Jump to content

Paris y Lucia de LC


santiago__cba

Publicaciones recomendadas

Agarre unos mangos este finde que no estaban en mi presupuesto y la idea es gastarlos sin parar a meditar si es mucho.

Reserve con Paris a las 14 hs. Tengo mis dudas con las fotos pero como la espero en el hall del hotel si no me cuadra me disculpo y me voy. Es toda bebota por tel. Pete sin, besos de lengua, me dijo. 1000 la hora.

Pero llame tambien a Lucia que por tel muy agradable y dice ser la de las fotos. Busque pero encontre poca data y contraductoria. Por un lado que la mina es linda y de excelente servicio y otras que no es la mina de las fotos. Me dijo que es commpleta. 700 la hora

Ambas son de Buenos Aires...

Si antes que salga rumbo a lo desconocido alguno de ustedes me quiere dar un consejo bienvenido sea, sobre todo de Paris a ver si nada que ver...

Gracias y saludos...

 

Pd: colega ferchu despues te escribo por lo que dije de Sol. Perdón el exabrupto. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paris y Lucia de LC

 

Paris para el olvido no gasten ni plata para llamarla. Para que tengan una idea Anny es una guarra al lado de esta flaca. Si al menos estuviera buena vaya y pase pero el photoshop es no menos de 40%. No me pregunten detalles porque me amargo jaja!

Y bueno no siempre se gana. Cuando volverán las trillizas y ainara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paris y Lucia de LC

 

Son hermanas Ambas son de CABA y vienen cada tanto y en verano dos meses. No se que paso con ellas ahora, pero estaban muy buenas y sus servicios eran excelentes, como de la vieja escuela. Lucia es completa, yo la llamé este veran un dia que me pude escapar, pero justo se habia ido el dia anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...