Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Callejeras microcentro


ropo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Callejeras Microcentro

 

Ojo al piojo mi estimado:

Acá le dejo un link de una advertencia mía. Ahí lo va a llevar a una experiencia que subí hace bastante. La mina sigue trabajando por la calle Paraguay entre San Martín y Reconquista. Lea bien, para no ensartarse.

Abrazo y después me cuenta.

http://www.escortsxp.com/foro/chicas-trabajadoras-sexuales-en-zonas-rojas-ciudad-de-buenos-aires/306786-advertencia-sof-callejera-calle-reconquista.html?highlight=

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Callejeras Microcentro

 

los profe tambien se equivocan. Que mal esta la educación. :afirmar::022::thumbup:

Atte.

Mi estimado, los profes somos seres humanos:022:. Algunos son más seres y otros son más humanos. :risa:

Muletilla para encubrir la distracción. :afirmar:

Saludos tiburoncín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Callejeras Microcentro

 

Debo decir que en los últimos 10 años no he levantado trans callejeras en el centro, dado que las últimas experiencias (de aquella época) distaban mucho de ser satisfactorias. Hace 20 o 25 años, en cambio, si había lindas trans y con buen servicio, aunque el precio nunca fue demasiado acomodado.

 

Ahora pregunto, cual sería la excusa de una trans callejera en microcentro, habiendo tantas chicas con tan buen servicio en esa zona. A vuelo de pájaro: Fabi Rubi, Graciana Cruz, Joyce y Maru en la zona de av Córdoba y 9 de julio. Belén Capristo, Julieta Blanco y Cecilia Hot sobre 9 de Julio cerca de Av. de Mayo.

 

 

Le respondo un posible motivo. Calentura del momento.

Yo me ensarté con niñas callejeras del centro por ese motivo, a sabiendas que en esa zona, hay un montón de chicas que trabajan y brindan buen servicio. Y, siendo tarde a la noche, encontrandome con alguna señorita que me despertó la libido, fui. Y algunas veces fui para pasarla mal, otras para empatar. No obstante, alguna vez la pasé bien, aunque salado me salió el pastel.

No sé, es una idea que tiro a manera de explicar este comportamiento torpe. Torpeza, de la cual, yo me hago cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejeras Microcentro

 

Mi estimado, los profes somos seres humanos:022:. Algunos son más seres y otros son más humanos. :risa:

Muletilla para encubrir la distracción. :afirmar:

Saludos tiburoncín.

Un aplauso grande para el Profe!

Que buena definición de profesores (y maestros, y médicos, y mmm, la lista es muy larga!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejeras Microcentro

 

Lo expresado por Alzado es coherente, no obstante si desea callejear, mirar e indagar el menu, lo cual a mi también me resulta muy agradable, dése una vueltita los viernes y sábados a partir de las 23.00hrs en adelante por la zona de Av. Códoba y San Martín (cafe Orleans), Av. Córdoba y Esmeralda o Paraguay y Suipacha. Generalmente hay escorts y alguna que otra tv, eso si, los valores no son muy convincentes ya que laburan con turistas preferentemente.....:pirate:

 

 

 

Colega Omancio le agradezco el dato... es justo lo q necesitaba... soy un gran explorador de zonas, aun no llegue a la zona sur... pero tengo recorrida toda la zona oeste q es de donde vengo,la zona de flores, algo de zona norte, mar del plata de punta a punta y bueno el clásico Palermo... para se sincero lo mejor es Palermo.. pero vio como es.. en Palermo son casi todas divas, hay q tener suerte para comer un buen bocado y sacarle el 100 por 100.... por ahí en otras zonas suele a parecer un caramelito un tanto desprotegido, solito en una esquina.. me a dado mejor resultado levantar chicas solas que en grupito... me gusta inspeccionar las zonas jajajaaj claramente cuando no tengo tiempo termino en los bosques...

En cuanto pueda voy a rondar esas coordenadas q me dijo y comentare a la brevedad si hay algo q se pueda recomendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Callejeras Microcentro

 

Le dejo un comentario cortito porque estamos en otro sub foro:

Esta pendeja Sofia ya tiene dos o tres malas xps. volcadas con la suya, hace rato que es una Cazabobos la hdp. obviamente no siempre se llama Sofia, pero por el modus operandi es la misma, toda delicia en la calle y una vez que agarra la guita se transforma. Me recuerdo muy bien un colega que lo trataba de yeguo, hermoso y papito, no hizo más que tener la plata en la mano, que cuando la quiso acariciar le dijo: " sacame la mano de encime viejo de mierda, no me toques roñoso! " Creame que ud. la sacó barata, otros colegas no tan avezados sufrieron chantajes para salir indemnes del hotel.

 

 

No mi muy estimado SMURF, usted no la hace cortita porque de estamos en un sub foro diferente, lo hace con maldad y para meter púa diciendo: "ves que se puede ser sintético". Chiste al margen, que espero que los colegas no se ofendan porque extiendo esto más de la cuenta, probablemente la cosa no se disparó a mayores (o sea la saqué barata), porque la mina se asustó cuando agarré las botellas. Creo que pensó que pretendí romperla, para usarla como arma (cosa que uro que no se me ocurrió) pero la mina me parece que lo interpretó y se pegó un buen susto.

Mejor, entonces que se sepa quién es la fulana, para que nadie caiga con ella.

Saludos mi muy estimado SMURF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Callejeras Microcentro

 

Me alegra que comparta mi opiniòn ya que generalmente lo hacemos joven, pero lo que no le acepto es que me trate de engrupir como a una quinceañera que ud. iba al cafè Orleans a "visitar gente.." Ud sabe bien la trampa que es ese cafè, allì esta todo bien servido y clarito, incluso hay 2 telos a 40 mts...:negacion::011::033:

 

IMPOSIBLE visitar gente ahí !!!!!!!!!!!!!

 

Ese lugar es de trampa desde los años 80 !!! Y en esa época había una docena de chicas espectaculares y recontra-putas.... qué épocas..........

Ahora encontrará algunas maduras que no daría lo que piden.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Callejeras Microcentro

 

 

Ahora pregunto, cual sería la excusa de una trans callejera en microcentro, habiendo tantas chicas con tan buen servicio en esa zona. A vuelo de pájaro: Fabi Rubi, Graciana Cruz, Joyce y Maru en la zona de av Córdoba y 9 de julio. Belén Capristo, Julieta Blanco y Cecilia Hot sobre 9 de Julio cerca de Av. de Mayo.

 

 

La verdad es que quen Microcentro... no se si daria apra levantar callejeras, sobran gente y camaras, pero siempre me gusta mas levantar en la calle que ir a un privado o al dto. Dar vueltas por la ZR o Consti o donde sea, tiene eso de elegir en el momento, de negociar... COMO ME GUSTA LA ZR Y QUE POCO PUEDO IR CARAJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...