Jump to content

4 de Octubre ARGENTINA DEBATE


Invitado juanse1976

Publicaciones recomendadas

1505328512_argentinadebate.jpg.95e1d9068832dc5c81399849ebb4e533.jpg1505328512_argentinadebate.jpg.95e1d9068832dc5c81399849ebb4e533.jpg

 

De cara a las elecciones 2015, periodistas de distintos medios serán los mediadores del debate presidencial a realizarse el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. El encuentro está organizado por Argentina Debate.

 

La iniciativa reunirá a los candidatos a presidentes y desde las 21 se desarrollarán los siguientes temas: Desarrollo Económico, Educación e Infancia, Calidad Institucional, y Seguridad.

Los convocados al debate son: Daniel Scioli, Sergio Massa, Mauricio Macri, Nicolas Del Caño, Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Sa . Para ello, se seleccionaron distintos periodistas que estarán a cargo de las distintas secciones: Rodolfo Barili (Telefe) Calidad, Marcelo Bonelli (El Trece), Luis Novaresio (América), Marisa Andino (Canal 9), Adrián Paenza (TV Pública), Mariana Gérez (Canal 10, Mar del Plata) conductora encargada de presentar cada uno de los bloques.

Participan en la organización del debate la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA- www.ata.org.ar-) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas, con la adhesión de los diarios Clarín, La Nación, El Cronista, Editorial Perfil e Infobae. Todos los medios que integran el marco de cooperación difundirán el primer debate presidencial, que podrá también ser transmitido por medios públicos para garantizar la llegada a todo el país.

debate.jpg_973718260.jpg.6db3bacfd6bbb5c157d1b60bcd124540.jpg

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 4 de Octubre ARGENTINA DEBATE

 

No creo que este debate aporte mucho. Va a ser más confusión que otra cosa.

 

Seis candidatos, entrevistados por seis periodistas, en un lapso de unas dos horas (no creo que dure más) alcanza para que cada candidato hable unos 12 minutos. Con suerte.

 

Eso da, para los 6 periodistas, unos dos minutos por pregunta por candidato.

 

Creo que hubiera sido más útil que cada candidato propusiera a un periodista y que los 6 periodistas designados entrevistaran juntos a un candidato por hora y media. Solo.

 

Y lo pusieran el el orden de las P.A.S.O., el lunes Scioli, el martes Macri, el miércoles Massa y jueves, viernes y siguiente lunes los tres últimos.

 

De esa manera, cada candidato se sometería a las preguntas de 6 periodistas que representarían cada uno a los votantes de cada candidato y así uno podría enterarse más ordenadamente lo que cada uno propone.

 

¿Qué sentido tiene que discutan entre ellos Scioli y del Caño o Macri y Rodriguez Saá, por ejemplo?

 

¿Qué puede sacar la gente en limpio de un debate entre tipos que piensan tan opuesto y encima entre uno que puede ser presidente y debe ser prudente en lo que dice y otro que jamás va a ser presidente y puede decir cualquier pavada porque total jamás la va a tener que implementar?

 

Es sentar a jugar al poker a dos tipos que juegan con plata de verdad, con otros cuatro que apuestan con porotos. Si estos cuatro ganan, se llevan plata y si pierden, pierden porotos. Y viceversa para Scioli y Macri. Si pierden, pierden plata y, si ganan, ganan porotos.

 

O si no, aplicar el criterio de los norteamericanos, que no convocan al debate a aquellos cuyos partidos no alcanzaron el piso del 15% de los votos, para evitar justamente que los que no tienen ninguna posibilidad ensucien el intercambio de ideas posibles, con ideas impracticables imposibles de implementar.

 

Y la prueba más evidente de que el que no va a ganar puede prometer cualquier cosa es Massa. Dice que va a pagar el 82% móvil a los jubilados, que no va a cobrar impuesto a las ganancias a las personas ni a las PyMes y que va a dar créditos a tasa 0 para viviendas y todo eso financiado con un impuesto a la renta financiera básicamente.

 

Lo que no aclara Massa, es que las empresas ya están gravadas con el 35% de impuesto a las ganancias a las rentas financieras, por lo tanto lo que le queda es gravar a las personas físicas que hagan plazos fijos, o sea, a jubilados y trabajadores. Esto haría que se desfinanciara el sistema bancario porque la gente ahorraría en dólares metidos en una lata. O sea, fugaría capitales y subiría a las tasas. Por lo tanto subirían los costos de producción y de los stocks, lo cual se traslada directamente a precios y genera más inflación.

