Jump to content

Las esposas de los Bisexuales.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Karios, mil disculpas, estoy cocinando tarta de frutilla y se me pasó tu nick.

Releyendo a quienes había agradecido note que faltabas.

De nuevo disculpas.

 

Abrazo y buen finde.

 

No te hagas problemas, anosh. Los factores de mi locamaldad son cercanos a cero. No posteo para garnar la admiracion de nadie como alguno que ya conocemos, sino por la alegria que produce el dialogo, aprender, comunicarse. De todas maneras, muchas gracias. Te sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Hola a todos. Yo voy a aportar una experiencia personal. Hay una mujer acá en La Plata que me odia y cuando digo que me odia, me odia hasta el grado de mandarme mensajes amenazantes cada tanto a cualquier hora de la noche y si llegara a cruzarme en la calle, si tuviera la posibilidad, me pasaría encima con un tractor. Nunca (creo) va a poder cumplir cualquiera de sus fantasías asesinas. Tiene demasiado para perder, está expuesta. Yo la entiendo, está dolida, siente bronca, bronca y vergüenza, bronca, vergüenza e indignación. Una herida en su orgullo femenino que no puede sanar. Yo la entiendo.

 

Pasa que justo su marido un día no aguantó más y una noche de cartas, picada y fernet vino a confesarme su más íntimo secreto. Justo a mi, al amigo gay, al bisexual soltero y libertino. Me hice el boludo meses pero uno no es de mármol. Matías es tan tan sexy como insistente y yo caí y ambos cometimos un error fatal. El me presentó a la esposa y yo comencé a visitarlos. Una guachada de ambos y una perversión importante. A ella nunca le caí bien, se lo hizo saber de entrada. El le había hablado de mi en varias oportunidades pero no se iba a meter con sus amistades. Respetaba sus elecciones pero una noche de discusión por los gastos de la tarjeta, derivó en una de esas peleas que no sabés donde pueden terminar. SI DEJARAS DE GASTAR EN DEGUSTACIONES DE VINO Y SALIDAS CON EL PUTO DE TU AMIGO AHORRARIAMOS MUCHA PLATA!!!!!! y así arrancaron para no detenerse, olvidarse del resumen del gastos y concentrarse en mi. YO SÉ, YO SÉ QUE TE VES CON EL,NO MIENTAS MAS, ME CANSE DE HACERME LA BOLUDA. BASTA, DECIME LA VERDAD...... SIIIIII COJO CON EL TODOS LOS DIAS Y ME LA CHUPA MEJOR QUE VOSSSSS... ENTONCES LO ADMITIS???? y se largó a llorar.....y no hubo manera de arreglarlo.

 

Nunca más volví a verla. A Matías si.......nunca dejamos de aprovechar cada oportunidad. y ahora si, es super secreto ... buscamos discreción...(no se rían)

 

Ella siempre supo (o sospechó) y prefirió hacerse la boluda y ahora, luego de casi dos años de este incidente, sigue haciéndose la boluda y eso ya no lo analizo. Hasta donde sé este asunto quedó entre ellos dos (bueno entre nosotros tres) y nadie más. Sigue con él y, según las palabras de Matías, ella cada tanto saca los trapitos al sol pero no pasa a mayores y el SEXO entre ambos ha mejorado, lo hacen con bronca. Lo único que me pide Matías es que si la veo me cruce de vereda y corra.

Editado por joel_70

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Difícil saber lo pasa por la cabeza de una mujer. Son seres muy especiales y la mayoría de las veces incomprensibles para la psicología masculina.

Hay casos en que la mujer sabe y se hace la boluda.

Hay casos en que la mujer se entera y manda todo a la mierda.

Hay casos en que la mujer se entera y lo habla con el marido.

 

De todos modos, mi opinión personal es que las mujeres siempre se dan cuenta. Porque tienen un sentido ultradesarrollado para intuir. Ni ellas te lo saben explicar, pero se dan cuenta de las cosas. Encima, en un matrimonio, la mujer conoce a la perfección hasta los tics del marido, las expresiones, etc. Cuando él sale a la mañana y cuando vuelve a la tarde con una sola mirada de scanner, ella ya sabe si está todo en orden. Es muy difícil ocultar algo a una mujer, se puede, pero no sé si indefinidamente.

Tal vez, el hombre pueda tener escapadas sexuales esporádicas con flacos, en horario de oficina por ejemplo y la cosa no se nota porque no deja rastros. Pero no creo que se pueda sostener una relación, tipo amantes, con otro flaco, porque sucedería lo mismo que tener una amante mujer, es casi imposible ocultarlo indefinidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Dije en otras oportunidades que soy bi y que soy casado.

