Jump to content

CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar


Invitado talismanvip

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

Amigo Talismanvip, la chica que dice llamarse Julliette, publicaba antes como Kamily y tambien como Allison, es alta, no esta tan buena como aparece en las fotos que estan super retoqueteadas, y el trato es medio distante, nada especial, en fin si queres probar a lo mejor te va mejor que a mi, pero no pasa nada, es medio frigidona. Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado talismanvip

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

Amigo Talismanvip, la chica que dice llamarse Julliette, publicaba antes como Kamily y tambien como Allison, es alta, no esta tan buena como aparece en las fotos que estan super retoqueteadas, y el trato es medio distante, nada especial, en fin si queres probar a lo mejor te va mejor que a mi, pero no pasa nada, es medio frigidona. Un abrazo !!

 

Muchas gracias por el dato estimado rekapo07, por cierto, usted podra recomendarme alguna niñita de esa pagina? o de alguna otra pagina de santa fe? siempre es bueno ver lo que uno va a comer no??

 

le dejo mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

No estuve con Kamily, pero ya han dicho varias veces eso del trato distante y un poco frio... debe ser verdad entonces.... che alguno q le comente a la minita lo q se dice aca en el foro... por ahi cambia de actittud.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

Amigo talismanvip, la unica simpatica, agradable y que parece que le gusta algo lo que hace es una mina que trabajaba en el spa privado como cecilia, que ahora paso al alternativo spa como martina, la unica contra que tiene es que es muy flaquita y no se si sera de tu gusto, las demas minas todas tienen un problema y el trato es con media o mala onda, a lo mejor es el dia que se yo, hay que probar no queda otra, pero de las que conoci hasta ahora esta es la unica que te hace sentir bien. Un abrazo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

Coincido con lo mencionado más arriba. Estuve con la mina dos o tres veces, en la época que se hacía llamar Kamily. El trato es distante y en mi caso, medio como que me apuró un poco y tuvo mala disposición para las poses (es importante aclarar que NO le pedí que se colgara del ventilador de techo, le pedí cosas comunes y corrientes, pero bue...).

 

La ultima vez que estuve con ella, ocurrió algo que vale la pena mencionar: La mina se había cambiado de nombre (algo que me saca en sobremanera) y había publicado otras fotos (SIEMPRE falsas, la mina no es ni por asomo la de las fotos). Pero en esa época ella regenteaba el PV de Junín casi Freyre, por lo tanto su voz al teléfono me resultaba conocida. Fue por eso que le pregunté si era Kamily y me re contra aseguró que no, y que no trabajaba en el PV de Junín. Nos encontramos en el telo de al lado del mencionado PV y cuando llega, me encuentro con la sorpresita.

 

Por supuesto le dije cuanto me molestaba que hubiera hecho eso (tanto lo de las fotos, como lo de negar que era la misma mina) e intentó armar un par de excusas lamentables.

 

Suficiente para mí. Nunca más. Y menos x la guita que está cobrando ahora. Al menos así lo veo yo.

 

Espero les sirva.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

Recien acabo de poner un mensaje en otro tema sobre Kamily, hace 4 o 5 años estaba buena y la verdad yo de atención no puedo decir nada, pero todo es cuestion de gusto, yo la empeze a visitar cuando estaba cerca del puente colgante... hace unos cuantos años.... Pero las fotos se nota que están recontra rereretocadas !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

fflacko, este tipo de mina es de esas que se inicio con un fiolo mal, y ni haciendo esfuerzo le pone onda, cierra todas las ventanas, apaga las luces, todo oscurito, nada de ganas para las poses, poco gesto de si le gusta o no, se lo toma como un trabajo pero de mala gana, para que carajo, que vaya a laburar a otro lado y deje de joder. Baja las pelis y dale a una paja, que salis ganando, hasta que aparesca algo que valga la pena. Yo lo estoy esperando al amigo jazz que tiene un buen dato. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Julliette de www.santafe-vip.com.ar

 

el amigo jazz se esta haceidno el pelotudo, ya no me gustó cuando desbordó con ese "si queres te paso el cel y la dirección", y despues de 1 semana (o mas) todavía nadie recinió mensajes con la data

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...