Jump to content

Varias xps


Tikitiki

Publicaciones recomendadas

Hola gente estoy escribiendo desde el celu asi que paso data abreviada. Cortita y al pie.

 

 

Natasha cordoba, esta en latinvip y esas paginas medio pelo. Tiene un orto de la san puta, perfecto, es santiagueña morocchita. Te acaba toda la verga. Culo 10 tetas 8 cara 4 pt 10 limpieza de baul 10 cogida 10.

Fiera fiera, pero el mejor orto de mi vida. Despues del de mi avatar. Tel por privado

 

 

Atiende con isabella una grandota rubia de ojos claros truchos. Lomazo. Pero muy grandota para mi gusto. Acaba como los dioses

Cara 8

Tetas 7

Culo 7

Lomo 7

Garching 9

Pt 9

 

Estan juntas en face las podes encontrar en el grupo privado acompañantes y escorts cordoba ( que por cierto esta lleno de putos, en cualquier momento me voy a darle toda la leche a uno gratis)

 

Wanda de bc. Esto es otra cosa tenes telo 400 y gato 1500. Para mi lo vale, pero por 2 lucas paso 4 veces con las anteriores. Divina, pero no me va gastar 2 lucas en un dia para un gato, ni aunque las tenga.

 

Cara 8

Culo 10

Tets 9

Onda 10

Pt 10

 

Masajes de gabi la masajista.

Estan brenda y una negrita fiera. Brenda un espectaculo y Rocio, que estaba antes la sigo viendo, somos amigos y la contrato solo por Masajes.

 

Sheila de latinvip. Departamento suciaso, olor a leche por todos lados. Es el mismo edificio que natasha.

Cara 7

Culo 9

Tetas 2

Garch 8

Pt 7

No reincido.

 

 

Negra anto. Divina la conocen todos, una burra de cara pero un espectaculo es como mi tia, con tod tetas geniales y hupada de pija y orto espectacular. La veo cada 15 dias, ha venido a mi oficina un par de veces para comprarme y tengo la mejor. Pero me gustan lindas de cara o culo.

 

 

Tambien me garcho, en mi caso gratis pero si quieren la recomiendo para que le tiren unos mangos a una Eugenia Miceli, famosa en face, no se si esta, yo la bloquie hace mucho pero sigo por telefono. Gran culiadora . Me invita a zen para hacer swinger pero soy casado y despues de las 8 de la noche me dedico a la flia.

 

 

Voy por leyla y por las de calasanz para ver que ondina.

 

Avisenme y vamos a comer una parrillada, nos juntemos, kuerten, castaña etc hace mucho que no entraba al foro. Pero vamos 5 o 6, no mas, solo selectos para charlar de gatos y algun negocito para hacer.

 

"Prefiero gato fiero conocido con recomendacion que gato nuevo que me atienda como el orto. "

 

Gasto un monton de dinero en muchos viajes, asados, alcohol, gatos, autos y sustancias.

El resto simplemente lo malgasto.

 

Abrazossss amigos.

Soy capaz de resistir todo, salvo las tentacionesss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...