero nunca supe qué pasó. Y lo que más me intrigó es por qué el flaco no me dijo la verdad mandándome cualquier fruta cuando estoy casi seguro que esa sangre era mía. Porque cuando me vestí estaba todo limpio y toda la relación sexual había sido con protección.

Vergüenza con mi mujer porque estaba en falta aunque ella no lo supiera y un gran susto.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...