Jump to content

Xp Nayla zona norte


Invitado markitos80

Publicaciones recomendadas

Invitado markitos80

gente como estan? yo antes que nada tengo que pedir disculpas x mi tarndanza en contar esta xp, pero recien hoy tengo tiempo.

primero el link asi saben de quien hablo

 

http://www.adoos.com.ar/post/1211415/rubia_de_20_para_el_crimen

 

estuve con esta señorita hace 1 semana, realmente es como algunas xp que eh leido x ahi, tiene 20 años, nos encontramos x la zona, y nos dirigimos a un hotel de la panamericana, tiene toda la onda, le pone muchas ganas y mucha garra, siempre quiere y busca todo el tiempo posicines.

no es la mina, pero no es fea, creo que tiene algunas cosas a favor y otras encontra, x ejemplo, el precio y el tiempo, no jode para nada con el tiempo.

encuanto a la hora de los bifes, logro sacarme 3,

 

resumo en la tabla.

 

cara 6, ( x ahi lei de la cicatris que tiene en la cara, y es verdad que no jode, se le nota pero pasa desapercibida)

tetas, 6 (se nota qu ehace un par de años fue mama, y estan medio caiduchas no es su fuerte, pero pasan)

ogt. 7 tiene un buen ogt lo unico que esta blando, dice que empezo el gym pace poco mas de 1 mes,

onda 9

PT 9

colectora. creo que entrega pero no hice uso.

general: 7

Gift: 150 2 o 3 hs no mira reloj, y no tiene dramas

reincidencia: no, ojo para el que realmente esta necesitado y tiene ganas, que valla la va a pasar bien, pero creo que hay que seguir inestigando.

 

gente yo la pase bien con ella, no se si volveria, no es mi tipo, pero la estaba necesitando.

 

disfruten, saludos

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markitos80

Re: Xp Nayla zona norte

 

capo. dice que esta x villa adelina, pero no tiene dramas en encontrarse en donde quieras hasta incluso va al centro, creo que lo mejor es que lo arregles con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nayla zona norte

 

yo hace rato que me vengo mandando mensajes pero todavia no pude arreglar, segun ella y experiencias leidas el pete es sin con ingestion de esperma, te pegoun link donde hay una foto, mucho no se ve pero bueno para darles una idea, saludos.

 

http://www.adoos.com.ar/post/1568207/rubia_de_20_para_el_crimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markitos80

Re: Xp Nayla zona norte

 

mira acusa 20, se nota que es pendeja pero no se si tiene exactamente 20, es rubia teñida, el pt es sin e incluso hasta el final, que no hice uso.

hobre la foto que pone herjovi, tiene un lindo toto, pero es blando, muchachos, fijense, yo no voy a reincindir hay cosas mucho mejores, las cosas que tiene a favor, es que no jode con la hora, y el pt, pero cuidense mucho yo x lo general las chicas que hacen pt hasta el final, con ingestion de lactosa, les tengo mucha desconfiansa, cuidense, cualquier duda no tienen mas que preguntar.

saludos

Markos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Respuesta: Xp Nayla zona norte

 

Hola soy nuevo y estoy buscando putanear un poco. Me copa esta Nayla, ya son varios XP bastante buenos, como la puedo encontrar, por internet encontrè su celu pero lo tiene apagado, me pasas la info? Acepto otras recomendaciones.

Gracias.:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Nayla zona norte

 

Hola soy nuevo y estoy buscando putanear un poco. Me copa esta Nayla, ya son varios XP bastante buenos, como la puedo encontrar, por internet encontrè su celu pero lo tiene apagado, me pasas la info? Acepto otras recomendaciones.

Gracias.:dft011:

 

 

mmm no creo que la encuentres el post es del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Nayla zona norte

 

Hola soy nuevo y estoy buscando putanear un poco. Me copa esta Nayla, ya son varios XP bastante buenos, como la puedo encontrar, por internet encontrè su celu pero lo tiene apagado, me pasas la info? Acepto otras recomendaciones.

Gracias.:dft011:

 

 

Flaco revisa la fecha del post antes de postear.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...