Lo más cercano que estuve a una relación estable con un flaco fue con un amigo pasivo con el que cogiamos cada quince días, más o menos, a veces en mi casa y otras, en mi estudio. Siempre en horas en las que, por laburo, normalmente, no estoy en casa.

Esa relación se cortó y ahora tengo encuentros sexuales gay en forma más esporádica.

Mi mujer, que es de mente muy abierta en esta materia, a nivel social -es decir, en la sociedad, no odia a los putos ni nada por el estilo- no sospecha absolutamente nada. Pero si se llegara a enterar, creo que me echa a la mierda, jaja

No por haber tenido SEXO gay sino por la infidelidad en sí misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Hola a todos. Yo voy a aportar una experiencia personal. Hay una mujer acá en La Plata que me odia y cuando digo que me odia, me odia hasta el grado de mandarme mensajes amenazantes cada tanto a cualquier hora de la noche y si llegara a cruzarme en la calle, si tuviera la posibilidad, me pasaría encima con un tractor. Nunca (creo) va a poder cumplir cualquiera de sus fantasías asesinas. Tiene demasiado para perder, está expuesta. Yo la entiendo, está dolida, siente bronca, bronca y vergüenza, bronca, vergüenza e indignación. Una herida en su orgullo femenino que no puede sanar. Yo la entiendo.

 

Pasa que justo su marido un día no aguantó más y una noche de cartas, picada y fernet vino a confesarme su más íntimo secreto. Justo a mi, al amigo gay, al bisexual soltero y libertino. Me hice el boludo meses pero uno no es de mármol. Matías es tan tan sexy como insistente y yo caí y ambos cometimos un error fatal. El me presentó a la esposa y yo comencé a visitarlos. Una guachada de ambos y una perversión importante. A ella nunca le caí bien, se lo hizo saber de entrada. El le había hablado de mi en varias oportunidades pero no se iba a meter con sus amistades. Respetaba sus elecciones pero una noche de discusión por los gastos de la tarjeta, derivo en una de esas peleas que no sabés donde pueden terminar. SI DEJARAS DE GASTAR EN DEGUSTACIONES DE VINO Y SALIDAS CON EL PUTO DE TU AMIGO AHORRARIAMOS MUCHA PLATA!!!!!! y así arrancaron para no detenerse, olvidarse del resumen del gastos y concentrarse en mi. YO SÉ, YO SÉ QUE TE VES CON EL,NO MIENTAS MAS, ME CANSE DE HACERME LA BOLUDA. BASTA, DECIME LA VERDAD...... SIIIIII COJO CON EL TODOS LOS DIAS Y ME LA CHUPA MEJOR QUE VOSSSSS... ENTONCES LO ADMITIS???? y se largó a llorar.....y no hubo manera de arreglarlo.

 

Nunca más volví a verla. A Matías si jejeje...nunca dejamos de aprovechar cada oportunidad. y ahora si, es super secreto jajaja... buscamos discreción...(no se rían)

 

Ella siempre supo (o sospechó) y prefirió hacerse la boluda y ahora, luego de casi dos años de este incidente, sigue haciéndose la boluda y eso ya no lo analizo. Hasta donde sé este asunto quedó entre ellos dos (bueno entre nosotros tres) y nadie más. Sigue con él y, según las palabras de Matías, ella cada tanto saca los trapitos al sol pero no pasa a mayores y el sexo entre ambos ha mejorado, lo hacen con bronca. Lo único que me pide Matías es que si la veo me cruce de vereda y corra.

 

Te entiendo perfectamente...

Me pasó lo mismo, y se que si puede asesinarme con sus propias manos no lo dudaría en hacer, no importa.

La pija gorda y larga de su marido la seguimos compartiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Difícil saber lo pasa por la cabeza de una mujer. Son seres muy especiales y la mayoría de las veces incomprensibles para la psicología masculina.

Hay casos en que la mujer sabe y se hace la boluda.

Hay casos en que la mujer se entera y manda todo a la mierda.

Hay casos en que la mujer se entera y lo habla con el marido.

