Jump to content

En la recta final. Qué le dirías a Ella?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

"Cambiá de ideología y de postura y me vuelvo fanático tuyo". Me parece habilísima, carismática y sumamente inteligente. Lástima su postura ideológica, su resentimiento, su autosuficiencia mal aplicada, su despotismo, etc.

inteligente?????? por mi profesión analizo bastante los discursos de los funcionarios. No confundamos verborragia con inteligencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

no entiendo como un pueblo medianamente culto,aunque mantenido pobre para extorcionarlo a buena parte con los subsidios pueda dar una aprobacion tan grande al gobierno mas corrupto,destructor de la justicia y cuanta institucion republicana y de control existieron,por dios vayase y si es posible a la antartida calafate es muy cerca,o quizas venezuela ,un paraiso admirado por ud................chorra,fascista¡¡

 

A mí lo que me llama la atención y sorprende no es que la voten personas que reciben subsidios, sino que apruebe su gestión gente que no vive de beneficios del Estado y que ha estudiado. Por lo menos hay que cuestionar seriamente la formación terciaria de nuestro país.

 

¿Cómo no ven lo evidente?

 

¿Qué creen que este gobierno ha hecho tan bueno, como para compensar todo el daño que ha causado?

 

No puedo creer que todo se justifique por un discurso ideológico, que además es evidentemente falso en boca de esta gente. Que incluso han corrompido hasta a los mismos símbolos de lo que defienden, como a Hebe y a Estela de Carlotto, haciéndolas defender hasta lo indefendible como la corrupción de este gobierno.

 

Y contestándole al post anterior de Anoshvan, Cristina jamás va a ser una ópera.

 

Evita tuvo dos grandes ventajas sobre ella.

 

La primera, que fue original porque no imitó a nadie siendo mucho más joven que Cristina.

 

La segunda, que Eva no cargó con la responsabilidad de administrar al país. Tuvo muchas menos oportunidades de hacer desastres que Cristina. Si Eva hubiera sido presidenta, seguramente hubiera pasado a la historia de una manera muy distinta.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Si todo lo que se dice de Ud. es producto de la oposición o los medios pero en realidad nada de eso es cierto, renunciaría a sus fueros (cuando deje el poder) y se sometería a una investigación de la Justicia ordinaria para demostrar su honestidad?.

 

Te doy una eventual buena noticia :

 

¡¡¡El 10 de diciembre pierde los fueros, quiera o no!!!

 

Digo eventual, porque de allí a que la metan presos a ella y a sus cómplices hay un trecho largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

y Evita murió joven

 

Curiosidad para mi post de ¡Divúlguelo! : (no tiene nada que ver con este hilo, pero me acordé)

 

Si Evita viviera, sería más joven que el juez Fayt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Que por favor!!! Se lleve a todos los que acomodó en cargos estratégicos y que desactive todas las negociaciones que inció a mediano y largo plazo. Dejándonos entrampados economicamente y llenos de parásitos, residuales de su gestión y de la gestión del finado.

Ya que, aunque ella ya no esté, por un largo tiempo, seguiremos sintiendo las réplicas de su "gobierno! Como si se tratase del efecto de repetición de un terremoto.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Huy, que difícil... Yo soy kirchnerista, apoye el proyecto de Nestor, apoyo el modelo de Cristina.

Y digo difícil por que no encuentro en mi limitado vocabulario una frase lo suficientemente apropiada para agradecer lo que ellos, Nestor y Cristina han hecho por mi patria, por muestra patria, por el futuro de quienes nos siguen que vivirán en un país mejor, mucho mejor, si quien o quienes sucedan a Cristina no se apartan del camino de una Patria Libre, Soberana, Justa e inclusiva para todos y todas, inclusive para quienes denostan el modelo desde sus intestinos de clase excluyente, confundidos por quienes solo ven en ella, en la Patria, un feudo, un botín para unos pocos, sin darse cuenta que tal vez, solo tal vez, ellos mismos no estén incluidos en esos pocos...

Se que queda mucho por hacer, muchas cosas que en estos años aun son deuda pendiente , y será esa la misión de quienes continuarán con el Kirchnerismo, la única alternativa...

Como ya dijeran otros compañeros, digo con gran emoción e inmenso agradecimiento, GRACIAS COMPAÑERA CRISTINA, MUCHAS GRACIAS...

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Curiosidad para mi post de ¡Divúlguelo! : (no tiene nada que ver con este hilo, pero me acordé)

 

Si Evita viviera, sería más joven que el juez Fayt.

Jajajaa!

 

Sip. Por un añito...

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Carta de Jorge Asís a Cristina

 

ADIÓS, SEÑORA

 

Ya es todo cuesta abajo, señora.

 

Lentamente, sus días se van llenado de últimas ocasiones y actos de clausura, y la expectativa se convierte en nostalgia.

 

Es natural, a todos nos pasará en algún momento.

 

Cualquiera podría darse por satisfecho en su lugar, ha llegado a lo más alto de su carrera política, y ha acumulado las dos cosas que más quiso en el mundo: poder y dinero. Sería el tiempo indicado para retirarse, descansar y tal vez escribir unas memorias que muchos comprarían y mentirían haber leído.

 

Pero usted no es así, ¿verdad? No, claro que no. Usted detestará cada minuto.

 

Al principio los cambios serán groseramente evidentes. A partir del 11 de diciembre, ya no dispondrá de los bienes del Estado para su uso personal, deberá procurarse sus propios juguetes, desplazarse a nivel del suelo y pagar por lo que compre. No podrá contarle a millones de personas los falsos detalles de su vida imaginaria, ni proyectar en un auditorio obligado sus frustraciones patológicas y los resentimientos que han moldeado su carácter como el impiadoso cincel de un escultor perverso.

