Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Unos buenos masajes


Marxista

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, escribo para consultarles acerca de una mina que haga buenos Masajes posta ya que tengo unas contracturas en la espalda que me están matando pero mal. Iría a una masajista que no ofrezca SEXO pero me voy a ir con dolor de huevos y no quiero cambiar un dolor por otro jajaja. Bueno, disculpen que los moleste pero por favor si tienen data de alguna señorita que haga buenos Masajes y después al menos me haga un peteco o una pajita se los agradezco. Si se deja coger y esta buena muchísimo mejor, pero se que es mucho pedir. Saludos y espero su ayuda cuanto antes porque me esta liquidando el dolor en la espalda y las ganas de descargar los amigos.

 

Pd: Vicky de sierras calientes aparece como DE VIAJE así que no es una opción por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Unos buenos Masajes

 

te paso el cel de una brasilera q hace Masajes, consulta si hace con final feliz, todabia no me decido en ir porq para mi gusto pagar un masajito y no podermela garchar como q no da, tmb se maneja con whatsapp ahi va el nro 3513510403,despues contame como fue, unas de esas si tu experiencia es buena voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Unos buenos Masajes

 

La mejor en Masajes gabi la masajista.‪+54*9*351*395‑3988‬

 

Es de publico conocimiento porque esta en facebook.

 

Recien vengo de otro, masajes masomenos ‪+54*9*351*312‑2725‬ en calle corro. Hay una jujeña que tiene el orto del perfil de whatsapp.

 

Comparto los tels porque estan en el grupo acompañantes y escorts cordoba.

Editado por Tikitiki
Completo info

Soy capaz de resistir todo, salvo las tentacionesss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Unos buenos Masajes

 

La mejor en masajes gabi la masajista.‪+54*9*351*395‑3988‬

 

Es de publico conocimiento porque esta en facebook.

 

Recien vengo de otro, masajes masomenos ‪+54*9*351*312‑2725‬ en calle corro. Hay una jujeña que tiene el orto del perfil de whatsapp.

 

Comparto los tels porque estan en el grupo acompañantes y escorts cordoba.

 

Que tal las chicas de la calle corro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...