 

De todos modos, mi opinión personal es que las mujeres siempre se dan cuenta. Porque tienen un sentido ultradesarrollado para intuir. Ni ellas te lo saben explicar, pero se dan cuenta de las cosas. Encima, en un matrimonio, la mujer conoce a la perfección hasta los tics del marido, las expresiones, etc. Cuando él sale a la mañana y cuando vuelve a la tarde con una sola mirada de scanner, ella ya sabe si está todo en orden. Es muy difícil ocultar algo a una mujer, se puede, pero no sé si indefinidamente.

Tal vez, el hombre pueda tener escapadas sexuales esporádicas con flacos, en horario de oficina por ejemplo y la cosa no se nota porque no deja rastros. Pero no creo que se pueda sostener una relación, tipo amantes, con otro flaco, porque sucedería lo mismo que tener una amante mujer, es casi imposible ocultarlo indefinidamente.

 

Muy bueno Cameloth. Coincido en todo.

Sólo agrego en que hay casos en que la mujer duda y prefiere quedarse con la duda. Cómo no lo sabe bien puede que no sea cierto. Y elige ese camino.

Y está la que duda, pero que hace todo lo posible para sacarse la duda.

Todo depende de la frecuencia y del modo en que el marido tiene SEXO con otros flacos, para que la mujer se de más o menos cuenta.

Está también la que no se da cuenta. Pero en ese caso el marido tuvo muy poca experiencia, tan poca que no altera ningún detalle que la mujer haya advertido con su extraordinario sentido. O que sí tenga experiencia, pero muy controlada, física y mentalmente. Un amante ni en pedo.

Pero es raro que no se de cuenta, o al menos que no se le cruce la duda en algún momento.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Coincido con Cameloth y Bisexedu. La mujer lo intuye o lo sabe, siempre. Pueden hacerse las boludas y negarlo tanto que lo bloqueen, pero internamente lo saben o lo sospechan. Y si tu mujer sospecha que sos gay, ya está, no hay vuelta atrás. Conozco casos de mujeres que se han casado sospechando de su marido, han tenido hijos y terminaron divorciándose...y el marido en pareja con un tipo y otras que siguen casadas y tienen sus amantes de turno. Estuve de novio y pensamos en casarnos y tener hijos, pero internamente yo sabía que tarde o temprano no lo iba a poder manejar y corté. Hoy no somos amigos, pero si nos cruzamos de vez en cuando. Cuando se enteró oficialmente me pidió vernos. Me dijo que lo intuía pero no lo quería ver. Recuedo que me dijo "gracias por quererme tanto como para no seguir con lo nuestro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

No tiene nada que ver la bisexualidad del hombre con la bisexualidad de la mujer, ru12...

 

Que un tipo bisexual coja con la mujer y con tipos, no quiere decir que la mujer de él lo vaya a "engañar" con mujeres. Muy bien lo puede no engañar nunca o cagar con otros tipos.

 

¿Qué razonamiento loco hacés?

 

Todo bisexual tapado, para vos, debería casarse sin saberlo con una mujer bisexual tapada también.

 

Como que un sexto sentido los uniera.

 

Tenés una ostensible inexperiencia en relaciones con minas vos. Hablás desde tu fantasía... que no tiene un pomo que ver con la realidad.

 

te vas por las ramas... pero si aplico tu razonamiento entonces todas las minas gorreadas siempre van a sospechar que el tipo le mete los cuernos con una mina, y vos estas dando por sentado que todas las mujeres van a proceder a pensar de esa manera.

 

no subestimes a la persona que tenes al lado.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

pobre julistefa... en este posteo nadie le dio la razon, solo carlos moreno, digamos que solamente ellos dos pueden sostener la bisexualidad sin que la mujer sepa...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

pobre julistefa... en este posteo nadie le dio la razon, solo carlos moreno, digamos que solamente ellos dos pueden sostener la bisexualidad sin que la mujer sepa...

 

hay de todo en la viña del señor

Editado por karios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Yo no tengo un final feliz como joel_70, más arriba, porque he llegado a la conclusión de la “mujer de” él (el bisexual que conocí yo) es una terrible manipuladora…

 

 

La cuestión es que él está en pareja con ella desde hace unos años, tienen hijos chicos. Cuando lo conocí, esa relación aparentemente no daba para más. El vivía literalmente esperando el momento para irse de esa casa. Las peores cosas de una pareja las escuché de este flaco y la necesidad de una vía de escape, irse lejos o cerca estaba latente cada día. Claro, yo prefería que se fuera cerca, así lo seguía viendo (a él), y además más liberado. De esa forma fue como lo conocí, no como alguien que estaba bien como estaba, sino en una terrible situacíon desesperante de pareja hetero.