 

Y tampoco se puede gravar la distribución de utilidades de las sociedades, porque la utilidad esa ya tributó ganancias y sería una doble imposición inconstitucional. Cuando se determinó la utilidad, ahí mismo se calculó el impuesto y se paga, por lo tanto cuando esa utilidad la retiran de la empresa los accionistas no se les puede volver a cobrar el impuesto. Es como que la empresa le haga las retenciones al trabajador y, que cuando este vaya a retirar su sueldo al banco, se les retengan por una segunda vez.

 

Lo que nadie dice, es que los impuestos financian los gastos del Estado, tanto si gasta bien como si gasta mal. Y que esos impuestos, son como una expensa de un edificio. Y la verdad es que todos los impuestos, donde se terminan pagando es en los supermercados. Porque no hay un solo impuesto que no se traslade a un precio. Salvo los que gravan a las personas físicas, porque no tienen a quien trasladarlo. Pero en definitiva, directa o indirectamente, todos los impuestos los terminan pagando las personas físicas. Los consumidores finales de todos los bienes y servicios producidos en la economía. Salvo los impuestos a los bienes y servicios que se exportan.

 

Como no puede ganar, puede decir y prometer cualquier pavada para tratar de sacar más diputados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 4 de Octubre ARGENTINA DEBATE

 

Sos tan precario, duro casi como una piedra marrano; los debates se dan cuando sobre distintas temáticas el punto de vista que se tiene son antagónicos y divergentes. En el texto retorico que presenten cada uno de los 6 candidatos a presidente en el debate (Perdón Margarita, y la también candidata) se entrelazan los argumentos del conflicto de ideas.

 

Los debates y el intercambio de opinión son importantes ya que en estos se sistematizan diferentes formas de pensar, consecuentemente producen un cambio en la sociedad y en las formas de encarar los proyectos y poder tomar mejores decisiones. Esto es saludable para un país ya que logra un mejor pensamiento critico, de ahi la importancia de escuchar a tipos que piensan muy diferente... Pero ya se que estas acostumbrado a quedarte con la ultima palabra y tratar por todos los medios de machacar a quien tenga una opinión distinta, la cosa no es así, marrano.

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 4 de Octubre ARGENTINA DEBATE

 

Mirá, enano fascista de izquierda, te voy a hacer una aclaración : La palabra "candidatos" también incluye a las mujeres que se presenten a la elección, pedazo de ignorante.

 

Segundo, en lugar de darle 12 minutos de mierda a cada candidato, lo que yo propongo es darle una hora y media a cada uno. Algo que a tu candidatito de bolsillo le vendría mucho mejor.

 

Y tercero, el intercambio de ideas sirve entre personas de valía, que tengan ideas y la verdad que dudo que del intercambio de estos seis candidatos pueda surgir algo útil... Incluyendo al que yo voy a votar, te aclaro.

 

Estoy convencido de que va a ser un desorden que no va a permitir sacar ninguna conclusión de nada. No va a modificar la intención de voto de la gente ni en un medio por ciento este debate ridículo.

 

El único debate que valdría la pena ver es el debate entre Scioli y Macri, que son los únicos que podrían ganar.

 

Lo que opinen los otros cuatro candidatos, de cualquier tema, a los ciudadanos no nos mueve el amperímetro.

 

En todo caso, que el que salga electo los consulte. Pero para presidente el único voto razonable es a Scioli o a Macri.

 

Vos, enanín izquierdoso, harías bien en cortar boleta y votar a los candidatos de tu minúsculo partidito para diputados y votar para presidente a Scioli o a Macri, al que te irrite menos. Porque te guste o no, uno de ellos va a ser tu próximo presidente. Y del Caño, el 25 de octubre a la noche solo va a ser una anécdota. Triste, por cierto.

 

Y no me insultes, porque yo no te insulté a vos, pedazo de acerebrado que como sos incapaz de parir una simple idea, lo que hacés es insultar como el guarango simplote que sos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 4 de Octubre ARGENTINA DEBATE

 

Deja de decir mamonadas, como se te ocurre que voy a tener que elegir en las próximas elecciones de octubre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Ya te pasas de decir pelotudeces, marrana!!!

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...