Jump to content

...Nessa Moss...


chalamarra83

Publicaciones recomendadas

Buenas! Esta XP fue de ayer a la tarde, coordine con la niña con unos días de anticipación. En el Hotel CASAS, cerca de la terminal.

Llegó primero al hotel, entro a la habitación y en cuestión de minutos llega ella, previa llamada por celular.

1ra impresión: mina linda, educada y muy buena onda.. Charlamos un rato y entra al baño a cambiarse, cuando abre la puerta, faaaaaah terrible mina. Gomas hechas lindas (me calienta mucho las minas con tetas grandes), culito lindo..

Empezando con la acción me pregunta con o sin, obviamente dije sin (sin dudarlo) se que no me van a creer, pero es tal cual lo escribo. Tremendo Pete sin, me calentó tanto que empezamos a hacer un 69 tremendo, se la tragaba hasta el fondo.. Hasta que encapucha y se monta. Se mueve muy bien la pendeja. Le aplique bombazos, bombazos!! Gritaba un montón (me encantaba). Estuvimos asi un rato hasta que salio toda la leche (le tenía muchas ganas).. Nos hidratamos, higienizamos y descansamos un ratito, hablando al pedo. Hasta que me dice bueno, vamos a revivirlo. Empieza nuevamente a hacerme un pete sin, hasta que me puso al palo. La puse en 4 la empecé a ametrallar, gritaba un montón la hdp (me calentaba más). Nos pusimos cuchara, seguí meta murra hasta que cambiamos de posición, la acuesto boca arriba y ahí seguimos cogiendo hasta que sentía que se venía y como gritaba tanto, me fui nuevamente. Quería acabarle en las te tas, pero no llegue, me fui antes. El culo no se lo pedí, por que era un adicional más y no contaba con más dinero..

 

Cara: 7.

Pete: 10.

Onda: 10.

Garching: 10.

 

Gift: $1500 + telo.

La pase muy bien.

Reincidencia: No se, es muy caro, quizás. Pero la pase muy bien..

 

Es mi primera publicación de XP. Perdonen si soy muy malo para transmitir lo que viví..

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ...Nessa Moss...

 

Tiene razon yacuza no te hace un pete sin y la cola te cobra 300 mas los 1500 no es gran cosa es una del montón nada mas el servicio es maso me entere que se prende en trios con eva o la ex pd solcito pero lo desmiente yo le pregunte aeva dijo que si

 

Sinceramente, no gano nada con mentir. De hecho la XP es tal cual la relaté, pero bueno! El que quiere me cree y el que no, ya fue. Yo la pase de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ...Nessa Moss...

 

Ya es el tercer chabon que leo que le chupo la pija sin forro, lo debe hacer, porque no creo que lo inventen solo para quedar bien con la minita, que despues seguramente debe saltar como leche hervida reprochandoles lo que escribieron en un foro..

De todas formas yo creo que por 1500 mangos se tendria que tomar la leche y hacer gargaras antes de tragarla..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ...Nessa Moss...

 

Ya es el tercer chabon que leo que le chupo la pija sin forro, lo debe hacer, porque no creo que lo inventen solo para quedar bien con la minita, que despues seguramente debe saltar como leche hervida reprochandoles lo que escribieron en un foro..

De todas formas yo creo que por 1500 mangos se tendria que tomar la leche y hacer gargaras antes de tragarla..

Abrazo a la banda!

 

No gano nada con mentir, si me quiera hacer el banana, diría. La mina no me cobro. Por que cojo bien. Ja ja. Cualquiera, solo exprese lo que paso. Ni más, ni menos. Hay opiciones más baratas, obvio. Pero le tenía ganas a está. Ya esta, me saque las ganas. Ahora voy por la siguiente..

Editado por chalamarra83
apreté sin querer y se envío el comentario..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...