 

 

De hecho en un momento de que nos frecuentábamos, él ya había planeado irse a vivir solo. Finalmente no pasó, y encima se enojó conmigo porque según decía yo lo subestimaba en cuanto a mi percepción de esa relación. De ahí en adelante, omití hablar de ella y de la situación de esa relación. En realidad el tema siempre lo sacó él, pero no le gustaba que opinara o le diera mi punto de vista, que era terminar de una vez lo que estaba muerto, ya que eso era lo que me había dicho desde el primer día, que no soportaba más eso…

 

El resultado es que él no se liberó, sigue muy atado, nunca se mudó y ella…bueno, mi idea es que ella está cómoda como está y que –siendo que él la mantiene- tiene una doble forma de permanecer en esa situación (permaneciendo en la misma situación y de algún modo obligándolo a él a ese compromiso de una relación que no funciona)…

 

Tampoco sé cómo un tipo puede bancarse eso, yo no me lo banco, estar con alguien que –en teoría- no soportás, no tenés más SEXO, no congeniás ni compartis proyectos… y que tu vida y tus deseos pasan por otro lado. Un punto son los hijos, pero aún así no se justifica que la vida te pase de esa forma. Finalmente una manipula y otro se deja… Por lo que, de mi parte, decidí alejarme ya que toda la buena onda que teníamos, de nada sirvió si él está tan condicionado y limitado.

 

Por lo que, ellas son conscientes o no, pero en ciertas personalidades, la relación hetero puede ser un fiasco, un fracaso total y aún así, hay maneras de que la vida siga como si nada y sigas condicionado. O por ahí mis parámetros no son los mismos que los de otros y eso que tenemos la misma edad los dos (36).

 

A esta altura no sé si algo cambiará, me da la idea de que van a seguir así por años y él, penando por su situación, que es como estar prisionero de algo que no desea.

 

 

Es mi pequeño aporte desde el punto de vista que me tocó ver este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

Yo no tengo un final feliz como joel_70, más arriba, porque he llegado a la conclusión de la “mujer de” él (el bisexual que conocí yo) es una terrible manipuladora…

 

 

La cuestión es que él está en pareja con ella desde hace unos años, tienen hijos chicos. Cuando lo conocí, esa relación aparentemente no daba para más. El vivía literalmente esperando el momento para irse de esa casa. Las peores cosas de una pareja las escuché de este flaco y la necesidad de una vía de escape, irse lejos o cerca estaba latente cada día. Claro, yo prefería que se fuera cerca, así lo seguía viendo (a él), y además más liberado. De esa forma fue como lo conocí, no como alguien que estaba bien como estaba, sino en una terrible situacíon desesperante de pareja hetero.

 

 

De hecho en un momento de que nos frecuentábamos, él ya había planeado irse a vivir solo. Finalmente no pasó, y encima se enojó conmigo porque según decía yo lo subestimaba en cuanto a mi percepción de esa relación. De ahí en adelante, omití hablar de ella y de la situación de esa relación. En realidad el tema siempre lo sacó él, pero no le gustaba que opinara o le diera mi punto de vista, que era terminar de una vez lo que estaba muerto, ya que eso era lo que me había dicho desde el primer día, que no soportaba más eso…

 

El resultado es que él no se liberó, sigue muy atado, nunca se mudó y ella…bueno, mi idea es que ella está cómoda como está y que –siendo que él la mantiene- tiene una doble forma de permanecer en esa situación (permaneciendo en la misma situación y de algún modo obligándolo a él a ese compromiso de una relación que no funciona)…

 

Tampoco sé cómo un tipo puede bancarse eso, yo no me lo banco, estar con alguien que –en teoría- no soportás, no tenés más sexo, no congeniás ni compartis proyectos… y que tu vida y tus deseos pasan por otro lado. Un punto son los hijos, pero aún así no se justifica que la vida te pase de esa forma. Finalmente una manipula y otro se deja… Por lo que, de mi parte, decidí alejarme ya que toda la buena onda que teníamos, de nada sirvió si él está tan condicionado y limitado.

 

Por lo que, ellas son conscientes o no, pero en ciertas personalidades, la relación hetero puede ser un fiasco, un fracaso total y aún así, hay maneras de que la vida siga como si nada y sigas condicionado. O por ahí mis parámetros no son los mismos que los de otros y eso que tenemos la misma edad los dos (36).

 

A esta altura no sé si algo cambiará, me da la idea de que van a seguir así por años y él, penando por su situación, que es como estar prisionero de algo que no desea.