 

Pero superará eso, señora. La mente humana es maravillosa para adaptarse a variaciones traumáticas. Superamos divorcios, mudanzas, muertes y catástrofes de todo tipo. Incluso superamos gobiernos desastrosos.

 

Los que son realmente difíciles de prevenir por insidiosos y sutiles son los pequeños detalles que marcan la decadencia. Es como la juventud, señora, que se pierde

en forma tan gradual e inevitable que no nos damos cuenta hasta que un día la imagen que nos devuelve el espejo nos resulta ajena, extraña y ominosa.

 

Y usted, acostumbrada a ser el centro, conocerá la periferia.

 

Un día alguien se dará cuenta de que ya no es necesario mantenerla informada de todo.

 

Un día alguien la hará esperar en el teléfono.

 

Un día alguien la recibirá con indisimulable fastidio.

 

Un día, señora, notará que aquella forma de relacionarse con las personas basada en el temor como remedo deforme del respeto, ya no es efectiva. Cosa curiosa el respeto, se obtiene más cuando más se entrega, y usted no ha entregado nada, nunca.

 

Aquellos a quienes usted ha ofendido, humillado y agraviado en el ascenso, se presentarán a cobrar sus cuentas en la caída.

 

Porque las lealtades alquiladas no son perennes, señora. Sus propietarios simplemente cambian de inquilino. Cual multitudes de Pedros, la negarán tres veces, o quinientas, si eso dictan las conveniencias del momento. Usted sabe mejor que nadie cómo es eso.

 

El poder se escurre entre sus manos ahora mismo, señora, y no se detendrá.

Soñará, claro, con un futuro regreso, y tal vez esa esperanza la mantenga a flote por un tiempo.

 

Pero cuando el periodismo voluble comience a ignorarla, cuando ya no alcance su primer nombre para identificarla en la nota de relleno de una página perdida, sentirá la mordida del miedo.

 

Ya no será "la Jefa". Será "la vieja". "¿Y ahora que quiere la vieja?" comenzará a escucharse en tono irritado ante cada llamado, cada pregunta, cada exigencia.

 

Su enfermizo deseo de trascendencia será aplastado en este país donde cada gobernante llega a su puesto con delirios fundacionales.

 

Cualquier cosa que haya hecho, cualquier legado que pretendiera dejar podrá ser borrado con una firma, con las manos levantadas de los mismos que hasta ayer le juraban fidelidad hasta la muerte.

 

Usted no será un mito, señora, porque los mitos se construyen a lo largo de los años con la contribución deliberada y constante de muchas personas motivadas por el respeto o la conveniencia. Descartado el respeto, sólo quedará la conveniencia, y rápidamente usted se convertirá en alguien inconveniente.

 

Quizás entonces se aferre a otra fantasía, la de fundar una dinastía.

 

Pero ¡ay!, los herederos no parecen estar a la altura.

 

Usted ha cometido un terrible error en su vida, señora: no ha tenido amigos. Y le pesará, porque el refugio de los afectos está reservado a las personas buenas.

 

Le quedará, si acaso, la familia, suponiendo que sean capaces de soportar su creciente amargura.

 

Sé que está obsesionada por cómo la recordará la posteridad.

 

Lo mejor sería que la olvidara del todo, señora.

 

Porque de otra manera, la única huella que dejará su paso por esta vida, será una nota marginal en la Historia Universal del Fracaso.

 

Adiós, señora.

Image-1.jpg.d616e1e4afe93ab526640cb8f91ceaf2.jpg

Carta.jpg.7cf197353051c463a7750882d7deae11.jpg

Editado por ciuta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

inteligente?????? por mi profesión analizo bastante los discursos de los funcionarios. No confundamos verborragia con inteligencia

Puede ser. No soy erudito en el tema, simplemente doy mi opinión en base a cuando la he escuchado calma y reflexiva (poquísimas veces). Me parece una persona con gran capacidad, pero que se deja cegar por emociones como el resentimiento, el odio y la violencia que tiene adentro. En eso creo que es en lo que más se parece a Eva. Tal vez sea cierto lo de su trastorno bipolar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Otra cosa que le preguntaría :

 

¿Usted no tiene miedo de terminar sus días como el Duce, Benito Mussolini?

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

"Cambiá de ideología y de postura y me vuelvo fanático tuyo". Me parece habilísima, carismática y sumamente inteligente. Lástima su postura ideológica, su resentimiento, su autosuficiencia mal aplicada, su despotismo, etc.

 

Coincido en todo. Ademàs, supo ser una oradora notable, virtud que parece haber perdido ultimamente, por lo que se vio en la ultima cadena natural, cuando hizo más bien de despistada que de estadista. Tal vez haya perdido el interes definitivamente en los asuntos de gobierno, pero como está trabajando para la historia todavía sigue tratando de actuar aceptablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En la recta final. Qué le dirías a Ella?...

 

Coincido en todo. Ademàs, supo ser una oradora notable, virtud que parece haber perdido ultimamente, por lo que se vio en la ultima cadena natural, cuando hizo más bien de despistada que de estadista. Tal vez haya perdido el interes definitivamente en los asuntos de gobierno, pero como está trabajando para la historia todavía sigue tratando de actuar aceptablemente.

 

Para que un orador sea notable, lo que dice tiene que tener contenido, no decir cualquier pavada. Hablar fluidamente mentiras y dislates, no la convierte en oradora notable.

 

El que era un orador notable era Ricardo Balbín. Perón era notable hablando. ¿Pero Cristina? Repetir dislates no es ser orador.

 

[video=youtube;WZCccFCQh-I]

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=d6ZQTw3g1XI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...