 

 

Es mi pequeño aporte desde el punto de vista que me tocó ver este tema.

muy buen aporte!!!!!

te aseguro que no la deja.

vos podes liberarte completamente.

el te sigue buscando?

siguen teniendo SEXO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las esposas de los Bisexuales.

 

muy buen aporte!!!!!

te aseguro que no la deja.

vos podes liberarte completamente.

el te sigue buscando?

siguen teniendo sexo?

 

 

No sé si me va a seguir buscando... hasta hace unos días si, pero.... esto es todavía -en cierto modo- una herida abierta para mí... Y estoy indefinido en cuanto a qué hacer porque no conduce a nada.

 

 

El detalle debajo de esta línea:

 


...En el sentido de que como comenté antes, en un momento vino a plantearme que se iba de esa relación que lo estaba carcomiendo, que no le aportaba nada y le quemaba mal la cabeza… ya tenía en teoría un departamento en vista al cual mudarse y por el carácter de la relación que teníamos (o que yo sentía que tenía con él), en parte fue para mí, decir “al fin lo voy a tener para mí, sin condicionamientos y libre…”

 

Lo cual fue una ilusión temporal… obviamente no pasó. Todo siguió igual. Y por un tiempo él se cerró y pasó así que un día de repente el planteo me lo hizo a mí, que fue como decir que yo me metía a opinar cómo manejar la relación, algo que me dejó sorprendido…porque era él el que siempre se abría sobre lo que le pasaba y obvio que yo opinaba que tenía que salir de eso, pero no por mí, sino por él mismo, incluso si se hubiera ido con otro/a hubiera sido más sano. Ahora él me peleaba a mi por sus frustraciones personales.

 

Asi que nuestra intimidad se enfrió por un tiempo, estábamos juntos, teníamos SEXO, pero yo empecé a tratar y a desear que algo pase, ya que él ansiaba tanto escapar, entonces que le salga un laburo lejos, si era posible en el otro lado del mundo y tener una razón de peso para no verlo. Verlo era derretirme primero y desilusionarme a la vez…

 

Hasta que por fin pasó, cambió de trabajo a otro lugar más alejado de mi y con otros horarios. Además, sucedió por esos días que le robaron el celular… Pasamos a estar casi desconectados, y con el tema de su nuevo laburo y la transición, estuvo a full unas semanas y esa ausencia me hizo enfriar para bien mi cabeza.

 

 

Porque…. Desde el inicio habíamos tenido una química increíble, yo no buscaba nada específico cuando lo conocí. Pero fue como conocer y armar un rompecabezas perfecto, todas las piezas coincidían entre ambos, excepto….por esa parte, su familia y las ataduras e imposibilidades que él mismo se creaba (muchos viven situaciones así sin culpa, en este caso él, se debatía entre la fidelidad al deber de padre y las necesidades propias como ser humano y hombre).

 

Por otra parte, nunca se trató de que él estuviera bien como estaba y podía tener algo paralelo conmigo o con quien fuera. Sino que por el contrario, desde que lo conocí, él estaba tan mal como estaba, que necesitaba salir de eso, tanto que él me convenció de ello desde un principio como para creerme yo también en esa ilusión.

 

 

Luego de ese período de “desconexión” entre nosotros, y que yo estaba también conociendo a alguien diferente, volvió hace un par de semanas con todo. Volvimos a tener SEXO, fue increíble, pero a la vez, ya no nos vemos con la frecuencia de antes, y en el interín me debatí entre dos ideas:

 

 

  1. El cambio de laburo hará que empiece una nueva etapa en la cual se pueda rearmar y de una vez por todas iniciar un nuevo proyecto de vida, cuando por fin se acomode laboralmente.
  2. Todo va a seguir igual que siempre. Por lo menos, no cambiará su estatus en tanto y en cuento sus hijos sean chicos, y son chiquitos aún... Si algo llega a cambiar será....en un futuro lejano, no ahora.


 

 

 

En este tiempo dejé de idealizarlo, le veo unos cuantos defectos actualmente o trato de encontrárselos, algo que antes no veía, aunque la verdad es que aún me duele haber tenido esa química y no haber llegado a nada más allá del momento.

 

 

Por cierto, yo también he tenido mi pasado bi, y fui padre muy joven. Pero no estuve casado formalmente hablando. Y de las opciones que se decián al principio de este tema, en mi caso, mi novia de ese tiempo lo que hizo fue... mandarme al carajo en cuanto lo supo.

 

 

-

Editado por DeusExMachina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...